Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 04 de Mayo de 2008, 17:26:49 PM
Cómo sabes que no es la copia? xD

Habrían acordado una contraseña, como en las pelis, nuestros chicos molan 8)

Tentacle Sex

No tiene precio que a las once estés cenado, duchado y con el pijama; y que siete horas más tarde estés caminando borracho por el arcén de una autopista a una hora de tu casa.  :-|

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: _Annaisa_ en 04 de Mayo de 2008, 17:40:23 PM
Cita de: Loeva en 04 de Mayo de 2008, 17:26:49 PM
Cómo sabes que no es la copia? xD

Habrían acordado una contraseña, como en las pelis, nuestros chicos molan 8)

Con la mirada ;D
Gñe

Cooll Woter

vaya fiestones de gandia yiaaak yiak yiaaaak que pivitas agagagagagagaga

a ver al madrid! mas fiesta ahi!

M_A_R_E_A

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Mayo de 2008, 17:47:17 PM
No tiene precio que a las once estés cenado, duchado y con el pijama; y que siete horas más tarde estés caminando borracho por el arcén de una autopista a una hora de tu casa.  :-|

Por favor... cuenta eso  :-|

Tentacle Sex

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Mayo de 2008, 20:37:55 PM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Mayo de 2008, 17:47:17 PM

Por favor... cuenta eso  :-|

Pues verás, hacía tres semanas que no salía de marcha debido a que me perforaron la encía para sacarme un monstruo de cordal. La operación en realidad fue lo de menos; incluso cuando se me pasó la anestesia, corrí a por un asadero. Pero tenía miedo de llevarme algún codazo en un pogo o algo parecido. Así que esperé a que me quitasen los puntos de la boca.

Fueron unas semanas de descanso; hacía mucho tiempo que no pasaba las noches de los sábados en mi casa. Sin embargo, antes de ayer me sacaron los puntos, y todos creyeron que me apetecía salir. Y no, sólo quería mi ducha y mi Cola Cao. Desafortunadamente mi novia tuvo un encontronazo con un militar cruzado que frecuenta el local. Y aunque ella tiene carácter para espantarlo a él y a todo un ejército, me estaba temiendo lo peor. Por lo que no me quedó otra que cambiar el pijama por los vaqueros, rascarme las legañas, y coger la autopista.

Para la tranquilidad de todos, no hubo ningún problema. Salvo que tuve que coger dos guaguas, y con la segunda me despisté por varias paradas. Y allí me vi: solo, con sueño, bebido, sin dinero, y caminando con los coches de frente mientras amanecía.

denisdj

Esta noche una mujer queriendo darme celos y mintiendo... es la primera vez que me pasa y me siento hasta bien 8)

Tanis

denisdj

Cita de: Tanis en 10 de Mayo de 2008, 12:51:50 PM
Si es la morenita de pelo rizado que le den.

NO!

La morenita de pelo rizo vino el sábado pasado a buscarme para ir a dar una vuelta al salir de pinchar! xD

Ya me reconcilié un poco conella 8)

La de ayer es otra que echa fichas (quería un striptease mío privado xD ) pero que no le va a servir de nada ;D

cigaretteman

Cooll Woter

tomais unos cubatejasa mi salud,que cumplo hoy 19  :-*

Me voy de fiest  :cejas1:

Tanis

Noche tranquila, tal y como esperaba. Nada reseñable aunque siempre pasen cosillas.