Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

el juego o la rubia??  yo creo que ha olido que soy un alfa al ver que con mis puntos de carisma he comprado mas barato los juegos y las pociones de salud, o eso o me olia el pito a canela

:roto2:

Cita de: wo ni i danio en 23 de Agosto de 2008, 23:22:38 PM
el juego o la rubia??  yo creo que ha olido que soy un alfa al ver que con mis puntos de carisma he comprado mas barato los juegos y las pociones de salud, o eso o me olia el pito a canela

la rubia joder, que eres mas torpe que un ladron con parkinson robando una pandereta
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

cuellopavo

Cita de: wo ni i danio en 23 de Agosto de 2008, 23:17:03 PM
espero que no lo digais porque solo os guste el hip hop, hay que comer variado musicalmente o se le atrofia a uno el gusto y se vuelve un pejiguera.

Obviamente no sólo me gusta el hip hop, puedes comprobar en mi last que pronto escucho rap cómo flamenco, salsa o rock.
Pero me ha sorprendido que vayas a ver basurilla después de ver en directo a un par de Amazords.

wo ni i danio

Cita de: cuellopavo en 23 de Agosto de 2008, 23:36:49 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Agosto de 2008, 23:17:03 PM
espero que no lo digais porque solo os guste el hip hop, hay que comer variado musicalmente o se le atrofia a uno el gusto y se vuelve un pejiguera.

Obviamente no sólo me gusta el hip hop, puedes comprobar en mi last que pronto escucho rap cómo flamenco, salsa o rock.
Pero me ha sorprendido que vayas a ver basurilla después de ver en directo a un par de Amazords.
¿ein? yo no, yo me he metido "abrutamente" en la conversacion por eso, porque no soy de los que defienden un estilo a muerte y lanza garrafas de mierda sobre los otros.

en casa puedo cambiar de sfdk a snoop, y luego a un tango de andres calamaro para saborear una de los mojinos y rematar por la version hevi de manzinguer Z.

Vamos, que soy mas de grandes canciones mas que de estilos.

Tanis

Acabo de llegar a casa. He aguantado como un campeón a pesar de los pesares.

Ahora dudo si esperarme al partido de basket o no. Creo que voy a pasar de ver la paliza que le dan a Pau y Cia.

Buenas noches, o buenos días.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Ahora mismo acabo de llegar. ¿Por qué hay tanto imbécil suelto por el mundo y tanta calientabraguetas? Estoy de mal humor. No me apetece irme a dormir. Empataré el partido de baloncesto con la fórmula 1.

_Annaisa_

Cita de: Lillis en 24 de Agosto de 2008, 10:40:03 AM
Ahora mismo acabo de llegar. ¿Por qué hay tanto imbécil suelto por el mundo y tanta calientabraguetas? Estoy de mal humor. No me apetece irme a dormir. Empataré el partido de baloncesto con la fórmula 1.

¿Qué te ha pasado? Mujer, tampoco te indignes, más que nada porque no merece la pena. Imbéciles y calentonas los hay a pares hasta debajo de las piedras, más aún si sueles ir a sitios muy "concurridos" es una epidemia :-|

Jamakukeich

Gñe

_Annaisa_

Es lo que abunda...
Viendo el panorama, la mayoría de las ocasiones dan ganas de quedarse en casa X-D

Cooll Woter

Xarku_Belial

Puta mierda de sábado. Discusión, un amigo con la piel amarilla, el que cumplía años demacrado se fue pa casa...

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 24 de Agosto de 2008, 13:44:46 PM
Puta mierda de sábado. Discusión, un amigo con la piel amarilla, el que cumplía años demacrado se fue pa casa...

que te fuistes de fiesta con los yonkos de la plaza o que

Xarku_Belial

Cita de: Cooll en 24 de Agosto de 2008, 13:45:23 PM
Cita de: Xarku_Belial en 24 de Agosto de 2008, 13:44:46 PM

que te fuistes de fiesta con los yonkos de la plaza o que
El de la piel amarilla es que no controla y se pone a beber como un subnormal. Y a eso de las 4 de la mañana noté que su piel estaba amarilla y eso es del hígado fijo. Todavía está durmiendo, no sé cómo estará. Y el de los años se bebió media garrafa de negrita con coca cola y claro... Y discutí con mi novia.

Vamos, de cine.

Daneckô

Xarku_Belial

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2008, 13:54:20 PM
Claro que es del hígado. Despídete de tu amigo.
A ver, fuera coñas, ¿puede ser algo grave?

Cita de: Daneckô en 24 de Agosto de 2008, 13:55:25 PM
Xarku sales por torre?
No suelo salir de Castro, ¿por?