Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ha vuelto a dejar

Iniciado por Jamakukeich, 23 de Septiembre de 2007, 14:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: mery_mery en 23 de Septiembre de 2007, 20:34:12 PM
aunque se te presente en casa desnuda solo con una gabardina, aunque te intente convencer de que la cosa va a cambiar, sobre todo ¡¡SE FUERTE!!

Hombre, en ese caso un polvete no viene mal :) . Luego con decirle que cierre la puerta al salir, listo ;D

-D7R1-

Cita de: cigaretteman en 23 de Septiembre de 2007, 21:49:07 PM
Hombre, en ese caso un polvete no viene mal :) . Luego con decirle que cierre la puerta al salir, listo ;D

NO.Aún en esas situaciones,uno tiene ser fuerte,si no quiere volver a dejarse manipular.

mery_mery

Exacto, porque por lo que se ve, él le quiere, y si echan el polvo, ella gana.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 23 de Septiembre de 2007, 21:54:47 PM
Exacto, porque por lo que se ve, él le quiere, y si echan el polvo, ella gana.

Si echan el polvo y nada más, gana él (o los dos mejor dicho ;D).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jiang Wei

Bueno, de los errores se aprende, ya saves que nunca debes volver a hacerlo, aunque te lo pida de rodillas.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2007, 22:52:47 PM

No.Si se lo propone ella,y lo consigue.....Es obvio que gana ella.

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 23 de Septiembre de 2007, 22:52:47 PM

Pero está claro que el "Nada más", en la situación de Jama, no va a ser así. Y aunque él se crea al principio que sólo va a ser sexo, con el tiempo se daría cuenta de que en realidad ella le tiene donde quiere, y que, pro tanto, la única que gana es ella.

Vamos, yo no soy partidaria de seguir con el folleteo después de terminar con una relación, y menos en casos como este.

Jama, ¿que te voy a decir? mantente lo más lejos que puedas de ella, eso si, sin rechazar tu espacio. Es decir, que si teneis amigos comunes y a ella le da por salir con ellos, o por ir a los sitios a los que vas tu para joder la marrana, que vea que no te importa, aunque por dentro estes queriendo morirte.

Y me imagino que en este momento lo que menos necesita escuchar son los "Ya te lo dije" o los "eso te pasa por tonto". Todos hemos tropezado alguna vez. Pero claro, desde fuera todo es tan fácil y queda tan bien...

El_Dorado

No sera porque no te lo advertimos...  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

garm

Cita de: Nena_Babs en 24 de Septiembre de 2007, 00:08:23 AM

Y me imagino que en este momento lo que menos necesita escuchar son los "Ya te lo dije" o los "eso te pasa por tonto". Todos hemos tropezado alguna vez. Pero claro, desde fuera todo es tan fácil y queda tan bien...

Hija, tampoco hay que montar un dramón. Se veía a leguas.
Además de que no nos hace caso.  ;D

Nena_Babs

Cita de: garm en 24 de Septiembre de 2007, 00:50:48 AM
Hija, tampoco hay que montar un dramón.

Es que no hay cosa que más me joda.  :-X

Sobretodo cuando pides ayuda y no hacen más que decirte cosas así :D

Black Swan

Pero si qué ayuda ni que ocho cuartos, él se lo ha guisado y se lo ha comido, no hay más. Si pidió "consejo" e hizo lo que le salió del nabo atente a las consecuencias y no esperes otra cosa que te digan. Además, los "ya se te pasará con el tiempo", "trata de olvidar" son consejos absurdos que no ayudan en nada en el presente. Lo que le he dicho que sea más egoísta que la zorra esa lo va a tener bastante ocupadito, y si puede huir de los sitios donde frecuenta, para mí mejor. Todo a tomar por culo hasta que no tenga conciencia de la situación y le traiga al pario esta señorita, ni más ni menos.

mecagoentoloquesemenea

Te has dado ya cuenta de que la tia a la que quieres es un putón?
Es bueno darse cuenta, antes de que todo siga adelante.

Ella no merece la pena. Sólo busca penetraciones aleatorias, es decir, es un zorra.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 24 de Septiembre de 2007, 11:19:10 AM
Si el problema radica en que luego la gente le da consuelo falso y tal, cuando lo único que debería recibir Denis es un corte de manga acompañado de un "jódete".

Es Jamakukeich ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.