Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Uah, uah. Son las 5:27. Ha sido una buena noche.

Por cierto, mis vacaciones empiezan el 17 :arf:

Kuranes

Últimamente cada vez que salgo la pillo. Esto no puede ser, además mirad qué horas.

Taylooooooor

Os amo a tod@s.

Ángel

Cita de: lol en 13 de Diciembre de 2009, 02:06:29 AM
Cita de: Ángel en 13 de Diciembre de 2009, 00:55:05 AM
Yo acabo el 22, pero os importa una mierda. :roto2:
Mira el lado bueno, podrás restregarles a tus compañeros que te acaba de tocar el gordo.

Atentamente: lol

O celebrar que hace un año ese mismo día me robaron el coche.

¡Por la Horda!

cloud633

Vaya borrachera la de anoche :( ;D. Y encima perdí la cuenta del dinero que gasté... entre copa y copa yo que sé el dinero que perdí X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

La mía no fue tan grande como imaginaba. Me fallaron muchos, y luego me creí en la obligación de hacer un poco el papel de amigo psicólogo. Pero bueno, tampoco me quejaré.

Rimbaud de paso

Cita de: soyesatia en 13 de Diciembre de 2009, 14:37:36 PM
Que envidia me dais :(

Practicamente no he salido en todo un año. :) No lo echo de menos, no hay que me aporte la noche que no pueda conseguir durante el dia, como las charlas con colegas, por ejemplo.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Rimbaud de paso en 13 de Diciembre de 2009, 14:52:41 PM

Practicamente no he salido en todo un año. :) No lo echo de menos, no hay que me aporte la noche que no pueda conseguir durante el dia, como las charlas con colegas, por ejemplo.

Sexo.

soyesatia

Bailar, reir a carcajadas por tonterias, beber, conocer gente, divertirse... Hace mas de un año que no pillo una fiesta en condiciones. Y ocho meses que directamente no salgo.

Eso claro, depende mucho de con quien salgas. Yo tengo gente con la que salir de fiesta, solo que para pasarlo mal y aburrirme o que simplemente sea una noche de lo mas mediocre, me quedo en casa y me ahorro el tiempo y el dinero.

Kuranes

Alcohol.

Tayloooooooor

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Cooll en 13 de Diciembre de 2009, 18:12:51 PM
yo me calzado una hostia con la moto hoy :-|

¿Ha tenido algo que ver la pedazo borrachera que llevabas al menos anoche, o el no haber pegado ojo?

Lillis

Bastardo Al Teclado

El pasado finde reventé una rueda del coche haciendo un trompo al salir de una rotonda, y no entiendo porque. La llevaba bastante deshinchada, y casi me como la mediana.

Bueno nisiquiera sé si la revente o que coño pasó, pero iba con la llanta tocando el suelo, fui a la gasolinera más cercana intenté hincharla pero no cojía presión de ninguna de las maneras , así que intercambiamos por la rueda de respuesto y dejé la rota en un portal (Me daba pereza quitar toda la mierda del maletero para guardarla).

Cita de: Cooll en 13 de Diciembre de 2009, 18:12:51 PM
yo me calzado una hostia con la moto hoy :-|

¿Le ha pasado algo a la moto o qué?