Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Gallotor en 15 de Marzo de 2008, 16:52:05 PM
que me pasa doctor....cada vez me aburro mas cuando salgo

A mi todo lo contrario doctor,cuando mas salgo mas me divierto,sobre todo por discotecas que no conocia  X-D

Y hoy no salgo,mañana trabajo,nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Jamakukeich

Cita de: Daraniz en 15 de Marzo de 2008, 16:51:40 PM
Jama, vende tus "playeras" y vete a una clinica de desintoxicación, que demasiados días llevas así de alegre X-D

X-D X-D X-D X-D

Cita de: lol en 15 de Marzo de 2008, 17:43:28 PM
Sólo es tu parte responsable X-D.
Atentamente: lol

::)

Gñe

Carnerotron

Cuando salgo de fiesta me siento indignado como consumidor. Ya no es que te pongan garrafon en la mayoria de los bares es que ademas te lo cobran mas caro........

Por cierto Jama, no sabes beber

Griton de dolares

Cita de: Gallotor en 15 de Marzo de 2008, 16:52:05 PM
que me pasa doctor....cada vez me aburro mas cuando salgo

busca gresca y levanta faldas, me lo agradeceras.

PD: no garantizo integridad fisica :roto2:

Jamakukeich

Cita de: Carnerotron en 15 de Marzo de 2008, 18:36:05 PM
Cuando salgo de fiesta me siento indignado como consumidor. Ya no es que te pongan garrafon en la mayoria de los bares es que ademas te lo cobran mas caro........

Por cierto Jama, no sabes beber

Si te tengo que recordar el dia de Begoña en la playa..... ;D
Gñe

Cooll Woter

nos vas a petar el foro con coleguitas tuyos jama!

cloud633

Cita de: Cooll en 15 de Marzo de 2008, 17:54:07 PM
A mi todo lo contrario doctor,cuando mas salgo mas me divierto,sobre todo por discotecas que no conocia  X-D

Y hoy no salgo,mañana trabajo,nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo cada día soy más sinvergüenza aún X-D, el jueves nos pusimos a conocer feas sólo por diversión y porque considerábamos que también tienen derecho a que le suban el ego xDDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2008, 20:45:24 PM
Yo cada día soy más sinvergüenza aún X-D, el jueves nos pusimos a conocer feas sólo por diversión y porque considerábamos que también tienen derecho a que le suban el ego xDDDD.

X-D X-D es cruel pero...  X-D X-D

denisdj

Esta noche no sé si acabaré en gayumbos sobre la barra, pero si hoy toca, yo toco tetas como hay Dios.

Jamakukeich

Gñe

Griton de dolares

Cita de: denisdj en 15 de Marzo de 2008, 20:47:43 PM
Esta noche no sé si acabaré en gayumbos sobre la barra, pero si hoy toca, yo toco tetas como hay Dios.

o sino a pisar cuellos :roto2:

Torn curtain

y con lo parda que puedo liarla no tenga con quien salir... :(

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Efectivamente, otra noche en gayumbos...

Esto se va a convertir en costumbre, que alguien me pare un poco :S

Torn curtain

acabe dando otra leecion de como salir de fiesta, pero al final no me comi a ninguna... y mira que tenia dos a tiro pero cuando te quieres liar con dos de un mismo grupo esta feo que una te vea con la otra... al final pasara el tiempo y no me habre liado con ninguna de las dos  :-[