Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Anoche estuve haciendo los precalentamientos para las fiestas de septiembre en mi pueblo de moros y cristianos.

Lo que saqué claro es que aún encima de desintoxicarme casi al 100% de mis drojas, es que no he perdido la forma.

Si es que soy la hostia, joder.

Daneckô

Cita de: Ichigo ja en 24 de Agosto de 2008, 14:12:39 PM
Cita de: Daneckô en 24 de Agosto de 2008, 13:55:25 PM
Xarku sales por torre?

Tú sales por torre o qué?
ayer estube alli con gente de La paz... tambien eres cantabro?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Daneckô

Black Swan

Menuda panda de mariquitas los jóvenes, pues no he visto/hecho burradas con el alcohol y lo único grave que me ha pasado es tener el GGT por las nubes.

Ax3l

Cita de: Black Swan en 24 de Agosto de 2008, 14:14:59 PM
Anoche estuve haciendo los precalentamientos para las fiestas de septiembre en mi pueblo de moros y cristianos.

Lo que saqué claro es que aún encima de desintoxicarme casi al 100% de mis drojas, es que no he perdido la forma.

Si es que soy la hostia, joder.
Nadie te quita lo bailado.

Aún si lo que bailas es mierda en estado puro.

Black Swan

spunka

Munduan, las barrakes es mas o menos eso, casetas o carpas, lo que pasa es que se concentran todas en una plaza, descampado etc. y luego se hacen conciertos de musica normalmente alternativa. Se hacen siempre para fiesta mayor, se conoce también como Festa Major Alternativa.

*;

Ayer volví a certificar que las feminazis, en el fondo, son las más putas.

He dicho.

munduan galduta

Cita de: spunka en 24 de Agosto de 2008, 16:18:45 PM
Munduan, las barrakes es mas o menos eso, casetas o carpas, lo que pasa es que se concentran todas en una plaza, descampado etc. y luego se hacen conciertos de musica normalmente alternativa. Se hacen siempre para fiesta mayor, se conoce también como Festa Major Alternativa.

aqui las ponen en todos los pueblos en sus fiestas (vamos, todo el verano), y la musica suele ser, punk, ska, rock, borroka etc..

acabo d encontrar en el tuenti una foto del concierto de Amaral, mooola

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Cita de: munduan galduta en 24 de Agosto de 2008, 17:49:08 PM
Cita de: spunka en 24 de Agosto de 2008, 16:18:45 PM

aqui las ponen en todos los pueblos en sus fiestas (vamos, todo el verano), y la musica suele ser, punk, ska, rock, borroka etc..

Si, es lo mismo  ;D

Le Pen

Toda esa gente me parece poca para ir a quemar a Amaral.

Aunque he de reconocer que en el SingStar consigo grandes puntuaciones cuando canto la suya :o
Ron Paul 2012