Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Yo voy a la playa esta noche a ver guarriplayas. La putada es que no me puedo emborrachar mucho, que al medio día tengo que estar otra vez aquí.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Aunque no pueda girar la cabeza hacia la izquierda, esta noche salgo, que empiezo a echar raíces en mi habitación.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 31 de Julio de 2010, 18:20:44 PM
Aunque no pueda girar la cabeza hacia la izquierda, esta noche salgo, que empiezo a echar raíces en mi habitación.
¿Qué te ha pasado en el cuello, Tentacle?

Boone es amor

Tentaclé

Cita de: Sara_aguilera13 en 31 de Julio de 2010, 18:21:36 PM
Cita de: Tentaclé en 31 de Julio de 2010, 18:20:44 PM
¿Qué te ha pasado en el cuello, Tentacle?

Nada grave, sólo es molesto. Una pequeña contractura, una indisposición muy familiar. Cuando no son las dominadas, es culpa de la almohada, o un mal gesto con el cuerpo... Vaya, siempre ahí, en el lado izquierdo del cuello. Por otro lado, el Myolastan es veneno, y me niego. En un par de días volveré a estar como nuevo. Mientras tanto, me quejaré en calidad de pupas.

Shino puteiro

Mañana tengo un dia de playa en familia de esos que hacen epoca.
va a molar y lo se

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

S3ntencia

Cita de: Shino puteiro en 31 de Julio de 2010, 19:08:50 PM
va a molar y lo se

kremos verlo en callejeros

Shino puteiro

Cita de: S3ntencia en 31 de Julio de 2010, 20:35:30 PM
Cita de: Shino puteiro en 31 de Julio de 2010, 19:08:50 PM
va a molar y lo se

kremos verlo en callejeros
creem, sera digno de callejeros, mi madre ma metio ya en el furgon dos bombonas de butano y dos hornillos y un saco de carbon. Mas un cabrito que llevara mi aguelo mas las mejores sardinas del mundo = un espectaculo XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Oh, las vampiresas!

andaluzamorena

:-* :-* BUENAAAAAAAAASSSSSK PASA COMO TAMOSSS MUXAXOS LO K ESTEIS CERKITA DE MARBELLA PUERTO BANÚ VENIRSE PA MI XALET"LA MORENA" SE LLAMA K VIENE MUXA GENTE WENO YA AYM UNTONN PERO TOAVIA KEAN POR VENIS LOS SEVILLANOS,LOS DE HUELVA K SI KEIS TOMARSE ALGO KONOCER A XIKAS O XIKOS VANIRSE PAKA K LA VAMOS A LIAAAA K YO OS INVITOOOO AMM Y DSPUE ALS 3 O PORAI NOS VAMOS AL YATE DE MI AMIGAAA K YA TENEMOS EL XAMPAN PREPARAOOO VENIRSEE K CABEIISSSSSSSSSSSSSSSSS XAITO MUAK

Lillis

Lillis

buenp. solo a safer. /me has tenido meidia hora busncando la f)

elViejo

Cita de: Lillis en 01 de Agosto de 2010, 08:02:57 AMNo veo nada de lo que scribís. os uqiero. : *

Cita de: Lillis en 01 de Agosto de 2010, 08:04:13 AM

Estas cosas se citan, por si acaso.

Lillis

Cita de: elViejo en 01 de Agosto de 2010, 08:24:49 AM
Cita de: Lillis en 01 de Agosto de 2010, 08:02:57 AMNo veo nada de lo que scribís. os uqiero. : *

Cita de: Lillis en 01 de Agosto de 2010, 08:04:13 AM

Estas cosas se citan, por si acaso.

¡pero is te he mandado uin mp y todo!

elViejo

S3ntencia