Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

jimmythegreattt

Tienes buen gusto :-D Aunque prefiero a otros grupos antes que ese.

Lillis

Pr0ZaK

El viernes por la noche estuve de 11 a 12 jugando con los vagabundos de Plz.Catalunya al ajedrez. En principio pensábamos salir por ahí de bares, por hacer algo diferente y tal y cual, pero al final... Bueno, hicimos algo diferente, eso sí.

Ángel

¡Por la Horda!

Sara_aguilera13

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Junio de 2010, 09:51:06 AM
El viernes por la noche estuve de 11 a 12 jugando con los vagabundos de Plz.Catalunya al ajedrez. En principio pensábamos salir por ahí de bares, por hacer algo diferente y tal y cual, pero al final... Bueno, hicimos algo diferente, eso sí.

¿Y qué tal la experiencia?

Boone es amor

Pr0ZaK

Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Junio de 2010, 10:00:29 AM

¿Y qué tal la experiencia?

Olían mal, pero jugaban bien y te dejaban fumar canutos sin decirte "eh, amigo, ¿me das una caladita?"

Ya otras veces les había visto jugar ahí, pero nunca me había detenido.

Lillis

cuellopavo

Los vagabundos del Macba son más simpáticos.

Kuranes

Una borrachera como no la pillaba desde hace tiempo, aunque también es verdad que como ya no bebo con poco tengo bastante. Han debido ser sólo cinco o seis cervezas, soy medio maricón, tampoco ha dado tiempo a mas. Le he estado sobando la teta a una mientras hablaba, y es la novia de un amigo, se mascaba la tragedia, pero la tía no ha soltado palabra. Y eso que se lo he hecho con la mano abierta.

Si mañana no me da una hostia es que no se lo ha dicho, pero ya no creo, ha tenido oportunidad. Nunca beberé más, lo juro.

Locke Cole

Pues yo vengo despues de patearme meda ciudad por buscar a una chica que no encontre, aunque al final acabe con otra. Hmpf

Sara_aguilera13

Pues yo no he salido  :-\

Ahora me iré a dormir un rato.

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Sara_aguilera13

Boone es amor

shalashaska

Cuando salgo a cazar me invade esa sensación, tititiriiiiiiitititiriiiiiiiiiii. Soy consciente, lo sé, es un, es un, es un pecadoooooooo. Todo lo que hago, todo lo que haré, lo que pienso, lo que digo, es un, es un, es un pecadooooooo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.