Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Marzo de 2008, 02:07:26 AM
No te parece infantil esa actitud?  :roto2:

No son infantiles el 90% de las actitudes que se adoptan por diversión? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Insanity

Se ha saltado la parte en la que al final de la noche ruega a una de esas chicas un poco de atencion sexual y le dan calabazas :)

Griton de dolares

Cita de: Insanity en 17 de Marzo de 2008, 02:05:49 AM
Soy una metafora de lo que fue en el pasado y en lo que se ha convertido este foro :)

pues vuelve al estercolero de pajilleros :)

luego vosotras os vengais de otras maneras, de todos es sabido que sois sibilinas.

denisdj

Oh! este post promete desembocar en otro clásico zorras vs cabrones.

Teniente_Repley

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 02:08:43 AM
No son infantiles el 90% de las actitudes que se adoptan por diversión? xD

Entonces no se puede presumir de hombres hechos y derechos o de caballeros que se visten por los pies  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Insanity

Cita de: Griton de dolares en 17 de Marzo de 2008, 02:11:09 AM
pues vuelve al estercolero de pajilleros :)

Te refieres de ese sitio en el que llorais tanto cuando os expulsan que parece que os hayan quitado los puntos del carnet de conducir? :)

Darkokova

Cita de: Insanity en 17 de Marzo de 2008, 02:05:49 AM
Soy una metafora de lo que fue en el pasado y en lo que se ha convertido este foro :)

:)

Jamakukeich

Gñe

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 17:19:41 PM
Sinceramente, prefieres estar sano como un roble y amargado antes que quemado (en el sentido de medio-acabado físicamente) y feliz?
Es un ejemplo extremo, pero creo que sirve bastante para expresar lo que quiero decir.

No lo sé porque no te conozco pero quizás tú necesites beber para sentirte feliz, pero yo además de estar como un roble fisicamente soy feliz sin la ayuda de ninguna sustancia que, además de joderme fisicamente, altere mi conducta habitual.  Asi que ese ejemplo, a no ser que sufra un accidente, no procede.

Cita de: Torn curtain en 14 de Marzo de 2008, 17:04:46 PM
maese tio enserio eres de lo mas tonto que he visto en mi vida por los foros, no se si esque interpretas un papel o esque te corres poniendo gilipolleces y luego contandoselas a los de tu cole de educacion especial, o esque lo haces para impresionar a tu muñeca hinchable haciendote el machote, en fin, no lo se, pero yo que tu me iria planteando el suicidio o pensar un poquitin antes de escribir pero, sobre todo lo del suicidio :)

Visto que no argumentas nada a favor de emborracharse (El tema por el que has empezado a quotearme con "ingenios" varios) te daré un consejo: Argumenta algo a favor de lo que defiendes antes de intentar insultar o faltar el respeto a alguien que se la sopla sobremanera lo que un friki de un foro pueda decirle. Encima de no quedar como un gil puede que incluso des la sensación de ser menos tonto de lo que aparentas. No he visto gracietas tan inglesas como las que has soltado en estas desafortunadas 4 lineas que habrás tardado bastante en escribir. Si el texto final que has dejado es este tan patético ni me imagino como seria el que habia antes de editar.

Cita de: munduan galduta en 14 de Marzo de 2008, 20:23:56 PM
acabas de discutir sobre beber con 1 tio k se cree k destripa gente y con otro k no a salido de fiesta en su vida (pero la odia). lo digo x si no te as dado cuenta
Y lo mejor de todo es que nuestros argumentos son mejores.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Marzo de 2008, 02:18:56 AM
Entonces no se puede presumir de hombres hechos y derechos o de caballeros que se visten por los pies  :-[

Creo que nunca he presumido de eso X-D X-D.

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Marzo de 2008, 10:20:56 AM
No lo sé porque no te conozco pero quizás tú necesites beber para sentirte feliz, pero yo además de estar como un roble fisicamente soy feliz sin la ayuda de ninguna sustancia que, además de joderme fisicamente, altere mi conducta habitual.  Asi que ese ejemplo, a no ser que sufra un accidente, no procede.

Créeme que no, soy de las personas más felices y optimistas de mi entorno, diría la que más, pero seguro que hay alguno que me supera ;D. Ya lo he dicho antes, bebo por diversión, porque con 4 o 5 copas* ves las cosas de otra manera xD.

*según el aguante de cada uno :P.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 10:51:05 AM
Créeme que no, soy de las personas más felices y optimistas de mi entorno, diría la que más, pero seguro que hay alguno que me supera ;D. Ya lo he dicho antes, bebo por diversión, porque con 4 o 5 copas* ves las cosas de otra manera xD.

*según el aguante de cada uno :P.

De ahi a que hayas dado a entender de que si no bebes seas un puto amargado y mas lindezas hay un trecho.

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Marzo de 2008, 11:01:20 AM
De ahi a que hayas dado a entender de que si no bebes seas un puto amargado y mas lindezas hay un trecho.

Ya se lo expliqué a Daraniz hace unas cuantas páginas (26 o 27 creo), la cuestión es que la mayoría de la gente que no bebe, no sale por la noche, y viceversa, y por mucho que me digáis, pienso que una persona que no ha salido ni una vez de noche (o un par) no es tan feliz o no disfruta tanto como los que salimos de vez en cuando, al menos durante esas noches que unos salen y otros no.

PD: Cabroncete, tú diste a entender que los que bebían no podían ser inteligentes, no me hables de lindezas X-D.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 11:14:25 AM
Ya se lo expliqué a Daraniz hace unas cuantas páginas (26 o 27 creo), la cuestión es que la mayoría de la gente que no bebe, no sale por la noche, y viceversa, y por mucho que me digáis, pienso que una persona que no ha salido ni una vez de noche (o un par) no es tan feliz o no disfruta tanto como los que salimos de vez en cuando, al menos durante esas noches que unos salen y otros no.

PD: Cabroncete, tú diste a entender que los que bebían no podían ser inteligentes, no me hables de lindezas X-D.
Yo hablo desde la experiencia, he salido de noche y he llegado a probar alcohol durante un par de años, que algunos me tacheis de ignorante o que hablo sin saber es bastante patético. Siempre experimento antes de criticar algo, salvo lo de emborracharse que por convicción y sentido común no hago porque seria como tirarse de un tercer piso para comprobar si te haces daño al tocar el suelo.

PD:Me malinterpretaste y ya se entendió lo que que queria decir, se puede ser muy listo para estudiar, razonar, etc, pero eso no hace que todos tus actos sean inteligentes. Emborracharse o drogarse no creo que sean actos muy inteligentes. Otra cosa es que me la sople lo que hagan, como es el caso, cosa que no quita que tenga mi opinión y la exprese libremente aunque algunos se molesten, tomándolo como algo personal.

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Marzo de 2008, 11:40:50 AM
Yo hablo desde la experiencia, he salido de noche y he llegado a probar alcohol durante un par de años, que algunos me tacheis de ignorante o que hablo sin saber es bastante patético. Siempre experimento antes de criticar algo, salvo lo de emborracharse que por convicción y sentido común no hago porque seria como tirarse de un tercer piso para comprobar si te haces daño al tocar el suelo.

PD:Me malinterpretaste y ya se entendió lo que que queria decir, se puede ser muy listo para estudiar, razonar, etc, pero eso no hace que todos tus actos sean inteligentes. Emborracharse o drogarse no creo que sean actos muy inteligentes. Otra cosa es que me la sople lo que hagan, como es el caso, cosa que no quita que tenga mi opinión y la exprese libremente aunque algunos se molesten, tomándolo como algo personal.

Eso dice mucho de ti, que acostumbres a hablar con conocimiento de causa ;). Yo no me baso en la experiencia, ya que desde que tuve 16 años (casi con 17 xD) llevo saliendo, pero conozco a más de uno y de dos que no salen y no les gusta salir, y a mí me da la impresión de que son menos felices, por no hablar de sociabilidad, o incluso de simpatía ;D. Es como lo que decía el otro día city de que los monógamos eran personas menos hechas al no haber recibido palos amorosos: con esto igual, si no has salido, entrado, bebido, tenido algún roce.... pues tu vida es menos completa que la de uno que sí lo ha hecho ;D.

PD: Tú también malinterpretaste lo de que los que no beben son unos putos amargados, así que en paz, mi misógino hamijo ;D. Como bien dijo Shaka en alguna que otra ocasión: "ser inteligente no significa que siempre actúes inteligentemente", estoy muy de acuerdo con él, y supongo que es a lo que tú te refieres.

munduan galduta

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Marzo de 2008, 10:20:56 AM

Y lo mejor de todo es que nuestros argumentos son mejores.

como paso de malos rollos como con el otro... solo dire k si, seguramente tus argumentos son mejores, mas k nada xk yo no e dado ninguno. y como este tema nunca va a acabar solo dire k yo llevo casi 6 años saliendo todos los sabados de fiesta bebiendo y no me arrepiento de ninguno (siempre me lo paso de puta madre, nose xk).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?