Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Si solo fuera para echar un Trivial, no tendría problemas en quedar con él. El problema es que habría que hablar antes y después de la partida.

Naúfrago

Lo haces generalmente con tías y quedándote sin partida, así que no creo que sea tan traumático.

City17

A ellas por lo menos les veo las tetas. A ti sólo podría verte la napia.

Naúfrago

Kuranes

City17

City17

Kuranes

S3ntencia

Cita de: City17 en 26 de Diciembre de 2010, 16:33:12 PM
Es la puta verdad, y te jodes. Tengo una facilidad asombrosa para quedarme con todo tipo de datos irrelevantes, y la misma capacidad para no recordar los importantes.

En el trivial soy una máquina.

me pasa lo mismo,tengo una capacidad de memorizar datos sueltos prescindibles flipante y mas si el tema me interesa.

ichigo ja esta celosa porque sera un patata al trivial o juega con gente que ha estudiado ESO y cuya cultura mas reseñable es saber si unas nike combinan con los vaqueros o no

Cooll Woter

Lacan

Qué raro que Ichigo no haya dicho eso de: "me da igual lo que digáis. Soy mejor que vosotros sí o sí y no tengo por qué demostrar nada". Soberbio y solemne, un primor de ser.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Pues porque en este caso no lo soy. Sólo he comentado porque sabía que City me iba a contestar, y porque nunca dejaré de flipar con la gente de este y otros foros. xD No sé como con tanta inteligencia, cultura e inquietudes venís (venimos) a leer la misma mierda día tras día a este vertedero de internet.

Y cuando lo digo, Safer, es porque lo soy. La soberbia no se cuenta entre mis defectos, soy bastante humilde.

Lacan

Cita de: Naúfrago en 26 de Diciembre de 2010, 19:46:03 PM
Y cuando lo digo, Safer, es porque lo soy. La soberbia no se cuenta entre mis defectos, soy bastante humilde.

Y tanto, ni siquiera querrías fardar de 3 tías queriendo follar contigo.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Yo sería espectador de esa partida a muerte jugada por City e Ichigo. Estaría interesante.

Creo que cualquiera puede perder una partida de trivial. A City le bastaría con salir de Andalucía, que ganar allí es como que un equipo de primera de aquí gane la liga kurda. Ven a jugar a la civilización, hombre.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.