Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Joder, nosotros éramos 10 y compramos 3 botellas de Cacique, para beber lo que solemos beber.... pero 3 no aparecieron, por lo que fueron 3 botellas para 7 tíos :roto2:. Y yo que soy de los que bebe rápido... imaginaros ;D. Y lo que me remató fue entrar en una discoteca (el Andén, por si alguien la conoce) en la que entramos gratis y encima me invitaron a una copa... un Legendario que me sentó fatal, llevaba meses sin pasarlo tan mal :(. Y encima ahora tengo una resaca de 3 pares de cojones...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Yo he descubierto un nuevo pub molongui en el que por cada consumición que te pides te hacen una pregunta de trivial y, si la aciertas, ganas otra consumición.

El caso es que las preguntas son difíciles a más no poder, pero acerté un par y oye, eso que me llevé.  :D

Xarku_Belial

Joe... No sé si será porque soy grande pero yo me bebí media de ron añejo, un cubata de tequila con limón (nunca mais), dos chupitos seguidos de absenta (uno me lo encontré) y luego algún cubatilla más que cayó. Y aquí estoy oye X-D

Encima bajé desanimado pero cuando me dijeron que se atrasaba la hora me dio un subidón...

lol

Cita de: lutien en 26 de Octubre de 2008, 16:27:39 PM
Pero tú no decías que no te emborrachabas? Ayyyy  :roto2:
Debe tener un hígado prodigioso, deberías estudiarlo 8) .

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: lol en 26 de Octubre de 2008, 14:41:08 PM
Anoche al volver a casa un viejo paró el coche a mi altura, y me empezó a decir riéndose "qué, ¿tu también vas tarde eeeeh?" y me siguió media avenida con el coche a mi ritmo sin dejar de mirar ni reirse :roto2: .

Atentamente: lol
Pensé que me reconocerías por haberme visto por aquí, pero está claro que no es así. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Sábado:

Tentacleconsejo del día: Nunca limpien una casa ajena, no saben la de costras negras en forma de cucarachas, y cucarachas en forma de costras negras que pueden brotar de los cubiertos con herrumbre y de los envases de Cola Cao donde hay de todo menos cacao... Si el ser humano es un saco de piel y huesos formado por cinco litros de sangre y un 80% agua, puedo afirmar sin peligro a equivocarme, que soy una esponja de fregadero saturada de limpiacristales, Fairy, lejía, y KH7. Ni sangre, ni agua. Piel y huesos, a lo mejor.

Por lo demás, una fiesta casera y agradable.

cloud633

No más de 4-5 veces al año... si quieres pensar que como iba anoche es lo normal, lo de todos los sábados, allá tú...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 26 de Octubre de 2008, 22:22:47 PM

No más de 4-5 veces al año... si quieres pensar que como iba anoche es lo normal, lo de todos los sábados, allá tú...

sin meterme donde no me llaman pero....por que te excusas??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Pues yo ayer si me emborraché y estoy de resaca, que asco de domingos...

Crónica: no se cómo ni porqué el camarero de Piramides (un bar) se creyó que eramos mexicanos y estuvo toda la noche poniéndonos tequila, y por no hacerle el feo al hombre... A las 4 de la mañana me llamó un amigo que se había peleado con la novia (sí, las tías también podemos ser pagafantas X-D) y acabamos en su piso para animarle.

cloud633

Tengo la costumbre de excusarme siempre, no sé X-D. Y no me siento culpable, puesto que mis amigos me han dicho que anoche no la lié demasiado y que no tengo nada de lo que arrepentirme... xD. Lo único que me duele es no haber podido estudiar nada en todo el día por culpa de la resaca :S.

Chino Puteiro

Yo ayer iba como jama y cloud juntos.
Viva el saphire¡¡¡¡
Me encontre a una alemana tetona que supera a todas las usuarias que habeis posteado tetas en el dia de hoy.
Ere un gufi sosio

Tanis

Chino, define: "Me encontré".
Porque si simplemente es que la viste la historia pierde mucho interés...

Yo ayer iba sobrio, como siempre, pero estaba cansado del viernes.

cloud633

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 26 de Octubre de 2008, 23:04:25 PM
Chino, define: "Me encontré".
Porque si simplemente es que la viste la historia pierde mucho interés...

Yo ayer iba sobrio, como siempre, pero estaba cansado del viernes.
fuy a intentar entrarla tio pero con esas berzas no me veia apto despues de un rato y un tema de amy wine house y todos diciendome el no no no le eche huevos pero no hablaba spanish .
Le pregunte si tenia tuenti y me contesto: no twentytwo X-D
Asi que la di por imposible la di dos besos y me roce un pokito en sus pechos :(
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Octubre de 2008, 23:08:45 PM
Le pregunte si tenia tuenti y me contesto: no twentytwo X-D
Asi que la di por imposible la di dos besos y me roce un pokito en sus pechos :(
X-D

Bueno, al final la historia sí tenía interés...