Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: cloud633 en 07 de Diciembre de 2008, 16:41:18 PM
La mejor noche gratis de mi vida ;D.
¿Por fin triunfaste sin pagar? ;D

Tío, no las pongas tan fáciles... xDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2008, 17:02:56 PM
Tío, no las pongas tan fáciles... xDD

;D ;D doy por hecho que siempre que se sale se paga algo: ya sea taxi, botellón, entrada a una discoteca, guardarropa... a mí me salió todo gratis anoche :P.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Pensaba estar de relax el puente y he terminando saliendo los 4 días :(

Me siento joven otra vez :)

lol

¿Para qué quiere la gente el teléfono si no lo cogen cuando les llamas? :agh: .

He estado quince minutos esperando y no aparecía nadie ni me han cogido el teléfono, y mientras pasando frío en la calle :agh: .

Les den :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: .

PD: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh:

PPD: REspuesta patrocinada por 2001: Odisea en el Espacio 8) .

Atentamente: lol

Luis

Yo acabo de llegar de marcha, ah sido una gran noche, aunque lo mejor y a la vez peor ah sido el final, el colega que había invitado todo cuando fue a pagar había problemas con su tarjeta, total que ni el ni yo (ni las dos guarris de turno :roto2:) teníamos el efectivo suficiente para pagar la cuenta y mis tarjetas no funcionan en este puto país. Así que hemos tenido que llamar a un colega para que nos trajera algo de efectivo con lo que pagar.
La espera ha sido un cachondeo total, hasta intentamos "darnos a la fuga" del club pero el intento fue fallido, también le tumbé el trago sin querer a un tío que iba bastante borracho, total que he tenido que pagarle otro porque estaba bastante agresivo (cosas del alcohol supongo), pero cuando se ha levantado a pedirlo se ha caído y eso ha sido un descojone total. X-D X-D

Ha sido una excelente noche. 8)

Luis

Tanis

Yo esta noche no he salido y he dormido bastante (cerca de 9 horas).

Estaba cansado. :$

Xarku_Belial

A mí se me acabó la fiesta, sólo me queda Nochevieja y luego tal vez Carnavales, pero hasta finales de verano ná de ná... :(

Tanis

Cita de: Luis en 13 de Diciembre de 2008, 07:26:45 AM
Yo acabo de llegar de marcha, ah sido una gran noche, aunque lo mejor y a la vez peor ah sido el final, el colega que había invitado todo cuando fue a pagar había problemas con su tarjeta, total que ni el ni yo (ni las dos guarris de turno :roto2:) teníamos el efectivo suficiente para pagar la cuenta y mis tarjetas no funcionan en este puto país. Así que hemos tenido que llamar a un colega para que nos trajera algo de efectivo con lo que pagar.
La espera ha sido un cachondeo total, hasta intentamos "darnos a la fuga" del club pero el intento fue fallido, también le tumbé el trago sin querer a un tío que iba bastante borracho, total que he tenido que pagarle otro porque estaba bastante agresivo (cosas del alcohol supongo), pero cuando se ha levantado a pedirlo se ha caído y eso ha sido un descojone total. X-D X-D

Ha sido una excelente noche. 8)
Y has llegado a las 7 de la mañana, que con la diferencia horaria es... cuánto ¿la 1 de la madrugada? :lol:

Xarco, estás perdido. :(

lol

Los cabrones siguen sin dar señales de vida, los mataré lenta y dolorosamente cuando los pille :agh: .

PD: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: .

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 13 de Diciembre de 2008, 10:22:31 AM
A mí se me acabó la fiesta, sólo me queda Nochevieja y luego tal vez Carnavales, pero hasta finales de verano ná de ná... :(
Por? La gente ya no olvida chupitos en la barra? :(
Alquilo espacio para publi.

spunka

Yo tampoco he salido esta noche porque mi amiga se ha ido a jugar al quinto (bingo)  :( :-|

Jamakukeich

Joder...no gano para movidas. Ayer cuando acompañaba a una amiga a su casa se me declaró....y por mi parte no hay nada, tuve que ser muy delicado para decirle que no...y personalmente me jode, por ella y por mi, porque ahora probablemente no la mira como amiga.

Y ya van dos amigas de mi circulo que les molo, y eso no me gusta nada, porque estoy pediente siempre de ellas para no joderlas y al final no disfruto yo de la noche.
Gñe

Tanis

Jama, es que eso de acompañar...
Que no se puede estar tan bueno, leñe.

¿Hace cuánto que no me dice una tía que le acompañe a casa? ;D

Bueno, tampoco nos pasemos. :awesome:

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2008, 14:00:42 PM
Jama, es que eso de acompañar...

Yo me iba para casa y me dijo que venía conmigo y como vivo al lado, me dijo que si la acompañaba a casa para que no fuera sola y yo como buen caballero que soy, la acompañé hasta el portal y ahi, hablando me lo soltó todo y me quedé con cara de..  :wtf:.

Pero en fin... le dije que el tiempo lo cura todo y que ya llegará un hombre con la que sea correspondida.
Gñe