Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 20:42:52 PM
Remarqué eso para que pareciese más impactante. Y sí ahora lo entiendo, la maentalidad de enamorado requiere largos preliminares ;D

Mierda, todo el mundo me vacila.

shalashaska

Cita de: denisdj en 05 de Abril de 2008, 20:50:59 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Abril de 2008, 20:42:52 PM
Remarqué eso para que pareciese más impactante. Y sí ahora lo entiendo, la maentalidad de enamorado requiere largos preliminares ;D

Mierda, todo el mundo me vacila.

No te quejes que tiene sus ventajas, no tenías a todas tus amigas muertas de celos? ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: Cooll en 05 de Abril de 2008, 19:12:36 PM
hay alguna fiesta hoy en la riviera o en duom? Me aburro

al final me quedo por aqui,vaya putisima mierda

La semana que viene hay alguna fiestecilla decente gente fiester de madrid capital?

lol

¿Osea que eso del enchochamiento desmedido psicotrópico amor existe? :o

Atentamente: lol

_Annaisa_

Cita de: Cooll en 05 de Abril de 2008, 21:47:41 PM
(...)

La semana que viene hay alguna fiestecilla decente gente fiester de madrid capital?

El viernes que viene pincha Dj Oliver en el Duom a partir de las 00'00, recién llegado de Ibiza -por ahí comentan que la sesión promete :rolleyes:. Tengo entendido que ayer también hubo fiestón, pero al final no recogí los pases y no fuimos a cotillear, además había un montón de peña haciendo cola.

Donde si fui es a "Stardust Sala Cool", que no está nada mal, aunque es un ambiente un tanto diferente al que estoy acostumbrada. Queda más o menos por la plaza de Santo Domingo. Nu sé si te sonará :-|

ZELL175

Que resaconcio por dios. Yo hoy no salgo , me quedo en casa que no tengo cuerpo para más alcohol. XD

Ayer estuve en la sala de Madrid, Reina Bruja. No está mal. Aunque esperaba mucho más de esa discoteca con tanta pubicidad que tiene.

En cuanto las tenga, pondré fotos XDD

City17

Mañana bien prontito por la mañana, partida brutal de Airsoft. En el equipo enemigo, dos ex boinas verdes.   :'(

Voy a ser su sombra.  >:)

_Annaisa_

Cita de: ZELL175 en 06 de Abril de 2008, 01:35:06 AM
Que resaconcio por dios. Yo hoy no salgo , me quedo en casa que no tengo cuerpo para más alcohol. XD

Ayer estuve en la sala de Madrid, Reina Bruja. No está mal. Aunque esperaba mucho más de esa discoteca con tanta pubicidad que tiene.

En cuanto las tenga, pondré fotos XDD

La primera vez que oigo/leo eso de una discoteca O_o

denisdj

Noche decepcionante.

Para empezar, con 4 horas dormidas era evidente que iba a pasar mala noche porque yo si duermo poco... mal asunto.

Buen ambiente, aunque se hizo de rogar. Pero lo interesante, que es ELLA, llegó también bastante tarde con su amiga y para estar sólo un ratito ya que mañana curra. No hablamos más que para saludarnos a distancia y poco más, porque aunque me pidió que bajase de la cabina para estar con ella, no pude debido a que el local estaba petado y no podía dejar la cabina desatendida.

Al final una puta semana esperando para esto...

NNapalm

Llevo desde el jueves de fiesta y estoy como una rosa. Mañana 11:00 a.m. a patinar y a la 13:30 partido de fútbol.

Segunda juventud.

Ax3l

Tanis

Sí, noche decepcionante.

Encima "he conocido" a una que estaba haciendo industriales, y me tenéis tan hasta las narices con la dificultad y demás tonterías, que la he dicho un par de cosas y la tía casi me pega... X-D
He sacado a relucir mi talento para sacar de sus casillas a la gente.

Menuda elementa, aunque la verdad es que la he metido un poco de caña. Pero se lo merecía, por creidíiiisima. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Grande, Tanis, a las creídas ni agua.

Cita de: NNapalm en 06 de Abril de 2008, 05:09:26 AM
Segunda juventud.

Te cuidado que no sea un espejismo y acabes doblando a la primera de cambio ;D

shalashaska

Siendo ingeniera y de industriales lógico que fuese una petarda creida. Bien hecho Tanis eres el héroe del foro por un día :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Tanis, los aspirantes a ingenieros tenemos derecho a ser creídos :o X-D.
Anoche pssss, no follé, como ya auguré en este mismo post un par de páginas atrás xDD. Me presentaron a una argentina, castaña de ojos verdes, que ya tenía fichada de verla mucho de fiesta y eso, con ese típico acento que hace que se te ponga dura sólo de escucharla :redface: :-[  ::). Supongo que esta semana haré uso del tuenti para obtener móvil, msn y demás jiji.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.