Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: lol en 21 de Diciembre de 2009, 08:31:21 AM
Cita de: lol en 12 de Diciembre de 2009, 21:11:02 PM
¿Soy el único gilipollas que hasta el 23 tiene clase?

Atentamente: lol
Gracias, hielo, por hacerme levantar a las 7 de la mañana y que no haya trenes que me permitan llegar a mi única clase. Fúndete con rencor hijo de puta :flame: .

Atentamente: lol

X-D

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Ichigo ja

Las estrellas se han alineado para que mañana la lie gorda.

Es la champanada de la uni, es decir, beber desde las 11 de la mañana, hasta que aguante. En principio tengo clase hasta la 1, y nadie se quedaba, así que me iba despidiendo.

Pues bien, un amigo se ha apuntado y al final la vamos a liar los dos. Pero un tercer colega nos ha ofrecido su piso para salir por la noche y quedarnos, y pasar el duro intervalo de 6 p.m.-11 p.m. echando un poker, o lo que sea.

Madre mia :arf:
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Ichigo es el tipico pokero farolero que va y hace un all-in con pareja de doses.

Ichigo ja

Griton de dolares

Pijopadel es el tipico casual farolero que va y hace un all-in con pareja de doses.

:)

Ichigo ja

Griton de dolares

LLevate billetes morados a la KDD que presiento que me voy a comprar el mustang sin tener que vender el golf :)

Ichigo ja

Cita de: Griton de dolares en 22 de Diciembre de 2009, 02:29:52 AM
LLevate billetes morados a la KDD que presiento que me voy a comprar el mustang sin tener que vender el golf :)

Acabarás embargando hasta la casa ^^

Griton de dolares

Ichigo ja

Cooll Woter

Griton de dolares

Tanis

Anoche tuve la cena del insti. Fuimos bastantes pero al final más o menos nos quedamos los de siempre. Lo pasamos muuuy bien y lo dimos todo. Hoy he dormido una hora. Había carrera en el insti pero como llovía, se ha suspendido. Entonces hemos hecho bailes con los alumnos. Lo hemos pasado de nuevo guay, porque unos cuantos profesores teníamos demasiado reciente la salida de un par de horas antes y había mucha "complicidad". Estoy creando un estilo con mis paridas de bailes. Al final había bastantes compis que me imitaban. Menudas risas...

Acabo de llegar a casa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.