Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Cita de: Ita en 03 de Mayo de 2008, 03:48:08 AM
Cita de: *; en 03 de Mayo de 2008, 03:44:36 AM
Bah, una botella de coca cola tampoco cuesta mucho. Igual os invitaron.

No puedo dormir.
Si lo hago no me despierta ni un terremoto en unas 10 horas...
X-D

Qué exagerao  ;D

Te pones la alarma y listo. Hasta las 8 falta mucho, yo siempre he pensado que es mejor dormir algo que nada, aunque te levantes jodido, te pegas una ducha y parece que no pero al final se agradece.
Qué tienes que hacer a las 8?

No tengo que hacer nada.

estoy con el ordenata y con música, a ver si pasa el rato.

Y lo de despertarme te aseguro que ya me paso más de una vez que puse la alarma a tope y me desperté unas horas después porque sí. X-D

Ita

Cita de: *; en 03 de Mayo de 2008, 03:51:22 AM
Cita de: Ita en 03 de Mayo de 2008, 03:48:08 AM
Cita de: *; en 03 de Mayo de 2008, 03:44:36 AM
Bah, una botella de coca cola tampoco cuesta mucho. Igual os invitaron.

No puedo dormir.
Si lo hago no me despierta ni un terremoto en unas 10 horas...
X-D

Qué exagerao  ;D

Te pones la alarma y listo. Hasta las 8 falta mucho, yo siempre he pensado que es mejor dormir algo que nada, aunque te levantes jodido, te pegas una ducha y parece que no pero al final se agradece.
Qué tienes que hacer a las 8?

No tengo que hacer nada.

estoy con el ordenata y con música, a ver si pasa el rato.

Y lo de despertarme te aseguro que ya me paso más de una vez que puse la alarma a tope y me desperté unas horas después porque sí. X-D

Jobar pues si no tienes que hacer nada, para qué te vas a quedar aquí hasta las 8  :roto2:

Si no puedes dormir cola-cao + lectura de libro y ya verás como te entra el sueño. Que te sea leve la noche que yo marcho para la cama  :-[

Betxis xD

Tentacle Sex

Acabo de volver de la avenida. Después de una tarde en la playa, he salido con los colegas a nuestro pequeño lugar de encuentro. Dicho lugar no es otro que la pizzería más barata del mundo; o así lo creemos. Y después de una gran comilona hemos mezclado la calderilla alcohólica que nos sobraba en una botella de Fanta para marcharnos a beber a la orilla del muelle. Qué mágico todo, y qué borrachera tan simpática.  ::)

*;

Tentacle Sex

*;

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Mayo de 2008, 04:03:44 AM
Cita de: *; en 03 de Mayo de 2008, 03:59:28 AM
Duerme bien xD.

Gracias.  :o

xDDDDD

En realidá se lo escribía a Ita, pero a ti también te lo digo si realmente vas a sobar.
Sino, saca un tema y hablemos. :-[

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Yo me estoy haciendo mayor por momentos  :redface:

Anoche solo salimos a cenar de tapeo por el barrio, despues nos tomamos un ron preparado en un sitio mu fashion y a las 3 en casa  :o

Ita

Cita de: cloud633 en 03 de Mayo de 2008, 10:26:01 AM
Luke Recker se quería tirar a una amiga de Ita? X-D

Querer sí quería pero el hombre está casado y con hijo en camino así que se contuvo. Los americanos se casan demasiado pronto, con 25 años ya se están casando la mayoría.

Yusuke

Yo lo que vengo es del partido y no salir me vino bien, pues marque dos goles 8)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

Cita de: Ita en 03 de Mayo de 2008, 12:15:43 PM
Cita de: cloud633 en 03 de Mayo de 2008, 10:26:01 AM
Luke Recker se quería tirar a una amiga de Ita? X-D

Querer sí quería pero el hombre está casado y con hijo en camino así que se contuvo. Los americanos se casan demasiado pronto, con 25 años ya se están casando la mayoría.
Tengo una amiga que se casó este verano, con 19 años. El tío, 23. Y así están los divorcios...

lol

Visto lo de hoy, he llegado a la conclusión de que deberían pedir licencia de baile.

Atentamente: lol

Jamakukeich

Gñe

Ita

Cita de: Jamakukeich en 04 de Mayo de 2008, 12:09:07 PM
Pues yo ayer iba de fiesta y me encontre a....:

;D ;D

Al final Tanis vió un flash de cámara y decidió acercarse a ver qué pasaba?  Muy guapos los dos. Tanis es un madurito sexy  ;D

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.