Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

No estaba como para guarrear X-D. Sí, es una excusa para encubrir lo poquísimo que ligo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2009, 03:21:23 AM
Cita de: Jamakukeich en 05 de Septiembre de 2009, 21:39:00 PM
Estoy en horas bajas... no me gusto y no me saco fotos  :$ :$ :$

Es decir, que normalmente te encuentras divino de la muerte, porque con la cantidad de fotos que pones...

:$ :$ :$ :$
Gñe

Chino Puteiro

yo ayer pegue a dos borrachos, es ir a ese pueblo en quiebra y flipar.
Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

Jack Burton, por mí encantado. Cuando estemos cerca, te recordaré lo de los bares.

Cita de: Ichigo ja en 06 de Septiembre de 2009, 14:10:23 PM
Cita de: Tentacle Sex en 06 de Septiembre de 2009, 07:31:36 AM
Me abandonaron dentro de los rosales de un parque público. Estoy agujereado. Lo que me costó volver a mi casa.

En serio, ya no salgo más.

De las que pican, tio... X-D X-D X-D

Eso me suena... Tú me cogiste el teléfono, ¿verdad? Pero para entonces ya estaba en una estación desierta, donde tenían máquinas expendedoras de hamburguesas y perritos calientes. Seguro que sabían a cobre.  :S

PD. Tanis, ¿qué es un pupas?  X-D

Ichigo ja

Sí. Sólo decías que estabas en una estación desguaguada, y que te habían abandonado en unas hierbas "de las que pican". Luego yo te incité a coger un palo, por si veías al hombre alto, y tú te asustaste y me dijiste que las guaguas no recogían a hombres con palos.

Fue una gran conversación xD

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Septiembre de 2009, 21:11:39 PM

Un pupas es aquel al que siempre le ocurren cosas "malas" por lo que sea. Y ese "malas" es porque no tienen por qué ser graves.

Que vas a un partido de fútbol y te dan un balonazo. A uno de tenis, pues un pelotazo. A uno de basket, pues se te cae encima un jugador... y así un sin fin de cosas raras o no tanto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2009, 21:48:49 PM

Un pupas es aquel al que siempre le ocurren cosas "malas" por lo que sea. Y ese "malas" es porque no tienen por qué ser graves.

Que vas a un partido de fútbol y te dan un balonazo. A uno de tenis, pues un pelotazo. A uno de basket, pues se te cae encima un jugador... y así un sin fin de cosas raras o no tanto.

Bueno, alguna habrá recibido un balonazo, y yo acabé en una rosaleda. No cambia nada.  :-D

Mañana de viaje, un par de días.

Ángel

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Septiembre de 2009, 00:47:22 AM
Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2009, 21:48:49 PM

Bueno, alguna habrá recibido un balonazo, y yo acabé en una rosaleda. No cambia nada.  :-D

Mañana de viaje, un par de días.
Calculo que en ese viaje te caerás por 4 barrancos.

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

cloud633

Esta noche tengo un cumpleaños (cena + salir de fiesta), y mañana otro :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Pues yo hoy me voy a celebrar la diada a Arc de Triomf.. iupi  :redface:

Ichigo ja

Cooll Woter

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.