Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 17 de Julio de 2008, 11:56:41 AM
Cita de: jimmythegreattt en 17 de Julio de 2008, 11:39:29 AM
No te denigres, Cloud. Los machos no hacemos eso, son ellas las nos lo hacen a nosotros.

Hago eso para que ellas me hagan otras cosas ::). Para recibir, hay que dar X-D.

Gracias maestro. Tomaré nota ::)

gryphonheart

Joder Cloud, la has conocido por internet, no me esperaba eso de ti ::).

Cita de: Cooll en 17 de Julio de 2008, 02:31:00 AM

cunnilingus
No te denigres, Cloud. Los machos no hacemos eso, son ellas las nos lo hacen a nosotros.

¿Que te hacen qué :roto2:?

spunka

Cita de: cloud633 en 17 de Julio de 2008, 11:11:42 AM
Cita de: cloud633 en 16 de Julio de 2008, 23:55:23 PM
Igual follas, Xarku ;D.

Yo estoy conociendo a una argentina preciosa :-[ (bendito tuenti... ;D), y por ahora no pinta mal, que ya es bastante.... xD. A ver si mañana me la encuentro de fiesta, si no le pediré el móvil y el messenger por el tuenti y tiraré de labia :D.

cunnilingus

Todo a su tiempo, hamijo, primero unos cuantos tejos, a ver como reacciona...

¿A si? yo nunca he hecho eso  :-|

Tentacle, creo que no hay para tanto... Pensaba que ibas a decir que te habían dejado tirado o algo así, eso SI que es una PUTADA. De vez en cuando va bien un finde de desfase, aprobecha ahroa que eres joven y tu cuerpo te lo permite xD

Farlarlar

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Julio de 2008, 03:44:38 AM
Necesito desahogarme, porque será una pequeña locura. Este viernes tenía pensado marcharme a Tenerife con el propósito de recorrerme todos los bares de La Laguna, para luego matar el tiempo en algún after, y empatar así con el viaje de vuelta y descansar en mi casa hasta la noche siguiente. Pero las cosas nunca salen tan bien como las planteamos.

Justo hoy compramos los pasajes y vemos que el horario del viaje de vuelta es a las ocho de la tarde. Es decir, tendremos que pasar todo el día del sábado en Tenerife después de pasar la noche de murciélago. De manera que por el momento -y hasta que no caiga un ángel del cielo- la idea será dormir en cualquiera de los parques de Santa Cruz.

Para más INRI, hice planes para la noche del sábado, así que tendré que cumplir. Por tanto, cuando el barco atraque nuevamente en Las Palmas capital a las 11 de la noche, correré a pie a nuestro entrañable garito para pasar otra noche fuera de mi nido.

:'(

Y todo con mochilas, será LEGENDARIO.

Y repito, lleva toallitas, que nos tendremos que lavar la sobacada con algo, o no va a haber quien se nos acerque la segunda noche.
Tortitas.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 17 de Julio de 2008, 18:17:23 PM
Joder Cloud, la has conocido por internet, no me esperaba eso de ti ::).

Llevaba mes y medio viéndola casi a diario en la biblioteca, el tuenti es el medio para conocerla, sólo eso ;D. Si no hubiera tuenti, le diría a ciertos amigos comunes que me la presentasen (podría haber hecho esto directamente, pero no me gusta molestar a la gente y parecer interesado X-D), así que no tienes nada que objetar xDD.
Ya la tengo en el messenger 8), lástima que finalmente no la vaya a ver esta noche de fiesta... :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Cita de: spunka en 17 de Julio de 2008, 19:28:53 PM
Igual follas, Xarku ;D.

Yo estoy conociendo a una argentina preciosa :-[ (bendito tuenti... ;D), y por ahora no pinta mal, que ya es bastante.... xD. A ver si mañana me la encuentro de fiesta, si no le pediré el móvil y el messenger por el tuenti y tiraré de labia :D.

cunnilingus

Tentacle, creo que no hay para tanto... Pensaba que ibas a decir que te habían dejado tirado o algo así, eso SI que es una PUTADA. De vez en cuando va bien un finde de desfase, aprobecha ahroa que eres joven y tu cuerpo te lo permite xD

No sé, lo de moverse entre islas -al menos para mí- se hace muy pesado; y si dependes de un horario que juega en contra de tu tiempo, ni te cuento. Pero digo yo que merecerá la pena.  ;D

PD. Farlarlar, so guarro. Llevo gel, no toallitas.

Chino Puteiro

Haced "duchaxe" que es el deporte de las vacaciones sin casa con empalmada.
Ere un gufi sosio

Farlarlar

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Julio de 2008, 20:39:42 PM
Cita de: spunka en 17 de Julio de 2008, 19:28:53 PM
Igual follas, Xarku ;D.

cunnilingus

No sé, lo de moverse entre islas -al menos para mí- se hace muy pesado; y si dependes de un horario que juega en contra de tu tiempo, ni te cuento. Pero digo yo que merecerá la pena.  ;D

PD. Farlarlar, so guarro. Llevo gel, no toallitas.

Llevas toallitas y te callas, que no tengo ganas de dar el cante en un baño público, leches.
Tortitas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Farlarlar

Tortitas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

denisdj

cloud633

NOOOOOOOOO!
La argentina que estoy conociendo es vegetariana, ahora cada vez que la vea me vendrá a la cabeza la cara de lutien, diciéndome borracho :( X-D.

EDIT: Oh, dios, cada palabra que dice me recuerda a lutien :(, me habla de imposibilidad moral, de maltrato animal, de la imposibilidad de comerse un animal..... por qué nunca conoceré tías normales? :( xDD

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 19 de Julio de 2008, 15:16:24 PM
NOOOOOOOOO!
La argentina que estoy conociendo es vegetariana, ahora cada vez que la vea me vendrá a la cabeza la cara de lutien, diciéndome borracho :( X-D.

EDIT: Oh, dios, cada palabra que dice me recuerda a lutien :(, me habla de imposibilidad moral, de maltrato animal, de la imposibilidad de comerse un animal..... por qué nunca conoceré tías normales? :( xDD

Ché, boludo, ar menos te lo dirá en un bonito asento argentino, ah?
No te preocupeh tanto por eso, gringo.

cloud633

El acento me pone brutalmente X-D.

PD: Parece que al menos si come productos que vienen de los animales, como huevos. Tendré que enseñarla a comer huevos ::) X-D.