Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

mal mal mal mal...

no tengo ganas de nada y se el porque...no me jodaaaaaaaaaaaaaaaaas  :roto2:

mierda mierda y tres veces mierda  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Ichigo ja

Viva la champanada desde las 11 de jumaaaaaaaaaaaaaa y ahora a las 10,30 seguimos gogogogogogogo fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

al final m tngo q qedar n mi puta casa,pero todavia m dura la tajada men diossssssssssss
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Cita de: cuellopavo en 19 de Diciembre de 2008, 16:49:22 PM
Hoy he empalmado y he ido a clase con cara de zombie, y todavia medio morada. Ha chanado la expe.

lo e hecho mil veces, no presta nada!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 19 de Diciembre de 2008, 22:29:37 PM
Lol, tienes ya consola? Viciarás esta noche?
Más quisiera yo haberla recuperado, pero no :( . Y esto va para muy largo :( .

Atentamente: lol

Lillis

HighLight

Excepcionalmente, tengo algo que aportar a este hilo. Y digo excepcionalmente porque, como algunos ya sabréis (quizá lo haya comentado alguna vez) o sospecharéis, no soy persona de "salir". Desde luego no a discotecas y demás. Esos sitios me agobian, me aburren y me entristecen. Esta noche "he salido"... He ido a casa de un colega y hemos estado jugando al parchís con una compañera suya de piso y una amiga de ésta. Ha sido curioso lo que nos hemos llegado a reir, sin alcohol de por medio ni nada. Me habría quedado más tiempo, pero he vuelto puntualmente para ver a los Lakers jugar contra Miami.

cloud633

Mañana noche es el cumple de un amigo, e invita a botellón.... nada más que decir ::).

EDIT: High, dame link a los Lakers, please ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 20 de Diciembre de 2008, 02:14:57 AM
Mañana noche es el cumple de un amigo, e invita a botellón.... nada más que decir ::).

EDIT: High, dame link a los Lakers, please ;D.

Justin.tv -    L.A. Lakers @ Miami - Live Streaming Video

There you go.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Lillis en 20 de Diciembre de 2008, 01:13:37 AM
Cita de: Tanis en 19 de Diciembre de 2008, 17:02:18 PM
asistido a un ágape...

¿Ágape?  :lol: ¿Qué joven dice ágape? :lol:

:-*
Casi ninguno. Pero es que hoy la han usado (unos casi jóvenes) y como me ha hecho gracia, la he usado yo también por primera vez. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Ayer jugué a los bolos y volví a demostrar que soy la persona con mayores fluctuaciones que pueda haber. En la primera partida quedé segundo de 9 con 98 puntos y en la siguiente acabé último tras empezar con un 5/5/5... luego remonté hasta 72 pero ya era demasiado tarde.

Luego cenamos bocadillos de casa (hay crisis) y tarareamos música de calidad como Ni una sola palabra de Paulina Rubio o villancicos.

Esta noche iremos a los alrededores de una discoteca a hacer mediciones acústicas para ver si cumplen con la supuesta ilegalidad que una urbanización de vecinos y un convento alegan. Si tengo suerte las monjas quizás nos dejen entrar y nos inviten a turrones y mazapanes sino la tengo los seguratas nos divisarán y darán caza o bien las monjas nos sacrificarán a su verdadero Dios satánico.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.