Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Bienaventurados los borrachos porque ellos veran a dios 2 veces.

cloud633

Anoche me subieron el ego de mala manera, como mola :-[. Iba por el paseo de botellón y pasé por delante de una morena que me pone MUCHO, bastante mona y guapa, y se me queda mirando y le dice al amigo sin dejar de mirarme: Ese es uno de los tíos más guapos que he visto de botellón... a lo que el soplapollas contestó: Joder, sólo te gustan los feos! X-D :-[

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Yo ayer la pille guapa,madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gñe

Teniente_Repley

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2008, 20:45:24 PM
Yo cada día soy más sinvergüenza aún X-D, el jueves nos pusimos a conocer feas sólo por diversión y porque considerábamos que también tienen derecho a que le suban el ego xDDDD.

A ver si lo que pretendiais es que os subieran el ego ellas a vosotros, porque las guapas ni os miran  ::)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Black Swan

llevaba tiempo sin pillar una como la de ayer. Por problemas de salud no puedo pillar muchas seguidas, pero la de ayer mereció la pena. ;D

Aún me duele la cara de reírme.

cloud633

Cita de: Teniente_Repley en 16 de Marzo de 2008, 18:47:19 PM
A ver si lo que pretendiais es que os subieran el ego ellas a vosotros, porque las guapas ni os miran  ::)
Cita de: cloud633 en 16 de Marzo de 2008, 14:34:48 PM
Anoche me subieron el ego de mala manera, como mola :-[. Iba por el paseo de botellón y pasé por delante de una morena que me pone MUCHO, bastante mona y guapa, y se me queda mirando y le dice al amigo sin dejar de mirarme: Ese es uno de los tíos más guapos que he visto de botellón... a lo que el soplapollas contestó: Joder, sólo te gustan los feos! X-D :-[

:-[.

PD: No acostumbro a mentir en temas sentimentales, y menos en un foro xD.

Brujo, los problemas de salud son por demasiados desfases o qué? Qué te pasa?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Problemas de GGT, de úlceras, asma y blablablaaaa

Troll

Cita de: cloud633 en 16 de Marzo de 2008, 14:34:48 PM

Di que sí, los feos también tenéis derecho a que os suban el ego. :)

Insanity

Pues si que tenía que ir borracha la piba, porque eres tan feo que cuando naciste el medico dijo que si no lloraba es que era un tumor :)

PD: Troll traidor

cloud633

Cita de: Troll en 17 de Marzo de 2008, 01:12:51 AM
Di que sí, los feos también tenéis derecho a que os suban el ego. :)

Cuando quieras tenemos una conversación de tú a tú sobre mujeres, a ver si sabes donde están los pezones, que es un orgasmo y esas cosas :).

Insanity

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 01:20:33 AM
Cuando quieras tenemos una conversación de tú a tú sobre mujeres, a ver si sabes donde están los pezones, que es un orgasmo y esas cosas :).

¿Que tiene que ver eso con que seas el primo bajito de Frankenstein?  :)

cloud633

Cita de: Insanity en 17 de Marzo de 2008, 01:17:29 AM
Pues si que tenía que ir borracha la piba, porque eres tan feo que cuando naciste el medico dijo que si no lloraba es que era un tumor :)

PD: Troll traidor

Hombre, otro igual que Troll, a ver cuando tenéis un poco de huevos y posteáis alguna foto y comprobamos quien es más feo :), pero que va, nunca os atreveréis, porque sabéis perfectamente que los que no postean foto son, por norma general, infinitamente más feos que los que posteamos 8).

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 01:27:59 AM
porque sabéis perfectamente que los que no postean foto son, por norma general, infinitamente más feos que los que posteamos 8).

me encantan esas afirmaciones categoricas, a lo mejor es que tienen sentido del ridiculo?

Black Swan

No generalices por la cuenta que me trae.  ::)

Otra cosa es que no tengan huevos por prejuicios y complejos, que yo de esas cosas no tengo.

Troll

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 01:27:59 AM
Hombre, otro igual que Troll, a ver cuando tenéis un poco de huevos y posteáis alguna foto y comprobamos quien es más feo :), pero que va, nunca os atreveréis, porque sabéis perfectamente que los que no postean foto son, por norma general, infinitamente más feos que los que posteamos 8).

Tienes razon, tronco, me has convencido: ahora mismo me encuentro profundamente aflingido por no poseer tu suprema belleza física. :'(