Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2011, 21:03:36 PM
Bienvenidas a las que os paséis por Madrid. En realidad a Ayssha. ¿Por qué zona saldrás? Te pega Huertas.
Eres un tirador de élite, deberías saber dónde encontrar a tu objetivo sin tener que preguntarle. Que decepción :( .

Atentamente: lol

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Pues no sé, Tanis, el principal motivo del viaje es trabajo, pero bueno, imagino que haremos escapadas, pero a saber dónde...

¿Me recomiendas algo en especial? ¿Por qué me pega Huertas?

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Claro que no.

Huertas es el sitio por donde salen los turistas. Al lado de Sol, hay muchos garitos de pachangueo llenos de gente que quiere pasárselo bien y conocer gente. La gente más normal y sobre todo, con más ganas de buen rollo. Hay zonas mejores (o a mí me gustan más) y si tienes pareja podría llegar a ser peligroso.

Yo si fuese tú me iría a la zona de Tribunal o incluso Malasaña. Chueca también mola.

Ni se me había pasado por la cabeza lo de la Huerta de Murcia. Se cree el ladrón...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bodom

Este fin de año me voy al razzmatazz! paso de macrofiestas de esas...

PD: que no decaiga el hilo cabrones jaja

Keyser Söze

¿Razzmatazz? No sé por qué, me suena muchísimo... ¿Es en Madrid tal vez?

Yo saldré de "pseudo barra libre" -porque no se amortizará-, en una discoteca de Algeciras. 55 €.La que estará petona, es la de Gabana en Madrid. 75€ sí, pero tienes TODO: canapés, cava, brra libre, desayuno, tías de ensueño...

La próxima vez, ni familia ni leches.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Atom

Mi hermano se va a Madrid a la aventura, sin planes. Cuatro amigos a verlas venir en Madrid. Qué envidia. Yo me moriré de asco.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

Bodom

Keyser Söze

Cita de: Bodom en 29 de Diciembre de 2011, 01:58:18 AM
Cita de: Keyser Söze en 29 de Diciembre de 2011, 01:36:40 AM
¿Razzmatazz? No sé por qué, me suena muchísimo... ¿Es en Madrid tal vez?
Barcelona.

Ah, es verdad. Unos colegas que fueron a AC DC acabaron allí, de eso me sonaba.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Cooll Woter

yo me quedo aqui a mamarme cual rata

Paso de cotillones,barras libres y sus putos muertos.

Al garito de antaño a recordar viejos tiempos a ver a putas vestidas de princesas y gañanes pues de eso,de gañanes con traje

Koala Gris

Cita de: Cooll en 29 de Diciembre de 2011, 13:44:52 PM
Al garito de antaño a recordar viejos tiempos a ver a putas vestidas de princesas y gañanes pues de eso,de gañanes con traje

Esa será mi 2º parte de la noche en Mordor capital. La primera minifiesta de unas 20 personas en un chalet (en el garaje a priori), que al menos hay alcohol decente, calefacción, y musicote. A mi me vale.