Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

yo es que en cadiz flipe,este verano bajo de todas todas al sur,menudas perras teneis alli cabrones

cloud633

Cooll, te he dicho más de una vez que te vengas a mediados de Agosto y GOCES con la Feria de Málaga y cientos de cachondas borrachas... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 26 de Febrero de 2009, 00:57:33 AM
Cooll, te he dicho más de una vez que te vengas a mediados de Agosto y GOCES con la Feria de Málaga y cientos de cachondas borrachas... ;D.

fecha

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 26 de Febrero de 2009, 00:57:33 AM

joder a ver si este año tengo vacaciones en agosto,al menos un fin de semana bajo fijo

Y una semana a cadiz,que pedazo de perraaaaaas!!

Y que tonteria tienen diooooooooooos se las quitaba a pollazos!

Necesito mojar X-D

cloud633

Munduan, no se sabe aún, creo ;D. Pero son 9-10 días, este verano pasado fue de 11 a 20, creo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

cloud, el recinto ferial esta pasando malaga, antes de llegar al plaza mayor y todo ese rollo?

cloud633

Cita de: gitanocondinero en 26 de Febrero de 2009, 02:21:38 AM
cloud, el recinto ferial esta pasando malaga, antes de llegar al plaza mayor y todo ese rollo?

Sí, el Real de la Feria. Allí se hace la feria por la noche, por el día es en el casco antiguo ;D.

munduan galduta

Aprovecho que tenia el pc encendido para decir que acabo de llegar de carnavales de Algorta, menudo fiestón, aunque chapan pronto. (se lo dedico a city17)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

A punto de hacer un año la rutina a la que me resisto, mola :D .

Atentamente: lol

cloud633

Tengo resaca gracias a Darkokova X-D. Me lo encontré anoche haciendo botellón, le sobró un tercio de botella de ron y un poco de cocacola y.... pa' dentro xDD.

Ichigo ja

He dormido de 5 a 12 en el suelo de mi habitación, anoche ha sido legendario X-D
Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Yo ayer me encontré 40 euros en el suelo. Salío la noche bien ;D
Gñe

cuellopavo

Yo ayer estuve un rato de botellón en la playa, habia  un hombre barbudo muy extraño al que todos conocian menos yo, y volví a casa en taxi porque no habian ferrocarriles... y... y... conseguí que el taxista me dejara la ruta mucho más barata de lo que deberia ( :lol:)... y... estuve con un grupo de filipinos fumando y bebiendo... y... una mierda de noche.

Cooll Woter

yo anduve por duom y joder,vayas donde vayas hay la feria de la polla,las tias donde coño se meten? X-D

Estuvo bien la noche :sisi:

guan cuestion

para salir por valencia de fiesta que tal?

Darkokova

Yo estaba bien hasta que apareció cloud y me robó las bebidas.