Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

No, es que has sido el ultimo en postear y no queria pararme a pensar en algun forero triste porque son las 2,37 de la mañana y ya me iba a la cama. Pero mañana lo edito, aunque no creo porque seguramente no lo recuerde. Asi que te pido perdon si te he ofendido.

Y recuerda, Tanis, todo final es un principio  ;)

Ayssha

Cita de: soyesatia en 06 de Septiembre de 2009, 03:31:16 AM
Primer verano (exceptuando otro por luto) de toda mi vida que no salgo de fiesta  :(

No creo que haya nadie mas triste que yo en este hilo, ni siquiera Tanis  :(

Yo. :(

Bueno, me he pegado fiestones este verano y eso, pero ahora estoy mala y no puedo beber, no debo salir... :(

Tanis

Cita de: soyesatia en 06 de Septiembre de 2009, 03:40:07 AM
No, es que has sido el ultimo en postear y no queria pararme a pensar en algun forero triste porque son las 2,37 de la mañana y ya me iba a la cama. Pero mañana lo edito, aunque no creo porque seguramente no lo recuerde. Asi que te pido perdon si te he ofendido.

Y recuerda, Tanis, todo final es un principio  ;)

No me ha molestado. Pero simplemente quería dejar claro que no había sido un buen ejemplo.

No está mal tu frase, pero yo la mejoraría diciendo que todo final implica un principio. Vamos, el típico cuando se cierra una puerta, se abre una ventana...

Que duermas bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Me abandonaron dentro de los rosales de un parque público. Estoy agujereado. Lo que me costó volver a mi casa.

En serio, ya no salgo más.

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Septiembre de 2009, 07:31:36 AM
Me abandonaron dentro de los rosales de un parque público. Estoy agujereado. Lo que me costó volver a mi casa.

Tío, de verdad, algún día me encantaría salir de bares contigo. Parece que cada noche para ti es una aventura, y estoy falto de emociones...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Ayssha

Tanis

Jack_Burton

En mis buenos tiempos, si no llegaba a casa sangrando por algún sitio o con algún destrozo en la ropa después de una noche de fiesta, es que había sido una noche aburrida  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

spunka

Cita de: Ayssha en 06 de Septiembre de 2009, 03:40:21 AM
Cita de: soyesatia en 06 de Septiembre de 2009, 03:31:16 AM
Primer verano (exceptuando otro por luto) de toda mi vida que no salgo de fiesta  :(

No creo que haya nadie mas triste que yo en este hilo, ni siquiera Tanis  :(

Yo. :(

Bueno, me he pegado fiestones este verano y eso, pero ahora estoy mala y no puedo beber, no debo salir... :(

+1 :_

Yo cuando bebía también tenía aventuras como las de Tentacle...

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Septiembre de 2009, 07:31:36 AM

De las que pican, tio... X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Oh, las vampiresas!

cloud633

Noche grande, la de anoche :). Borrachera de las que se recuerdan con los años en un local nuevo (tiene un mes xD) del centro que tenía un ambiente magnífico :). Encima nos pillamos un reservado, al que no parábamos de subir tías X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.