Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

La base, el color de la cara, está toda igualada, eso se consigue con el fond de teint. Y con un buen tapaojeras y una barra verde.

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Octubre de 2009, 12:57:14 PM
¿Sin maquillaje?  X-D X-D Me descojono  X-D

De la Carbonero tengo mis dudas, pero la rubia de abajo (no recuerdo su nombre) lleva un fond de teint que ya me gustaría a mí poder pagarlo  X-D

Marea, ahí no lleva maquillaje, es una campaña de ELLE y la están haciendo muy en serio. Sobre la Carbonero, es guapísima, no jodas, y en persona, gana.

Locke Cole

Me encanta cuando las mujeres se ponen a criticar a otras por su aspecto fisico. Se retratan como las envidiosas que son (sin ofender) :mrgreen:

M_A_R_E_A

Pero vamos a ver.... ¿cuantos años tiene esa tía? No puede tener esa piel ni de coña. Esa piel la tiene una chavalita muy joven o una mujer con una buena piel y una mejor base de maquillaje.

La Carbonero estoy de acuerdo 100%, será su piel, se nota que es natural, per la de la Pataki....  :S

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Octubre de 2009, 13:04:27 PM
Pero vamos a ver.... ¿cuantos años tiene esa tía? No puede tener esa piel ni de coña. Esa piel la tiene una chavalita muy joven o una mujer con una buena piel y una mejor base de maquillaje.

La Carbonero estoy de acuerdo 100%, será su piel, se nota que es natural, per la de la Pataki....  :S

No he dicho nada. A la Pataki que le den.

M_A_R_E_A

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ayssha

Moro juan

Tanis

Da la casualidad, bendita casualidad, que he visto tanto a la Carbonero como a la Rubio en persona y sinceramente me quedo con la primera. Es preciosa. No digo que sea perfecta porque es un concepto que no existe, pero es guapa de verdad.

A decir verdad Pilar Rubio me sorprendió para bien porque es una "tiona", pero no tiene nada que ver con Sara...

PD: Mola Marea en modo celos. Aunque en el fondo lleve razón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Ninguna de esas tias me pone y soy un ejemplo de hetero de manual. :-m

Tanis

A ver, creo que yo no he dicho que me ponga, sino que es muy guapa. A mí me parece que tiene unas facciones bonitas y además está proporcionada. Yo no soy de ese tipo de bellezas, pero la chica llama la atención.

Y como curiosidad, debe ser "bajita", porque llevaba unos buenos tacones y seguía siendo más baja que yo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Cita de: Ayssha en 30 de Octubre de 2009, 13:27:20 PM

Yo es que con guarras no me codeo.

Hale, pues ya no voy a visitarte. ¬¬

Tanis, no se, es que las veo tan adoradas y sin embargo me dejan indiferente... De todos modos las cosas como son: un empujon tienen. Yo haria el esfuerzo. Por ellas. Para que no se sientan despreciadas.

soyesatia

Buash. Voy a tener que comprar la ELLE para sentirme mal conmigo misma. Yo cuando me levanto, tengo el pelo como el del 11811 (una vez le pregunte a mi compañero de piso si habia visto mi peineta y me pregunto si habia mirado en mi cabeza), los ojos achinados, la cara y los labios hinchados y mas descolorida que la prota de Crepusculo.

Envidia, envidia es lo que siento de estas cerdas.