Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Moro juan en 19 de Octubre de 2009, 18:26:51 PM
Cita de: Jamakukeich en 19 de Octubre de 2009, 17:41:14 PM
Cita de: Moro juan en 19 de Octubre de 2009, 17:25:29 PM
Cita de: Jamakukeich en 19 de Octubre de 2009, 17:06:42 PM
Cita de: Moro juan en 19 de Octubre de 2009, 17:03:31 PM
Cita de: Jamakukeich en 19 de Octubre de 2009, 17:02:37 PM
En España sólo hay un equipo digno que lleve Sporting, y ese es el REAL SPORTING DE GIJON.
anda vete cohete.

Cuando voy por la calle y me preguntan de que equipo soy, si del Barsa o del Madrid. Yo les miro orgulloso y les dijo que soy del REAL SPORTING DE GIJON A MORIR.

Chúpamela.
Pero no cortes la anecdota, cuenta cuando se rien de ti y te pican las llaves, movil y la cartera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento, pero eso en el norte no pasa con tanta frecuencia como en el Sur, que es donde están los más paletos y canis.

Sé que tienes complejo  :-*
:) si, tengo complejo de un chulo putas pepero fan de un equipo de panolis sin futuro.
Chupamela

¿Chulo putas yo?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre el equipo, paso de perder el tiempo contigo  :), prefiero ser de un equipo pequeño que de un Barça, Madrid, por no tener un propio equipo decente de la ciudad propia en la que se vive  :)
Gñe

Moro juan

Cabron te pasas el dia enseñando el culo.
No se si sabes que soy del rayo vallecano XD
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Jamakukeich

Gñe

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Moro juan en 19 de Octubre de 2009, 14:46:13 PM
ombre siempre puedes venir al rayo hercules y hacer la gravesinha

Es en enero, ¿no? Si conseguimos los abonos, como el año pasado, iremos seguro. Yo no pago un duro para vuestro equipo  :lol:

Bueno igual si lo pago, depende. El Rayo me gusta. Y el año pasado vimos a Milene, que salá.

Moro juan

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Octubre de 2009, 23:15:57 PM
Cita de: Moro juan en 19 de Octubre de 2009, 14:46:13 PM
ombre siempre puedes venir al rayo hercules y hacer la gravesinha

Es en enero, ¿no? Si conseguimos los abonos, como el año pasado, iremos seguro. Yo no pago un duro para vuestro equipo  :lol:

Bueno igual si lo pago, depende. El Rayo me gusta. Y el año pasado vimos a Milene, que salá.
Que uraña de mierda, si no los consigues y quereis ir decirme algo.

M_A_R_E_A

Tengo mis preferencias a la hora de gastarme mi dinero, y el fútbol no se llevará ni un solo céntimo de los míos. Así es.
Me jode, porque este año con el Hercules nos gan cortado el grifo. El año pasado podía pedir el nº de entradas que me diese la real gana, y me las dejaban en un sobre en la entrada, así de facil. Este año, debido al tema de reventas ilegales y tal, el club ha decidido no dar entradas a los ''amiguitos'', así que dudo mucho que mi culo se aposente en la grada blanquiazul.

Si no conseguimos abonos para el Rayo te avisaré. En recompensa te ofreceré el cuerpo de Gladiator para que sexeeis juntos  :$

Moro juan

munduan galduta

Cita de: Xarku_Belial en 16 de Octubre de 2009, 13:32:16 PM
Me voy a la rockstar a la noche. Ah, en la página pone que la fiesta de hoy se llama "Latin Lovers", pero al comprar la entrada desde la BBK pone que hoy es la "Super Perreo Party". ¿No se me pondrá tonto el segurata, no? X-D

¿Al final fuiste?

La verdad es que antes las perreo party molaban bastante mas, pero aun así unas risas sí que te echas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Auron

El sábado a lo mejor voy a ver que tal está la Fever de Bilbo. Opiniones?

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Moro juan

Cita de: Auron en 20 de Octubre de 2009, 15:14:44 PM
El sábado a lo mejor voy a ver que tal está la Fever de Bilbo. Opiniones?
Lleva poper y vaselina, follas fijo.

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tentacle Sex

El viernes pillaré apartamento. Sidra, cubos de rubik, y playas lunares en buena compañía.

Ángel

¡Por la Horda!