Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 11:14:25 AM
Ya se lo expliqué a Daraniz hace unas cuantas páginas (26 o 27 creo), la cuestión es que la mayoría de la gente que no bebe, no sale por la noche, y viceversa, y por mucho que me digáis, pienso que una persona que no ha salido ni una vez de noche (o un par) no es tan feliz o no disfruta tanto como los que salimos de vez en cuando, al menos durante esas noches que unos salen y otros no.

PD: Cabroncete, tú diste a entender que los que bebían no podían ser inteligentes, no me hables de lindezas X-D.

Entonces estas afirmando que todo el que sale bebe y que por tanto es necesario beber para divertirse.

cloud633

Cita de: boneslx en 17 de Marzo de 2008, 13:03:32 PM
Entonces estas afirmando que todo el que sale bebe y que por tanto es necesario beber para divertirse.

NO, estoy afirmando que la gran mayoría de la gente que no bebe, no sale de fiesta, como es lógico; o si no, que la mayoría de la gente que sale, bebe, como prefieras ;D.
Y ese por lo tanto, esa conclusión, nunca la he dicho. Si no bebes te puedes divertir igual o más que si bebes, sólo que bebiendo es distinto, y según mi opinión no es necesario beber para divertirse, pero es recomendable ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 17 de Marzo de 2008, 13:11:37 PM

Qué chorrada es esa? Una persona se lo puede pasar de puta madre y ser super feliz sin salir de fiesta. Hay a quien simplemente no le atraen esas cosas y no por ello es un amargado. Eso sí es un prejuicio estúpido y sin fundamente ninguno.

Más estúpido es pensar que todo el que sale coge un coma etílico cada sábado, que no es inteligente, etc ;D. La gente que no sale es menos sociable que la que sale, eso no lo puedes negar. Y una persona muy sociable, normalmente es una persona bastante feliz ;).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

1 pregunta, para los que no os gusta salir de fiesta.
no salis x 1 mala experiencia??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 13:16:41 PM
Más estúpido es pensar que todo el que sale coge un coma etílico cada sábado, que no es inteligente, etc ;D. La gente que no sale es menos sociable que la que sale, eso no lo puedes negar. Y una persona muy sociable, normalmente es una persona bastante feliz ;).

Pues yo te lo niego, eso es más falso que un aborto en la casa de la pradera. Y sobre lo primero supongo que no lo dirás por lo dicho en este post, porque nadie ha mencionado tal cosa.

Cita de: munduan galduta en 17 de Marzo de 2008, 13:17:20 PM
1 pregunta, para los que no os gusta salir de fiesta.
no salis x 1 mala experiencia??
Yo no salgo porque no tengo complejo de pacman, no me van esos ambientes y tampoco me gusta ver la degeneración humana cerca de mi. Un cuerpo puro como el mio no puede ser salpicado por la estupidez hecha carne, además de que no tengo la necesidad de dejarme llevar por ciertos placeres para divertirme.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Avpx

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 11:14:25 AM
Ya se lo expliqué a Daraniz hace unas cuantas páginas (26 o 27 creo), la cuestión es que la mayoría de la gente que no bebe, no sale por la noche, y viceversa, y por mucho que me digáis, pienso que una persona que no ha salido ni una vez de noche (o un par) no es tan feliz o no disfruta tanto como los que salimos de vez en cuando, al menos durante esas noches que unos salen y otros no.

PD: Cabroncete, tú diste a entender que los que bebían no podían ser inteligentes, no me hables de lindezas X-D.

Tú como siempre creyendo que tu forma de vida y de ver el mundo es la mejor y que el que no lo haga como tú es un amargado, un idiota, no hace lo correcto, etc. Como tú disfrutas saliendo, todo el mundo tiene que disfrutar más saliendo que haciendo otras actividades, y quien no lo haga no podrá ser un ser feliz y realizado. 

Tentacle Sex

Los que no salen piensan de los que salen que son retrasados, y los que salen piensan de los que no salen que son unos amargados. Nada nuevo bajo el Sol...

mery_mery

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Marzo de 2008, 15:04:25 PM
Los que no salen piensan de los que salen que son retrasados, y los que salen piensan de los que no salen que son unos amargados. Nada nuevo bajo el Sol...

Yo debo ser la excepción, salgo de vez en cuando pero pienso que mucha gente de la que veo por ahí es retrasada. Por ir en minifalda y casi enseñando las tetas en invierno, por emborracharse e ir de tiradas dejándose sobetear por todo dios, por no tener dignidad ni bailando ni bebiendo, etc.
HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 15:10:14 PM
Yo debo ser la excepción, salgo de vez en cuando pero pienso que mucha gente de la que veo por ahí es retrasada. Por ir en minifalda y casi enseñando las tetas en invierno, por emborracharse e ir de tiradas dejándose sobetear por todo dios, por no tener dignidad ni bailando ni bebiendo, etc.

Tengo por costumbre salir una noche por semana, y te diré que retrasados los huelo tanto en las marchas a las tantas, como en las cafeterías universitarias en horas puntas por la tarde; sin olvidarnos de internet, que los cuento por tropecientos. De hecho -y como ya habré comentado por aquí alguna que otra vez-, todos hacemos el mono de una forma u otra, por lo que veo feo estar continuamente criticando las animaladas del compañero de al lado. Unos se divertirán rascando de sus bolsillos a por alcohol, y otros lo harán coleccionando cuotas mensuales mientras juegan al MMORPG de moda. Total, qué hay de malo.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 13:16:41 PM

Tú mismo has reconocido que bebes porque te desinhibes y te resulta más fácil ligar. Por lo tanto necesitas beber para aumentar tu sociabilidad.
Yo no he necesitado beber para desinhibirme cuando he salido de noche a la playa o al parque de botellón (no a discotecas porque no me va nada ese rollo y de botellón aún tienes algo de libertad) y me he divertido. No obstante prefiero una sesión de cine, de bolos, un viaje a Port aventura o a la montaña antes que cualquier plan nocturno. ¿Eres más sociable que yo? Lo dudo ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: shalashaska en 17 de Marzo de 2008, 15:50:10 PM
Tú mismo has reconocido que bebes porque te desinhibes y te resulta más fácil ligar. Por lo tanto necesitas beber para aumentar tu sociabilidad.
Yo no he necesitado beber para desinhibirme cuando he salido de noche a la playa o al parque de botellón (no a discotecas porque no me va nada ese rollo y de botellón aún tienes algo de libertad) y me he divertido. No obstante prefiero una sesión de cine, de bolos, un viaje a Port aventura o a la montaña antes que cualquier plan nocturno. ¿Eres más sociable que yo? Lo dudo ;D

¿Cómo puedes decir que eres misántropo y luego que eres sociable? Ni la introducción del prefijo "neo" puede ocultar la falsedad de tu proclama.

Misántropo

m. y f. Persona que tiene aversión al trato con los demás

Sociable

Se dice de la persona afable, a la que le gusta relacionarse con las demás.

Y por último:

Falso

Que no es real, auténtico o verdadero.

shalashaska

Cita de: eNDir en 17 de Marzo de 2008, 16:02:16 PM
¿Cómo puedes decir que eres misántropo y luego que eres sociable? Ni la introducción del prefijo "neo" puede ocultar la falsedad de tu proclama.

Misántropo

m. y f. Persona que tiene aversión al trato con los demás

Sociable

Se dice de la persona afable, a la que le gusta relacionarse con las demás.

Y por último:

Falso

Que no es real, auténtico o verdadero.

He dicho en multitud de ocasiones que misantropía no es aversión al trato con los demás, que esa definición no es la que más me gusta. Misantropía es desprecio hacia la especie humana y aquello que la caracteriza. No obstante el ser humano es un ser sociable y necesito tener contacto con humanos (aunque mi personalidad me haga más selectivo que a otros) para poder solventar las necesidades emocionales que no puedo solventar por mi mismo.

Avpx

Cita de: shalashaska en 17 de Marzo de 2008, 16:08:02 PM
He dicho en multitud de ocasiones que misantropía no es aversión al trato con los demás, que esa definición no es la que más me gusta. Misantropía es desprecio hacia la especie humana y aquello que la caracteriza. No obstante el ser humano es un ser sociable y necesito tener contacto con humanos (aunque mi personalidad me haga más selectivo que a otros) para poder solventar las necesidades emocionales que no puedo solventar por mi mismo.

Sí hombre, ahora vamos a cambiar una definición solo para que la actitud "cool" y pretendida de odiar al ser humano tengo una palabra que la describa...

No eres tú el que decide el significado de las cosas.

shalashaska

Cita de: eNDir en 17 de Marzo de 2008, 16:12:23 PM
Sí hombre, ahora vamos a cambiar una definición solo para que la actitud "cool" y pretendida de odiar al ser humano tengo una palabra que la describa...

No eres tú el que decide el significado de las cosas.

Es que esa definición no es Dios. Te puedo dar otros enlaces con definiciones próximas a la mia, aunque no me guste usar la wikipedia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Misantropía

Y de todos modos yo siempre me he calificado de neomisántropo, por lo tanto...

cloud633

Cita de: lutien en 17 de Marzo de 2008, 13:21:42 PM
En mi caso no, simplemente porque no me gustan las aglomeraciones de gente, ni la música a más decibelios de los que puedo soportar, no me gusta el alcohol, no me gusta fumar ni las drogas, no me gusta bailar, no necesito ligar, por ende, no encuentro absolutamente ninguna razón para salir a un sitio al que no voy a estar a gusto cuando tengo miles de actividades por hacer más satisfactorias y no por ello soy menos sociable ni menos simpática, manda cojones ;D

En este caso somos bastante diferentes, a mí me encanta estar rodeado de gente -y ser el centro de atención X-D-, me encanta hablar con uno, con otro, hacerle algún comentario a aquel colega de allí, etc...

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Marzo de 2008, 13:48:10 PM
Pues yo te lo niego, eso es más falso que un aborto en la casa de la pradera. Y sobre lo primero supongo que no lo dirás por lo dicho en este post, porque nadie ha mencionado tal cosa.

El estar casi-constantemente rodeado de gente, hablando con uno, conociendo a otro, etc, te va haciendo cada día más sociable, pero repito: la mayoría de las cosas que digo tienen multitud de excepciones, si no generalizáramos no podríamos opinar de casi nada... y lo primero que dije lo he dicho porque lo he leído mil veces en este foro, igual en nuestra discusión de las últimas páginas no, pero vaya, que tanto unos como otros caemos en generalizaciones una y otra vez xD.

Cita de: eNDir en 17 de Marzo de 2008, 14:58:03 PM
Tú como siempre creyendo que tu forma de vida y de ver el mundo es la mejor y que el que no lo haga como tú es un amargado, un idiota, no hace lo correcto, etc. Como tú disfrutas saliendo, todo el mundo tiene que disfrutar más saliendo que haciendo otras actividades, y quien no lo haga no podrá ser un ser feliz y realizado. 

Si esas otras actividades es pasarse las noches del viernes y del sábado delante de un ordenador o de una videoconsola.... sí, claramente sí ;). Ojo, que yo me he pasado alguna que otra noche así, pero hacerlo como norma general de todas las semanas no es bueno. Hay que salir a la calle, ver a la gente, te guste o no, el ser humano es un ser social, no un ser puramente individual que apenas tiene relación con su entorno.

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Marzo de 2008, 15:04:25 PM

Totalmente de acuerdo, bastante coherente y objetiva la opinion de Tentacle, sin duda :D.

Cita de: shalashaska en 17 de Marzo de 2008, 15:50:10 PM

No creo que haya reconocido exactamente esas palabras, más que nada porque yo no salgo a ligar -otra cosa es que lo haga luego xD, o no- salgo a pasármelo bien con mis amigos, pero bueno ;D.
Lástima que la sociabilidad no se pueda medir, pero apostaría a que soy al menos tan sociable como tú, me encanta conocer gente, no sólo cerdas, también tíos que pueden acabar siendo colegas o incluso buenos amigos :D.