Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Yo, con los trastornos del sueño a los que ando acostumbrado, no sufrí jetlag alguno cuando fui y volví de Colombia. Fue como un día cualquiera.
Oh, las vampiresas!

lol

Lo que mola es dormir hora y media y salir a las cuatro al aeropuerto. Dormir malamente veinte minutos en el avión. Coger otro avión (putas escalas), intentar dormir y que una rusa te tire encima el pan con mantequilla y ponerte a hablar con ella. Llegar por fín a casa. No dormir hasta doce horas después.

Soy inmortal.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Cita de: lol en 20 de Febrero de 2011, 21:24:55 PM
Lo que mola es dormir hora y media y salir a las cuatro al aeropuerto. Dormir malamente veinte minutos en el avión. Coger otro avión (putas escalas), intentar dormir y que una rusa te tire encima el pan con mantequilla y ponerte a hablar con ella. Llegar por fín a casa. No dormir hasta doce horas después.

Soy inmortal.

No sé si mi ida en este viaje ha sido peor. No dormí nada esa noche (que los aeropuertos me dan ansiedad, por algún motivo), salí a las 5 para el aeropuerto, aterricé en Barcelona a las 8 y poco, y cogí un avión a las 12 para Suiza. Al llegar me monté en un tren hacia Mulhouse (Francia), donde visité a una amiga y su madre, echamos allí la tarde, luego cogí otro tren hasta Estrasburgo, y esa noche salí a cenar y un ratillo por ahí. Luego dormí como 12 horas seguidas.

Ah, y todo esto sin fumar, que he querido aprovechar el viaje para dejarlo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Qué abajo estaba esto, premoh.

La noche de ayer fue la hostia, de las que hacía tiempo que no tenía. El estreno de la obra fue muy bien, se llenó bastante el teatro y en general parece que gustó. Luego con el subidón nos fuimos a cenar y a una discoteca, ya hacía tiempo que no pisaba una. Y estuvo bien, aunque no había visto tanto buitre en mi vida. Fue divertido eso de que mis amigas se me arrimaran para evitar a los moscones, pero ni con eso desistían, eran unos profesionales. Al final una me invitó a tomar la última en su casa, y me quedé dormido en el sofá. Demasiado ya para estos viejos huesos.

Lo mejor es que no tengo resaca ni nada.

Xarku

Lo mejor habría sido el polvo, pero te tienes que conformar con eso.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jack_Burton

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jack_Burton

Supongo que si uno no tuviera alguna pequeña tentación de vez en cuando con otras mozas no sería simplemente fiel, más bien sería marica.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

2.50€ una botella de agua en el karaoke. ¡¡¡Hijos de puta!!!

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2011, 18:01:36 PM
¿Tú no tenías novia?

Claro, por eso hablo de fidelidad y esas cosas, y no salgo con las amigas con la mirada sucia.

lol

Cita de: Jack_Burton en 23 de Marzo de 2011, 18:06:43 PM
Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2011, 18:01:36 PM
¿Tú no tenías novia?

Claro, por eso hablo de fidelidad y esas cosas, y no salgo con las amigas con la mirada sucia.
¿Te lavas los ojos con aguarrás?

Tanis

Tanis

Pero vamos, que si una chica te invita a tomar la última, está más que claro lo que va a pasar. Ni novia ni nada.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2011, 18:10:38 PM
Pero vamos, que si una chica te invita a tomar la última, está más que claro lo que va a pasar. Ni novia ni nada.

En realidad lo he dicho así porque suena más interesante, pero no. De hecho comparte piso con otras dos compañeras de teatro, y paso mucho tiempo en esa casa.