Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Black Swan en 18 de Abril de 2010, 10:55:57 AM
Hombre, lo de cenar ya lo veo más raro que lo otro. Ahora,con lo de las compras me has matao. Qué pandilla de dependientes.

Dependientes? No veo por donde vas...
De compras era un ejemplo de una forma de "salir" en la que no me importa ir solo. De hecho, lo prefiero: cuando voy a comprar con gente me aburro y se me quitan las ganas de estar ahí xD. Solo voy a mi bola, a mi ritmo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Yo es que jamás he salido con amigos para ir de compras, eso es de maricas.

Southern

Lo más parecido a salir sola por la noche ha sido cuando me han dejado un momento para ir al cajero o algo y han tardado un cojón. O se acerca un pesao, o la gente está a su bola con su grupo y me limitaba a observar y pegarle un buchito al cubata, observar y pegar un buchito al cubata...eterno. Si no me gusta, ¿para qué hacerlo?

Además, siempre voy sola a todas partes, cojona, si salgo, el principal motivo es porque quiero estar con mis amigos.

cloud633

El viernes pasaron por la discoteca que frecuento (Sala Wengé) Miki Nadal y Berta Collado...
-Miki Nadal está más gordo que en la tele xD, y es más alto de lo que parece.
-Berta Collado pierde bastante en vivo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

¿Qué esperabas? En la tele llevan kilos de maquillaje.
Por eso lo odio. Es muy falso.

Southern

Hay famosillos que no pierden tanto, incluso diría que mejoran al natural.

jimmythegreattt

Sí, hay veces en las que la mujer mejora sin maquillaje.

Ichigo ja

Munduan(o cualquier vasco xD), el Viernes me llevan casi fijo a la Fever, qué tal está?
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Cita de: Ichigo ja en 03 de Mayo de 2010, 23:20:43 PM
Munduan(o cualquier vasco xD), el Viernes me llevan casi fijo a la Fever, qué tal está?

Hay 4 salas de música: minimal, techno, rap y maricones (pop). La música no es gran cosa (lo digo por si te va lo comercial) y los cubatas están cortados con agua oxigenada (lo notarás el domingo) pero si sales con ganas y con gente divertida te puedes pegar un fiestón de 3 pares de cojones.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Lo de los cubatas me ha dejado loco O_o.

La idea es ir unos cuantos, litrar por ahí e ir entonaos. Ya te comentaré que tal se da, espero que no pidan demasiado pijerio para entrar ni mamonadas de esas.

Ichigo ja

Bueno, ha sido la hostia. Al llegar aquello daba un mal rollo exagerado, un polígono con tíos echando carreras en una recta y lleno de kinkis xD, pero cuando se fue llenando mejoró el ambiente. La discoteca estaba bien guapa, aunque sólo abrieron la parte de abajo, y en general ha molado exagerado, seguramente volvamos en breve.

El único problema es la resaca que tengo(ibas a tener razón con las copas), y que desfasé un poco demasiado... xD

Tanis

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2010, 19:52:59 PM
El viernes pasaron por la discoteca que frecuento (Sala Wengé) Miki Nadal y Berta Collado...
-Miki Nadal está más gordo que en la tele xD, y es más alto de lo que parece.
-Berta Collado pierde bastante en vivo :(.

A mí Berta Collado nunca me ha gustado demasiado y lo suyo me suena a experimento sociológico, donde los de la sexta dicen: a que podemos hacer que Berta sea considerada pibón? Y lo logran sólo con la publicidad. Yo la he visto en vivo y me reafirmé en su normalidad.

En cuanto a Miki, sí, está gordo, pero hace unas semanas le vi por la Latina con una tía absolutamente preciosa. Ya lo conté en su momento.

¿Qué tal las vascas, Ichigo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2010, 13:39:50 PM
¿Qué tal las vascas, Ichigo?

Pues no sé, no intenté nada porque había una chica mona con las que íbamos que... Sin embargo, son muy cántabras, no se diferencian mucho de lo que encuentro por aquí: mayoría de morenas, anchas y feas. Eso sí, la peña es mucho más receptiva en ese tipo de sitios que en un pub normal, saltaba a la vista.

Cooll Woter

Ichigo ja

Yo hoy estoy muerto, así que me quedaré en casita.

Deberías ir editando el título, que ya no te lo curras nada, cerdo.