Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: lol en 18 de Noviembre de 2008, 00:48:33 AM
Cita de: _Annaisa_ en 18 de Noviembre de 2008, 00:18:07 AM
Cita de: Cooll en 18 de Noviembre de 2008, 00:12:43 AM
no habiamos salido por ahi en la vida y con la mierda que llevabamos madre mia...estuvimos por dondela penelope o algo de eso,no recuerdo ningun nombre xD

Halaaaaaa! Pero la Penélope queda por Hilarión Eslava creo, Chapandaz es por Fernándo el Católico, calle abajo vamos.
De todas formas por ahí ya puedes perderte hay un montón de sitios xD

Cita de: Teniente_Repley en 18 de Noviembre de 2008, 00:12:33 AM
Hola Annaisa  :$ :-*

Guapa! Muakssss! :-*
Para mí todo eso es Moncloa a secas, es curioso porque se donde están pero no el nombre de las calles X-D. De hecho Penélope sé donde está porque es detrás de la academia donde fui este verano :D.

Muerte al Duom, ver las paredes empapadas en sudor me marcó de por vida.

Atentamente: lol

que trauma xD

Chino Puteiro

El chapandaz ees donde la leche de pantera no ?
Esque he soñado con la leche de pantera :-[
Ere un gufi sosio

lol

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Noviembre de 2008, 07:52:10 AM
Si :) .

_Annaisa_

Cita de: lol en 18 de Noviembre de 2008, 11:44:20 AM

Lol, no te lo tomes a mal, pero no te imagino en Chapandaz X-D ¿Qué te pareció? :$

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

lol

Cita de: _Annaisa_ en 18 de Noviembre de 2008, 22:16:55 PM
Cita de: lol en 18 de Noviembre de 2008, 11:44:20 AM

Lol, no te lo tomes a mal, pero no te imagino en Chapandaz X-D ¿Qué te pareció? :$
No me lo tomo a mal, es normal que no me imagines ahí. Es demasiado pequeño, aunque no está mal, es soportable. Si bebiese supongo que estaría mejor xD. Me hicieron gracia dos cosas (era un cumpleaños):
  • Ver como al tocar la copa con el palo con el que movían la leche de pantera sale un trozo de cristal disparado seguido del chorro de ese mejunje extraño. Parecía una fuente aquello X-D. Les invitaron a dos copones de esos después de aquello, eran majos :) .
  • Al darme cuenta de que regalaban una botella de cava si alguien cumplía años:
    Yo: Eh, mira, regalan cava por cumpleaños.
    El del cumpleaños: Ya, pero a ninguno nos gusta el cava.
    Yo: Pero es alcohol gratis.
    La botella voló X-D

Fue la misma noche que fui al Duom, eso sí que no me gustó nada, demasiado flamenquito, triunfito y reggaeton, amén de lo que dije de que las paredes al irme me marcaron de por vida.

M_A_R_E_A

Ichigo ja

Mañana sábado 22 de Noviembre El Palacio de los Deportes de Madrid albergará el primer espectáculo Sensation en nuestro país.

El Palacio de Deportes ha comunicado en la tarde de ayer a la organización de Sensation la decision final de la Comunidad de Madrid de establecer la hora de clausura de este espectaculo a las 3:00 horas del domigo 23 de noviembre de 2008.

Debido a esta inesperada decisión, la Organización de Sensation se ve obligada a cambiar el horario previsto de apertura y cierre del espectáculo.

El Palacio de los Deportes abrirá por consiguiente sus puertas a las 19:00 horas y el espectáculo dará comienzo a las 20:30h. El show finalizará a las 3:00h.

Para evitar que te pierdas un solo minuto del espectáculo, rogamos realices tu entrada en el recinto entre las 19 y las 20 horas.

19:00 h. Apertura de puertas

20:30 h. Comienzo del espectáculo

3:00 h. Fin de espectáculo

Fuente: Sensation
Alquilo espacio para publi.

lol

Tengo a mi hermana cagándose en todo lo cagable por eso.

Ichigo ja

Normal y lógico, vaya hora de cierre :?
Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

cloud633

Estoy tocado de la garganta, este finde descanso ;D. Además tengo un examen el lunes, aunque es facilón, asusta xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Me han llamado al mediodia dos amigos para decirmelo y... sinceramente no me parece tan descabellado. Precisamente han cerrado este finde 3 discotecas en Madrid (Moma, But y La Riviera, y proximamente la sala Macumba) debido a todo este jaleo del asesinato del chaval  :(

Por tanto me parece una medida no tan exagerada, vamos, que cualquier persona con dos dedos de frente deberia entenderlo. Yo doy gracias a que no lo han suspendido, y es normal con todo este revuelo que se hagan medidas preventivas y si eso implica un cambio de horario, pues que se cambie. Igual tenemos que pagar justos por pecadores en este momento, pero el sistema de contratacion de los porteros de discotecas y las faltas en este tipo de salas me parece que esta muy necesitada de una regularizacion. Los que hoy nos jodemos (espero que) mañana no tendremos problemas con los gallitos del Este que se dedican a plantar cara a chavalitos (por muy pedo que vayan).

Empezaremos antes la fiesta, el show comienza a las 20:30. Con el cambio nos han quitado una hora y media by the face pero espero que sepan recompensarlo de alguna forma. Y si no, pues nada, al fin y al cabo es una exhibicion de djs y un espectaculo de performance, da igual a que hora empiece y acabe mientras lo disfrutemos los asistentes, y el que se quede con ganas de fiesta que se vaya despues a otro sitio, que anda que no hay discotecas en Madrid.

Chino Puteiro

Pagaran los pub pequeños como siempre.
Hoy fiesta de la cerveza en el plan B¡¡¡
Ere un gufi sosio