Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 17:21:43 PM
Anoche le pregunté, borracho perdido, a mi mejor amigo si era gay. Le dije que había habladurías, que mucha gente lo comenta, que yo creo que no lo es pero que si lo fuera me daría igual y que me lo podía contar.

Él me ha dicho que no lo es, que sabe que la gente lo comenta pero que nadie se lo ha planteado directamente y que por eso no se ha preocupado por sofocar el rumor.

Me he sentido muy honesto diciéndoselo. Emborracharme me hace ser mejor persona. :)

Qué bonito  :'(

Boone es amor

Jack_Burton

Habría sido divertido sellar ese momento de exaltación de la amistad con un buen beso. El broche perfecto a una noche de borrachera.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Nadie me lleva a antros heavies y tétricos. Siempre acabo escuchando mierdas de españoladas y/o poperas. Esto de hacerse pasar por normal con tal de ver chatis es agotador en extremo.
Oh, las vampiresas!

Tentaclé

Eso me recuerda el momento en el que me encontré con un amigo, y le dije:

-Eh, tengo que hablar de una cosa un tanto complicada contigo.

-Que eres gay, ¿verdad? -Con ese gesto que comprensión, de no me sorprende, de no me molesta.

Fue muy roto2.

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 18:07:12 PM
Nadie me lleva a antros heavies y tétricos. Siempre acabo escuchando mierdas de españoladas y/o poperas. Esto de hacerse pasar por normal con tal de ver chatis es agotador en extremo.

Si tienes novia y eres totalmente fiel, ¿por qué tienes que ir a un sitio concreto a ver chatis? Tienes internet y la calle.  :-|

Boone es amor

Lacan

Cuando digo "ver" no me refiero únicamente a observarlas.

¿Qué importa que tenga novia? Que me gusten las mujeres no me impide ser totalmente fiel.
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Los hombres necesitamos sentir que en cierto modo seguimos en el mercado, aunque lo veamos desde fuera. Es nuestro equivalente a vuestra costumbre ancestral de ir de tiendas sólo para mirar.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

nada
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 18:17:18 PM
Cuando digo "ver" no me refiero únicamente a observarlas.

¿Qué importa que tenga novia? Que me gusten las mujeres no me impide ser totalmente fiel.

¿Tengo que deducir pues que te gusta ir a flirtear pero seguir siendo fiel? Y yo que me pensaba que se os hacía pesado eso de salir a ligar, que lo que os gustaba era el resultado :-|.

PD: lo he leído, ¿por qué lo borras?
PD2: Juas me he confundido igual que tú.  X-D

Boone es amor

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 06 de Agosto de 2010, 18:26:04 PM
¿Tengo que deducir pues que te gusta ir a flirtear pero seguir siendo fiel? Y yo que me pensaba que se os hacía pesado eso de salir a ligar, que lo que os gustaba era el resultado :-|.

Te recuerdo que hace poco abrí un hilo sobre lo de ser adicto a las tías, donde digo que el mero hecho de hablar con mujeres es una necesidad a satisfacer. Es instintivo.

Conclusión: sí, lo tienes que deducir.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2010, 18:37:23 PM

Te recuerdo que hace poco abrí un hilo sobre lo de ser adicto a las tías, donde digo que el mero hecho de hablar con mujeres es una necesidad a satisfacer. Es instintivo.

Conclusión: sí, lo tienes que deducir.

Menudo ser supremo más triste si eres dependiente de una droga así.

Boone es amor

Lacan

La supremacía de un ser no debería medirse por sus necesidades, sino por su capacidad de satisfacerlas.

Eso del ser supremo me ha sonado a escozor de los que sienten los listillos cuando alguien les sigue el juego y les da dos tazas. ;D
Oh, las vampiresas!

Lacan

Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Naúfrago

Cita de: lutien en 06 de Agosto de 2010, 22:10:26 PM
Qué más dará que no te la folles, si estás deseando con toda tu alma hacerlo? Lo deleznable es el contacto físico, entonces, y no el pensamiento?

Desear a otra persona es lo más natural del mundo, y es algo incontrolable. La capacidad de abstenerse y poner por encima otros valores, es lo que nos hace personas, Lutien.