Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

son actores,lo que pasa que se meten mucho en su papel

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 14 de Marzo de 2008, 11:35:17 AM
Depués soy yo el que dice las mayores gilipolleces escritas en un foro...
Dejas tan mal tu argumentación con esta perla que ni me tengo que molestar en contestar, además que ya lo han hecho 3 foreros por mi.

Sinceramente, prefieres estar sano como un roble y amargado antes que quemado (en el sentido de medio-acabado físicamente) y feliz?
Es un ejemplo extremo, pero creo que sirve bastante para expresar lo que quiero decir.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 17:19:41 PM
Sinceramente, prefieres estar sano como un roble y amargado antes que quemado (en el sentido de medio-acabado físicamente) y feliz?
Es un ejemplo extremo, pero creo que sirve bastante para expresar lo que quiero decir.

Sí.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2008, 17:21:42 PM

Sí.

Pues allá tú, dentro de 80 años seguirás vivo y te pararás a pensar y dirás: Para que quiero vivir tantos años si he vivido amargado??
Yo moriré con 60-70, pero con el consuelo de saber que había sido feliz y había disfrutado mucho ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 17:25:11 PM
Pues allá tú, dentro de 80 años seguirás vivo y te pararás a pensar y dirás: Para que quiero vivir tantos años si he vivido amargado??
Yo moriré con 60-70, pero con el consuelo de saber que había sido feliz y había disfrutado mucho ;D.

Tambien se podria decir.

Yo morire con 25 años, pero lo hare con una sobredosis de heroina y hasta esa edad me estare chutando y disfrutando como un perro.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 17:25:11 PM

No sé de donde sacas la relación entre estar sano como un roble y vivir amargado.
Al contrario, vivirás amargado durante mucho tiempo cuando tu salud se resienta. ¿O te crees que los excesos se pagan solo en la vejez con una disminuición de la esperanza de vida?

Jamakukeich

Esta claro que los excesos no son buenos...yo ayer perdí unas cuantas neuronas
Gñe

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 14 de Marzo de 2008, 17:32:41 PM
Esta claro que los excesos no son buenos...yo ayer perdí unas cuantas neuronas

Demuestralo.

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 14 de Marzo de 2008, 17:28:08 PM
Tambien se podria decir.

Yo morire con 25 años, pero lo hare con una sobredosis de heroina y hasta esa edad me estare chutando y disfrutando como un perro.

[youtube=425,350]yyJE_ZHAKC8[/youtube]

cloud633

Cita de: boneslx en 14 de Marzo de 2008, 17:28:08 PM
Tambien se podria decir.

También, también X-D, pero todos los extremos son malos. Además que nadie puede estar sano mentalmente y meterse heroína a saco...

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2008, 17:30:28 PM
No sé de donde sacas la relación entre estar sano como un roble y vivir amargado.
Al contrario, vivirás amargado durante mucho tiempo cuando tu salud se resienta. ¿O te crees que los excesos se pagan solo en la vejez con una disminuición de la esperanza de vida?

No hay relación, es como cuando alguien te dice: Qué prefieres, una guapa tonta o una fea lista?  Como he dicho antes, la virtud reside en el término medio ;D.
Hombre, los excesos (si puede considerarse así a beberse 4-5 copas todos los sábados) no me afectan para nada, y hay gente con la que salgo que están más sanos que nada, que se sacan las pruebas físicas de la policía con la gorra y que tienen 40 veces más resistencia que la media xD. Por lo que deduzco que los excesos sólo se pagan a largo plazo...

shalashaska

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 18:07:38 PM
También, también X-D, pero todos los extremos son malos. Además que nadie puede estar sano mentalmente y meterse heroína a saco...

No hay relación, es como cuando alguien te dice: Qué prefieres, una guapa tonta o una fea lista?  Como he dicho antes, la virtud reside en el término medio ;D.
Hombre, los excesos (si puede considerarse así a beberse 4-5 copas todos los sábados) no me afectan para nada, y hay gente con la que salgo que están más sanos que nada, que se sacan las pruebas físicas de la policía con la gorra y que tienen 40 veces más resistencia que la media xD. Por lo que deduzco que los excesos sólo se pagan a largo plazo...

Yo también conozco casos así. A ver que tal están en un futuro relativamente próximo y si tienen la suerte de no sufrir problemas de cirrosis y /u otros.

cloud633

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2008, 18:39:31 PM

Yo también conozco casos así. A ver que tal están en un futuro relativamente próximo y si tienen la suerte de no sufrir problemas de cirrosis y /u otros.

Para tener problemas de cirrosis hay que ser una jodida mala bestia bebiendo, cogerse un ciego GRANDE a la semana como poco. Dudo muchísimo que la inmensa mayoría de los jóvenes que salen y beben acaben con problemas de cirrosis... la juventud lleva bebiendo bastantes años ya y no hay generaciones con cirrosis generalizada ;D

Torn curtain

lo mio es un descontrol controlado, el perfecto equilibrio

shalashaska

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 18:51:26 PM
Para tener problemas de cirrosis hay que ser una jodida mala bestia bebiendo, cogerse un ciego GRANDE a la semana como poco. Dudo muchísimo que la inmensa mayoría de los jóvenes que salen y beben acaben con problemas de cirrosis... la juventud lleva bebiendo bastantes años ya y no hay generaciones con cirrosis generalizada ;D

Es cuestión de tiempo, muahahahahaha.

Ahora en serio, seguro que si busco en el INE encuentro datos fiables, ya que en una de las materias universitarias que he dado había más de una tabla que hablaba sobre la evolución de ciertas enfermedades mientras otras disminuían. Y eran todas de hígado y pulmones, sobre todo en mujeres...
Creo que los datos dan una idea de lo sucedido.

cloud633

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2008, 18:57:31 PM

Es cuestión de tiempo, muahahahahaha.

Ahora en serio, seguro que si busco en el INE encuentro datos fiables, ya que en una de las materias universitarias que he dado había más de una tabla que hablaba sobre la evolución de ciertas enfermedades mientras otras disminuían. Y eran todas de hígado y pulmones, sobre todo en mujeres...
Creo que los datos dan una idea de lo sucedido.

;D ;D ;D. Posiblemente los casos de cirrosis estén aumentando, pero no es algo tan alarmante como para movilizar a la juventud con el mensaje catastrofista de que como sigan bebiendo van a pillar la mayoría de ellos la cirrosis xD.
Lo que quiero decirte es que puedo hincharme de beber cada finde con un grupo de 10 amigos y no tendremos cirrosis más de dos.