Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2008, 15:49:09 PM
Tanis, los aspirantes a ingenieros tenemos derecho a ser creídos :o X-D.
Anoche pssss, no follé, como ya auguré en este mismo post un par de páginas atrás xDD. Me presentaron a una argentina, castaña de ojos verdes, que ya tenía fichada de verla mucho de fiesta y eso, con ese típico acento que hace que se te ponga dura sólo de escucharla :redface: :-[  ::). Supongo que esta semana haré uso del tuenti para obtener móvil, msn y demás jiji.

+1

Los argentino/as serán muy pesados y muy parlanchines por lo general,pero ese acento.......me puede a mí también  :(

Cooll Woter

Cita de: _Annaisa_ en 06 de Abril de 2008, 01:26:19 AM
Cita de: Cooll en 05 de Abril de 2008, 21:47:41 PM
(...)

La semana que viene hay alguna fiestecilla decente gente fiester de madrid capital?

El viernes que viene pincha Dj Oliver en el Duom a partir de las 00'00, recién llegado de Ibiza -por ahí comentan que la sesión promete :rolleyes:. Tengo entendido que ayer también hubo fiestón, pero al final no recogí los pases y no fuimos a cotillear, además había un montón de peña haciendo cola.

Donde si fui es a "Stardust Sala Cool", que no está nada mal, aunque es un ambiente un tanto diferente al que estoy acostumbrada. Queda más o menos por la plaza de Santo Domingo. Nu sé si te sonará :-|

seguramente vayamos a duom el sabado que viene,para hacer botellon que tal? X-D

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 06 de Abril de 2008, 15:49:09 PM
Tanis, los aspirantes a ingenieros tenemos derecho a ser creídos :o X-D.

que no te lea el frikiloyas del wuorld of warcraft que sino no lo aguanta ni su perro

denisdj

Pero qué coño es esto? este hilo en2ª página a golpe de sábado... putos mamones.

A ver, comentemos qué tal la jugada de ayer y las expectativas para tonight.

Por mi parte comentar que ayer noche algo flojilla pero que me la alegró la chica esta que me gusta tanto, ya que apareció por el local y eso que los viernes nunca sale. El caso es que esta semana el genio de la lámpara me concedió un deseo y pedí el nº de teléfono de la chica, le mandé un sms el jueves y ayer estuve con ella hasta las 7:30 de la mañana, no pasó nada, pero ya sabe que me gusta, algo es algo.

Esta noche la volveré a ver, ahora toca no cagarla y yo soy muy dado a hacerlo :S

Jack_Burton

Denís tío, yo no es por joder, pero hay que mover ficha, ¿eh? Que ya mismo entrarás en el grupo de amigos no-follables si sigues así...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Apoyo a Jack Burton. Esta zoociedad tiene tendencia a separar amistad de sexo, amistad de pareja... y las que suelen comprender más el término folla-amigo no son por reflexiones espirituales o dejarse los tabues y normas sociales a un lado, sino por ser putones :o :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 18:35:20 PM
Apoyo a Jack Burton. Esta zoociedad tiene tendencia a separar amistad de sexo, amistad de pareja... y las que suelen comprender más el término folla-amigo no son por reflexiones espirituales o dejarse los tabues y normas sociales a un lado, sino por ser putones :o :o

te has tomado una pipa rancia??

cloud633

Esta noche fiesta, como mandan los cánones ;D. Aún no se nada de mis amigos, pero es de esperar que hagamos botellón y acabemos en alguna discotequilla/bareto cutre del centro, como siempre, por no pagar los 10 eurazos que cuesta la entrada al barco xD.

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 18:35:20 PM

Yo creo que la teoría de que los amigos no pueden ser algo más no es válida, sólo es cuestión de demostrarlo y jugar tus cartas. Tus propias amigas son mil veces más difíciles de ligar que las demás tías, pero si realmente te gusta alguna, no tienes porqué perder totalmente la esperanza.

PD: Shaka, las follamigas son dios, yo estoy ahí ahí para llegar a esa maravillosa relación con una ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 12 de Abril de 2008, 18:32:41 PM
Denís tío, yo no es por joder, pero hay que mover ficha, ¿eh? Que ya mismo entrarás en el grupo de amigos no-follables si sigues así...

Con calma, como he dicho ella sabe desde esta semana que me gusta. Esta noche a ver si hay novedades interesantes.

shalashaska

¿Habeis entendido mi mensaje?
He dicho que veo completamente viable la opción de folla-amiga pero que a efectos prácticos las tias que accederían a esto no es por darse cuenta "éticamente" de que esta práctica no tiene nada de malo sino por puterio. Y el tema es más profundo que el querer follar con todo lo que se pilla, consiste en que la sociedad debido a sus tabues es incapaz de aunar amistad y sexo, como si estas debiesen ir separadas necesariamente o ir más allá.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Scrab

Cita de: shalashaska en 12 de Abril de 2008, 22:35:20 PM
¿Habeis entendido mi mensaje?
He dicho que veo completamente viable la opción de folla-amiga pero que a efectos prácticos las tias que accederían a esto no es por darse cuenta "éticamente" de que esta práctica no tiene nada de malo sino por puterio. Y el tema es más profundo que el querer follar con todo lo que se pilla, consiste en que la sociedad debido a sus tabues es incapaz de aunar amistad y sexo, como si estas debiesen ir separadas necesariamente o ir más allá.

¿Y qué entiendes tú por puterío? :rolleyes:

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 12 de Abril de 2008, 20:50:33 PM
Esta noche fiesta, como mandan los cánones ;D. Aún no se nada de mis amigos, pero es de esperar que hagamos botellón y acabemos en alguna discotequilla/bareto cutre del centro, como siempre, por no pagar los 10 eurazos que cuesta la entrada al barco xD.

ahi abajo no existe la entrada por lista o que?

Yo hoy no salgo que mañana curro de mañana,luego partido,asi que,negativo

Luis

9:10 pm en mis tierras, party time! 8)

Darkokova

El puto barco a ver si se hunde.

Cita de: Luis en 13 de Abril de 2008, 03:12:19 AM
9:10 pm en mis tierras, party time! 8)
Joe, lo que daría yo por que fueran aquí las 9. No tengo nada de sueño y quiero ponerme a ver una película, pero si lo hago me darán las 5 facilmente...

denisdj

Uno que regresa de una noche de mierda.

Hasta mañana.