Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: cloud633 en 22 de Marzo de 2008, 16:50:30 PM
X-D era un N70, pero no van por ahí los tiros, si no más bien por lo inoportunos que pueden ser...

_Annaisa_

Buenos días! :)

Qué resaca más mala arrastro :( mi body está poco acostumbrado a la fiesta ya...

P.D.: Denís, tenías que haberle dicho a la chica que era una oportunidad de oro para consagrar su mala fama X-D

P.D.II: Cloud, si quieres lo cuento yo rompiendo el secreto profesional de "consejera sentimental" ;D

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 22 de Marzo de 2008, 17:27:02 PM
Buenos días! :)

Qué resaca más mala arrastro :( mi body está poco acostumbrado a la fiesta ya...

P.D.: Denís, tenías que haberle dicho a la chica que era una oportunidad de oro para consagrar su mala fama X-D

P.D.II: Cloud, si quieres lo cuento yo rompiendo el secreto profesional de "consejera sentimental" ;D

Nada de contar nada, o perderás mi confianza ;D.
Estoy cansado de jugar al fútbol, luego si eso le cuento la historia a denis por MP, pero en público no, es una oportunidad demasiado buena para que se rían de mí X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

_Annaisa_

Mis labios quedan sellados, o mejor dicho mis manos atadas... :-[

denisdj

Cita de: _Annaisa_ en 22 de Marzo de 2008, 17:56:43 PM

Tú también me puedes enviar mp´s, no te cortes 8)

NNapalm

Cita de: _Annaisa_ en 22 de Marzo de 2008, 17:56:43 PM

Sin boca ni manos... ya puedes tener una vagina jodidamente buena  :(

_Annaisa_

Cita de: NNapalm en 22 de Marzo de 2008, 18:24:35 PM

Sin boca ni manos... ya puedes tener una vagina jodidamente buena  :(

Pobrecito, siempre pensando en lo mismo :rolleyes:

NNapalm

Cita de: _Annaisa_ en 22 de Marzo de 2008, 18:32:16 PM
Pobrecito, siempre pensando en lo mismo :rolleyes:

Es que nunca he tenido un consejo de sabias que me asesore :(

Cooll Woter

denisdj

Uno que se va a darlo todo esta última noche de fiesta de la semana santa de los cojones.

Disfrutad los demás que salgais :)

cloud633

Cita de: denisdj en 22 de Marzo de 2008, 22:45:55 PM
Uno que se va a darlo todo esta última noche de fiesta de la semana santa de los cojones.

Disfrutad los demás que salgais :)

Gracias hombre, yo también lo daré todo ;D. Además, esta noche viene una ex- en mi grupo de amigas, que bien me lo voy a pasar estando extremadamente incómodo 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

yo me piro pa madrid en breves,yeeeeeeeeehe

denisdj

Acabo de llegar.

Esta noche he bailado en la barra con la única mujer (Olaya es su nombre y ya no me olvido) que me pone nervioso de todas las que frecuentan el local y se ha llevado mi camiseta a su casa :-[

Lo mejor fue ver a la calientarabos de la que hablé varias respuestas atrás toda picada muahahahaha!

Lo peor... que no mojé :agh:

Interesante semana santa: nuevas amistades, acercamientos de mujeres, el local nos va bastante bien y planes de futuro a corto plazo bastante interesantes.

Cloud, ya comentarás qué tal con tu ex ;D

Cooll Woter