Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Yo creo que esta noche va a llover...  :'(

Dentro de Es Paradis  ;D

Me voy a Ibiza muchachitos/as.

cloud633

Cita de: fuhrerpajaro en 14 de Agosto de 2008, 16:49:38 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Agosto de 2008, 16:48:01 PM
Mañana comienza la Feria de Málaga, la mayor y mejor fiesta jamás creada. El sábado cogeré unas borracheras de esas que tienes que contarle a tus nietos X-D.
al final no te quedaran neuronas ni para acabar la carrera, he dicho.

Me sobran, descuida. Además, en verano sólo he salido 8 o 10 veces este verano, en Ferias voy a abusar X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Aquí tambien son fiestas, mañana iré a cenar de tranqui, pero el sabado lo voy a dar todo :cejas1:
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Xarku_Belial

Cita de: Chino_Puteiro. en 15 de Agosto de 2008, 21:31:28 PM
Cita de: Xarku_Belial en 15 de Agosto de 2008, 21:12:22 PM
Y aquí estoy.
vas como una cuba ¡¡¡
Pues no. Lo que tengo es sueño. Pero la noche ha sido brutal. Entre varias cosas porque ya tengo novia. El día ha sido en plan relax todo el día sentado y/o tirado, pero ha triunfado mucho.

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Viernes, sábado, lunes, martes, jueves, viernes y sábado de nuevo de fiesta :D. Me flipa la Feria de Málaga :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 15 de Agosto de 2008, 22:08:31 PM
Viernes, sábado, lunes, martes, jueves, viernes y sábado de nuevo de fiesta :D. Me flipa la Feria de Málaga :-[.
maldio HIJO DE PUTA
Yo me voy a vallecas que he quedao con fokin pa colarnos en la piscina con unas amigas suyas, esperemos que triunfe.
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Chino_Puteiro. en 15 de Agosto de 2008, 22:14:44 PM
maldio HIJO DE PUTA
Yo me voy a vallecas que he quedao con fokin pa colarnos en la piscina con unas amigas suyas, esperemos que triunfe.

X-D y porque descansaré el domingo y el miércoles... ::).

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 15 de Agosto de 2008, 22:20:27 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 15 de Agosto de 2008, 22:14:44 PM
maldio HIJO DE PUTA

X-D y porque descansaré el domingo y el miércoles... ::).
mamonazo, ayer estube hablando con una amiga que su padre volvio de malaga hoy por que no le gusta la feria, me reprimi el ir a buscarlo a su casa hoy y pegarle dos ostias .
A follar en la piscina infantil ¡¡¡¡¡¡
Ere un gufi sosio

me polsko el polska

Buah. Menuda noche. Hemos discutido casi toda la gente de nuestro grupo, eso sí, los chicos hemos discutido con las chicas y viceversa. No sé que hostia pasaba hoy, o había una bajada de regla general o se han alineado los planetas o qué sé yo. Solo sé que encima le peor parte me la he llevado yo, que cuatro de las tías se han puesto en mi contra por dos motivos diferentes. Y lo malo es que no veo razón. He dado mi opinión, si no que no pregunten.

Ax3l

Cita de: me polsko el polska en 16 de Agosto de 2008, 05:46:13 AM
Buah. Menuda noche. Hemos discutido casi toda la gente de nuestro grupo, eso sí, los chicos hemos discutido con las chicas y viceversa. No sé que hostia pasaba hoy, o había una bajada de regla general o se han alineado los planetas o qué sé yo. Solo sé que encima le peor parte me la he llevado yo, que cuatro de las tías se han puesto en mi contra por dos motivos diferentes. Y lo malo es que no veo razón. He dado mi opinión, si no que no pregunten.
Para algunos es como con los animales, tienen que ver la entrepierna para darse cuenta que es hembra.

Chino Puteiro

La nopche a sido bien fraguada pero mi ligue de ayer cuando estabamos fornicando en la piscina infantil, intento meterme el dedo en el culo.
Cosas mas raras me ocurren.
Ere un gufi sosio

Lapsus

Cita de: Chino_Puteiro. en 16 de Agosto de 2008, 16:09:21 PM
La nopche a sido bien fraguada pero mi ligue de ayer cuando estabamos fornicando en la piscina infantil, intento meterme el dedo en el culo.
Cosas mas raras me ocurren.

Coprofilia tio.

Yo llevo de fiesta desde el miercoles. Es lo que tienen las fiestas del pueblo, que empiezan a mitad de semana. El jueves vimos a los Mojinos Escozios, y vamos, que fue un espectaculo bastante lamentable, pero el alcohol volaba sobre las cabezas de la gente. Total, a las 8 de la mañana me fui borracho caminando hasta casa, a unos 5 km. del concierto.