Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2008, 23:01:33 PM
Soy un caballero y no puedo desvelar ese tipo de secretos.

Vaya... Entonces yo... ¿Soy un truhán despreciable?

Tanis

Cita de: City17 en 27 de Abril de 2008, 23:19:29 PM
Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2008, 23:01:33 PM
Soy un caballero y no puedo desvelar ese tipo de secretos.

Vaya... Entonces yo... ¿Soy un truhán despreciable?
No. Eres un auténtico y divertido castigador.

Bueno, siempre y cuando se lo merezc... bah, lo eres y punto. ;D

Annaisa, mi "ligue" va dedicado a lol, que me hirió el orgullo hace unos días al hablar de mi estado de sequía... xDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: _Annaisa_ en 27 de Abril de 2008, 23:17:44 PM
Se despista una unos cuantos días y me encuentro con que habéis ligado todos -o casi todos, no se vaya a ofender el personal- supongo que esto es el llamado "efecto primavera" :rolleyes: ;D

Buah, si supieras...

¿Y tú, has ligado estos días...?  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 27 de Abril de 2008, 23:26:56 PM
Cita de: _Annaisa_ en 27 de Abril de 2008, 23:17:44 PM
Se despista una unos cuantos días y me encuentro con que habéis ligado todos -o casi todos, no se vaya a ofender el personal- supongo que esto es el llamado "efecto primavera" :rolleyes: ;D

Buah, si supieras...

Los viejos rockeros nunca mueren, eh?... ;D

Carrozas powah!!!

_Annaisa_

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2008, 23:26:42 PM
Annaisa, mi "ligue" va dedicado a lol, que me hirió el orgullo hace unos días al hablar de mi estado de sequía... xDDD

Mira que eres detallista... Vamos que dedicarle el ligue a Lol tiene su aquel X-D
Y ahora que lo pienso, no te preocupes darling, si quieres te herimos el orgullo semanalmente para que ligues con más asiduidad ;D

Cita de: Jack_Burton en 27 de Abril de 2008, 23:26:56 PM

Emmm... ¿Y tú? :-[

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2008, 23:29:30 PM
Los viejos rockeros nunca mueren, eh?... ;D
Carrozas powah!!!
Cita de: _Annaisa_ en 27 de Abril de 2008, 23:32:00 PM
Emmm... ¿Y tú? :-[

Uh, si no fuera porque soy un caballero y no hablo de estas cosas...  8)

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 27 de Abril de 2008, 23:34:13 PM

Tanis también es un caballero, no da detalles, pero nos informa...
Frase recurrente: ¡¡¡El pueblo quiere saber!!! 8)

Torn curtain

puto city && puto tanis, los que nunca ligaban, los denostados, los que no paran xD

City17

Cita de: Torn curtain en 27 de Abril de 2008, 23:39:09 PM
puto city && puto tanis, los que nunca ligaban, los denostados, los que no paran xD

Amigo mío, creo que hablo en nombre de Tanis cuando digo que ambos hemos atravesado una larga travesía por el desierto.

Cooll Woter

Cita de: City17 en 27 de Abril de 2008, 23:42:34 PM

Amigo mío, creo que hablo en nombre de Tanis cuando digo que ambos hemos atravesado una larga travesía por el desierto.

yo ultimamente estoy a pan y agua y estoy hasta los huevos  :'(

Jack_Burton

Cita de: _Annaisa_ en 27 de Abril de 2008, 23:37:06 PM
Cita de: Jack_Burton en 27 de Abril de 2008, 23:34:13 PM

Tanis también es un caballero, no da detalles, pero nos informa...
Frase recurrente: ¡¡¡El pueblo quiere saber!!! 8)

Bueno, si pudiera contaría, las cosas como son. Y creo que tengo bastantes antecedentes de sinceridad en plan no me como una mierda como para no quedar ahora como un patán mentirosillo.
Pero lo cierto es que hace tiempo que no me ilusionaba con algo así, vive Dios. La verdad es que la dama en cuestión lo vale, y uno hasta se plantea dejar de hacer el golfo de una vez y centrarse un poquito en una única hembra...

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 27 de Abril de 2008, 23:44:14 PM
Bueno, si pudiera contaría, las cosas como son. Y creo que tengo bastantes antecedentes de sinceridad en plan no me como una mierda como para no quedar ahora como un patán mentirosillo.
Pero lo cierto es que hace tiempo que no me ilusionaba con algo así, vive Dios. La verdad es que la dama en cuestión lo vale, y uno hasta se plantea dejar de hacer el golfo de una vez y centrarse un poquito en una única hembra...

Vaya, me alegro por ti :-[
Supongo que, entonces, estamos en las mismas. A mi me tiene también cierto personajillo algo encandilada, cosa que suele darse muy pocas veces :-|

Tanis

Cita de: City17 en 27 de Abril de 2008, 23:42:34 PM

Pero laaarga...

O al menos eso ha parecido. Leñe, es que ya tenía prácticamente restaurada al virginidad... xDDD

Jack, esperamos ansiosos tus avances. En el fondo lo mejor es ilusionarse, pero es que ahora mismo está  todo tan complicado...

PD: Yo en condiciones normales estaré ahora "tranquilo", a pesar de que una vez "entras en calor"... Bueno, ya vemos a City, que está que lo rompe. ;D

lol

¡Viva la monotonía!

Miento, no viva, no :(.

EDITO (otra vez, no perdamos las buenas costumbres X-D): Acabo de leer lo del ligue dedicado a lol... eres muy cruel :'(. Así se te gangrene la p... cuando estés en pleno acto y se quede dentro de la tía, que morirá por la infección que le causarás y tú la palmarás desangrado. Será un señor polvo de muerte mwahahaha!!!

PD: Me parece que mi medicina ya no me hace efecto.
PPD: Más sequía que un servidor es imposible, os gano a todos :)... :(

Sigo editando, que esto engancha más que vuestros ligues: Me cago en quien creó los subtítulos para Battlestar Galactica, paso más tiempo adelantándolos o retrásandolos que vienedo la puta serie >.<.

Otra reedición: ¿A qué no lo esperabáis? 8)

¡Eh, yo también quiero editar!

Otra edición más: ¡Edita! ¡Si es un vicio! Subtítulos con 23 segundos de retraso ya, esto es la mofa X-D.

Atentamente: lol y PES Hero

Tanis

lol, pero si te lo he dedicado desde el cariño... ;D

Tú me hiciste ver la luz!!