Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Te echas siesta, una cerveza para la resaca, vas una hora más tarde que el resto y como nuevo  :cejas2:

Yo trabajo 24 horas al día como quien dice, pero ya me he acostumbrado a que me molesten en los peores momentos.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Lo de la siesta es una putada porque viene  -está al caer- mi sobrina AKA terremoto.

Lo de la cerveza ya sí que me ha convencido, lo malo es que se me junten otra vez los cables y pegue el chispazo aquí con los críos. Eso sí, reírse se van a reír un huevo.

No, no van crías consentidas que van de malotas.

stroh

Cita de: Ayssha en 04 de Abril de 2009, 14:03:05 PM
Cita de: Black Swan en 04 de Abril de 2009, 13:46:18 PM
A vosotros os a pasado eso de tomaros una copa y decir: "Joder, ésta es la última y a casa" y decirlo así como durante tres horas más y una docena de copas más?

Yo soy la típica de "sali a tomarme una caña y me lié". Son grandiosos esos días que sales a las 9 a tomarte una cervecita y acabas a las 5 de la mañana con el décimo cubata.

P.D: Feliz resaca...  :(

O las 8h, eso sí, sin tantos cubatas... La edad (y la Guardia Civil) que no perdona(n)...

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 04 de Abril de 2009, 13:58:11 PM
Lo jodido es que he ido a trabajar durmiendo tres horas sólo y esta tarde tengo cumpleaños en un chalet de perroflautas.

P.D: no va spunka.

Anda,mira,que contradicción entre lo que predican y lo que hacen  :)

Cosa muy habitual,por supuesto.

lol

¿Por qué el día que eligen para beber en la calle es el que más policia y guardia civil hay? X-D

Atentamente: lol

Lillis

Cita de: Ayssha en 04 de Abril de 2009, 14:03:05 PM
Cita de: Black Swan en 04 de Abril de 2009, 13:46:18 PM
A vosotros os a pasado eso de tomaros una copa y decir: "Joder, ésta es la última y a casa" y decirlo así como durante tres horas más y una docena de copas más?

Yo soy la típica de "sali a tomarme una caña y me lié". Son grandiosos esos días que sales a las 9 a tomarte una cervecita y acabas a las 5 de la mañana con el décimo cubata.

P.D: Feliz resaca...  :(

:roto2:

Jamakukeich

Va.. yo ayer llegué a las 8:30 de la mañana, es lo malo que tiene salir por Mieres y los putos trenes de mierda.

Hoy toca salir por Gijón.
Gñe

Travis

Cita de: Jamakukeich en 04 de Abril de 2009, 20:48:46 PM
Va.. yo ayer llegué a las 8:30 de la mañana, es lo malo que tiene salir por Mieres y los putos trenes de mierda.

Hoy toca salir por Gijón.

ni gijon ni oviedo me molan para salir,en tiempos no me dejaban entrar con gorra en los garitos pq se creen guays
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

De tu estilo de retra :lol:.

Respondiendo al tema del hilo, me voy al centro acompañado de mis amigos y algunas botellas de Cacique. Hoy tengo ganas de cogerme una buena X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2009, 00:00:22 AM
De tu estilo de retra :lol:.

Respondiendo al tema del hilo, me voy al centro acompañado de mis amigos y algunas botellas de Cacique. Hoy tengo ganas de cogerme una buena X-D.

claro,claro ...lo q tu digas mongolin

bebe y olvida la vida de mierda q llevas :)

"All you need is gñe"

cuellopavo

Cooll Woter

daaaaaaaaaaaaaaaaaaabuten,ya tengo planes para semana santa  :awesome: y encima ando con el ego subido,bueno me lo subis vosotras putas cerdas :awesome: