Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Junio de 2010, 10:15:48 AM
No me gusta San Juan. Demasiados gilipollas alrededor. Y, por si fuera poco molesto, se hace todo en la playa, con arena y agua salada. Agh.

:wtf:

Raedon

Y esos del tren? Pensaron que sería original beber en la via o qué? xD

-D7R1-

Cita de: Raedon en 24 de Junio de 2010, 11:51:08 AM
Y esos del tren? Pensaron que sería original beber en la via o qué? xD

Una cosa es que hayan muerto por una imprudencia suya,y otra cosa es ser tan bajuno y gilipollas como para reírse de algo así.

Ahí dejo eso.

Raedon

Raedon

Me gustaría saber de lo que estaban hablando segundos antes de que les pasara por encima el tren.

Naúfrago

Cita de: Balzhard en 23 de Junio de 2010, 19:21:18 PM
8O

Que ya no seas virgen no quiere decir que sepas follar.

Gran San Juan. Ser junto a tu amigo el único retrasado ídolo de toda la playa que se bañó no tiene precio.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Junio de 2010, 08:08:05 AM
- Justo, ¡bebe más!

- No.

- Empieza.

- Sólo si me lanzas la lata fuerte desde ahí.

*Cerbatana*

Ahora tengo una pequeña pero atractiva brecha encima de la ceja, donde el chichón, a causa de un cervezazo. Por todo lo demás, ha sido una noche agradecida. No hubo playa y nos quedamos en el barranco. Recordamos historias, nos reprochamos otras, y nos burlamos de más de un secreto. Ah, y fue una mala idea aquello de quemar una maleta.

:(

¿Quieres una tirita?  :-*

Yo me quedé en casa de un hamijo que se trajo a mas hamijos suyos e hice un poco de vida social. Tiraron petardos, y luego jugamos a juegos tontos de esplai. Se pasaron la noche llamándome bruja y matándome  :(

En realidad me lo pasé muy bien pese a los atascazos que pillé.

EDIT: aclaración, te sigo retirando la palabra, pero es que me has dado penita.

Boone es amor

jimmythegreattt

Bodom

Cita de: Smacher en 24 de Junio de 2010, 10:53:36 AM
La noticia de los 12 fallecidos arrollados por el tren me ha dejado un mal cuerpo... :(
Yo iba a ir a castefa pero nos enteramos de esos y al final fuimos a la playa de gava.

Cita de: Naúfrago en 24 de Junio de 2010, 14:06:10 PM
Gran San Juan. Ser junto a tu amigo el único retrasado ídolo de toda la playa que se bañó no tiene precio.
Yo me bañe en gallumbos :roto2:

Naúfrago

A ver, luego se bañó más gente(no mucha), pero nosotros fuimos los pioneros a eso de las 12. Fue un momento bastante épico, de la que íbamos a mear.

Mañana partidito de España, pasado barbacoa y el martes pa Madrid. Amo el verano.

Bodom

Nosotros nadie queria meterse y me meti yo con un amigo, despues convencimos a otro amigo y al final solo nos bañamos 3. Yo en cuanto me bañe dije: ya he cumplido, podemos irnos.

Bodom

El agua fria no estaba, pero despues al salir los huevos como canicas xD

Tentacle Sex

Raedon

Sara_aguilera13

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Junio de 2010, 22:02:41 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 24 de Junio de 2010, 15:11:08 PM

EDIT: aclaración, te sigo retirando la palabra, pero es que me has dado penita.

¿Arreglado?  :$

Sólo si retiras tu pasión declarada por el rosa.

Boone es amor