Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

al final me hbain vacilao, cheb khaled en directo lo parte, hoy es la fiesta de la corona a ver si me voy a ver a los quedaos de los caballos.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jack_Burton

Te diría que me gustaría ver a Khaled en directo, pero la última vez te cagaste en mis muertos o algo así. Eres un borde, chino.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shino puteiro

Cita de: Jack_Burton en 30 de Julio de 2010, 12:44:23 PM
Te diría que me gustaría ver a Khaled en directo, pero la última vez te cagaste en mis muertos o algo así. Eres un borde, chino.
jugaste con mis sentimientos, ademas de la indiresta del menchero.
Solo te digo que la ciudad entera esta concentrada en la puta korniche.
VIVA EL FESTIVAL DE MUSICA DE NADOR PREMOHHHHHHHHHHHHH

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Lillis

Sara_aguilera13

Cita de: Lillis en 30 de Julio de 2010, 06:26:09 AM
O pones videos o blog.

Ojalá tuviera video. Mi blog está repartido entre este post y el más largo.

Boone es amor

Lacan

Ayer salí con los amigos de mi novia y, y... yo qué sé. :(

Seguro que me lo pasaría mejor tirándole cacahuetes a Sara mientras canta. :$
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Yo ayer me lo pasé realmente bien. Salimos por Santader hasta que chaparon los garitos, y luego kebab + vuelta para casa en tren de risas.

Y esta noche por la costa, más de lo mismo.

P.D. Comer algo antes de dormir es Dios. Cero resaca y cero malestar. Me apetece ya volver a salir.

Cita de: Safer en 31 de Julio de 2010, 14:06:24 PM

El peor plan del mundo  X-D

City17

Yo ayer salí con una mulata de Guadalupe (la isla). Hablaba muy bien español y era bastante inteligente. La engatusé.

Era fea.

Sara_aguilera13

Tíramelos al escote, así no tocan el suelo y me los puedo comer  :$

Boone es amor

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 31 de Julio de 2010, 14:14:06 PM

Tíramelos al escote, así no tocan el suelo y me los puedo comer  :$

tu lo que me bas a comer es la poya
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Boone es amor

Shino puteiro

Safer aver cuando aprendes que no se puede salir con el bocata por ahi.

jimmythegreattt

Yo ayer fui a la playa con algunos amigos y, cuando recogíamos para irnos, vimos cómo sacaban del agua, ya muerto (lo supongo por varios motivos), a un tío que nos había pedido fuego un rato antes :roto2:
Qué mal cuerpo se me quedó en el momento del arrastre hasta la orilla. Después ya no, que no lo conocía de nada.