Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: spunka en 18 de Agosto de 2008, 15:21:01 PM
Era un chico muy majo de Menorca. Antes de despedirse nos sacó la barra y nos dio un trozo, sin haberle pedido ni nada.
Por cierto, yo no fumo  :-*

Sería majísimo, pero yo no me fiaría de un tío que trapichea con droja y que encima... ¡la regala! :o

Ichigo ja

Cita de: cigaretteman en 18 de Agosto de 2008, 15:45:07 PM
Cita de: spunka en 18 de Agosto de 2008, 15:21:01 PM
Era un chico muy majo de Menorca. Antes de despedirse nos sacó la barra y nos dio un trozo, sin haberle pedido ni nada.
Por cierto, yo no fumo  :-*

Sería majísimo, pero yo no me fiaría de un tío que trapichea con droja y que encima... ¡la regala! :o

Lo secundo, me resulta curioso que la dé porque sí. Otra cosa es que este fumando y os de alguna calada para hacerse el guay, pero daros asi de primeras...
Pero bueno, como tu no fumas no pasa nada :cejas2:
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

cloud633

Esta noche, segunda jornada de feria, se rumorea que el ciego va a ser de los brutales ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: Chino_Puteiro. en 18 de Agosto de 2008, 15:06:14 PM
Cita de: Ax3l en 18 de Agosto de 2008, 05:04:47 AM
Cita de: spunka en 17 de Agosto de 2008, 15:41:16 PMA nosotras un tío nos regaló hachís porque si  :) :) :) :)
Carisma -1000  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\.
Tu sigue cojiendo hachis a gente desconocida que veras....
No seras la primera que se los dan inflados con heroina.

O libanés rojo del que ya no hay...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 18 de Agosto de 2008, 22:35:39 PM
Cita de: spunka en 17 de Agosto de 2008, 15:41:16 PMA nosotras un tío nos regaló hachís porque si  :) :) :) :)

No sabes buscar, para que te vendan rojo libanes buscate un libanes igual que pa pillar negro afgano pero tela el precio es considerable :)
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Estoy preparando la celebración de un tetracumpleaños para el sábado.
La lista de personas invitadas al botellón asciende a 43 X-D
Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: Chino_Puteiro. en 18 de Agosto de 2008, 22:37:14 PM
Cita de: San_339 en 18 de Agosto de 2008, 22:35:39 PM

No sabes buscar, para que te vendan rojo libanes buscate un libanes igual que pa pillar negro afgano pero tela el precio es considerable :)

¿Me lo dices o me lo cuentas?

Hará por lo menos 10 años o más que no vas a pillar rojo libanés auténtico ni de coña. Es más, igual ni lo pasan ya... pero como todavía siguen engañando a los tontos que lo pillan, pues mira.

He visto pillar "apaleado" (olía que daba asco) por rojo, no te digo más, y del precio no me acuerdo mucho, pero lo mismo lo pagaron al doble que el polen estándar...

Chino Puteiro

rojo libanes = 10 € el gramo lo he comprado y ami no me dan gato por liebre eso te lo digo yo.
Tu con 9 años ya fumabas de esto tio ??
Lo que pasa esque con unos cuantos aditivos el hash cambia de color y de olor pero el sabor siempre se nota.
YO YA CASI NO FUMO.
Tenia que decirlo
Ere un gufi sosio

Tanis

Puff. Cádiz... ;D

Me lo he pasado genial. Menudo veranito llevo. Y toy moreeeno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Yo no he dado una calada en mi vida, ni a un cigarro. Ni una puta calada. Pero por cosas de la vida, desde muy pequeño he estado metido en el ambiente de las "cosas malas", y a las 7 años ya sabía más de drogas que todos vosotros juntos.

Y te sigo diciendo que en Zaragoza hace muchísimo que no veo un libanés rojo decente. Pero mucho mucho. O eso, o la gente que lo prueba está resfriada y no saborea. Pero ni si quiera el color es igual, se ntoa que no es bueno.
Aunque apra ser francos, hará unos dos años pillaron unos colegas a uno que decía que tenía uno puro y puro, y aunque el olor y el color eran perfectos, luego al quemarlo el tacto era... no sé, a mi no me convencía, era cómo más arenoso. Y de sabor me dijeron que picaba bastante la garganta, cuando el rojo no debería cómo un polen de 5 euros...

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 18 de Agosto de 2008, 22:57:09 PM
Yo no he dado una calada en mi vida, ni a un cigarro. Ni una puta calada. Pero por cosas de la vida, desde muy pequeño he estado metido en el ambiente de las "cosas malas", y a las 7 años ya sabía más de drogas que todos vosotros juntos.
Que yo no, mi tio traficaba con coca y hachis.
Pa ser exactos le vendia a mucha gente famosa, rodriguez menedez es el unico que conoci a traves de el.
Pero alo que vamos, escasea es igual que lo del pakistani otra invencion en pakistan el hahchis es verde tirando a maron muy claro y saber a hierva , el paqui que vende todo el mundo es como le llamo yo "polen fiesta" porque es un polen bueno.
El libanes para pillarlo me tengo que ir hasta barajas a comprarlo no te digo mas y tiene cada 15 dias, minimo pa pillarle son 10 gramos , y los compro a medias con algun amigo.
pero solo fumo de esto cuando ahy dineuro y me apetece.
Ere un gufi sosio

City17

... y así es como chino puteiro se convirtió en lo que es hoy en día.

Fin.