Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Cooll en 01 de Marzo de 2009, 18:00:26 PM
yo anduve por duom y joder,vayas donde vayas hay la feria de la polla,las tias donde coño se meten? X-D

Estuvo bien la noche :sisi:

guan cuestion

para salir por valencia de fiesta que tal?

Está de puta madre.  Te recomiendo pacha o apache, solo he ido un par de veces, asi que tampoco te puedo decir mucho XD

Tanis

Yo no salí ayer porque hoy tenía carrera. 14 kilómetros con un perfil bastante duro. Ha molado y veo que la media está más cerca. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Nosotros tuvimos excursión recreativa. Básicamente fiesta multicultural (Erasmus)con discoteca y botellón en un hotel-albergue hasta la madrugada.

Eso sí, luego por la mañana caminata de 15 kilómetros. Creo que voy a morir de agujetas :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Marzo de 2009, 21:51:02 PM
Cita de: Cooll en 01 de Marzo de 2009, 18:00:26 PM
yo anduve por duom y joder,vayas donde vayas hay la feria de la polla,las tias donde coño se meten? X-D

Estuvo bien la noche :sisi:

guan cuestion

para salir por valencia de fiesta que tal?

Está de puta madre.  Te recomiendo pacha o apache, solo he ido un par de veces, asi que tampoco te puedo decir mucho XD

es que para el puente de san jose voy para alla y no tengo ni zorra de por donde salir de marcha X-D

cloud633

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2009, 21:55:23 PM
Yo no salí ayer porque hoy tenía carrera. 14 kilómetros con un perfil bastante duro. Ha molado y veo que la media está más cerca. :)

Corres bastante, cabrón ;D. Yo aguanto 7-8 a ritmo alto y 10 a un ritmo más bajo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 01 de Marzo de 2009, 21:57:43 PM
Nosotros tuvimos excursión recreativa. Básicamente fiesta multicultural (Erasmus)con discoteca y botellón en un hotel-albergue hasta la madrugada.

fiesta Erasmus? rascaste algo no???
y otra cosa tu....haciendo.....litros?? no te ofendas, pero tenía el recuerdo que eso a ti no te iba..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: cloud633 en 01 de Marzo de 2009, 22:07:57 PM
Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2009, 21:55:23 PM

Corres bastante, cabrón ;D. Yo aguanto 7-8 a ritmo alto y 10 a un ritmo más bajo...
La verdad es que me he encontrado bien. Voy mejorando. He tardado una hora y tres minutos o algo así y sin sensación de cansancio.

¿Qué es ritmo alto y bajo para ti? ;D

shalashaska

No necesito beber para estar en la fiesta, lo he dicho muchas veces. Puedo y hago más el ridículo que los que beben, soy un simbionte que me contagió de la esencia del contexto.
Eso sí, como algunas fotos salgan a la luz de tuentis y similares va a correr la sangre.

cloud633

No sé X-D, porque no me suelo cronometrar. Pero vamos, 8 km si me pilla un buen día los hago en unos... 40 minutos, así a ojo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 01 de Marzo de 2009, 22:16:12 PM
No sé X-D, porque no me suelo cronometrar. Pero vamos, 8 km si me pilla un buen día los hago en unos... 40 minutos, así a ojo.

Eso está bien, aunque no sé por qué tengo la sensación que eres también bastante optimista en esto... ;D

La cosa de esta carrera es que había bastante subidas. Lo llamaban "cuestas motivantes".

shalashaska

Por cierto aprovecho para deciros que me dais asco. Hago con mis compañeros 15 putos kilómetros andando por la montaña y tiramos el hígado mientras vosotros haceis 9 km corriendo como quien quiere la cosa? Os llamaría fantasmas pero la verdad es que soy un puto perro que se cansa al moverse por casa :(

spunka

Ichigo ja

Vaya fiestón ayer, hacia mucho que no me lo pasaba así. Viva el ron y las mujeres guapas!
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: shalashaska en 01 de Marzo de 2009, 22:21:55 PM
Por cierto aprovecho para deciros que me dais asco. Hago con mis compañeros 15 putos kilómetros andando por la montaña y tiramos el hígado mientras vosotros haceis 9 km corriendo como quien quiere la cosa? Os llamaría fantasmas pero la verdad es que soy un puto perro que se cansa al moverse por casa :(

De 9 kilómetros nada. Yo hoy he hecho más de 14. Te diría 15 entre el calentamiento y el trote de después "para soltar", pero no quiero hacer leña. ;D ¿Cuánto habéis tardado?

shalashaska