Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Luces rojas xbox.

Iniciado por shalashaska, 23 de Septiembre de 2007, 19:08:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Mi duda ha surgido a raíz de un comentario de mi otro hilo. Todos sabemos el problema que poseían las xbox con las dichosas luces rojas. Mi pregunta es, ¿ya se ha solucionado? Supongo que sí porque ir vendiendo consolas con fecha de caducidad (pese a que te la cambien por una nueva) no es solución.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Jeje, te he hecho dudar.

Pues hasta lo que yo sé, que no es demasiado, la cosa está en que han ampliado la garantía a 3 años, o tres años y en principio la cosa sigue igual, es decir, dando problemas. Vamos, que no lo han solucionado.

PD: Me ha extrañado bastante cuando has dicho que estaba resuelto lo de las luces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Todavía es pronto para saberlo. Creo que han modificado la placa y han añadido otro disipador extra, pero no hay manera de saber si la consola que vayas a comprar es de estas nuevas o de las viejas y hasta que pasen unos meses no se sabrá si estas nuevas fallan o no. Además todavía creo que no han empezado a hacer las consolas con chips de 65nm, creo que lo iban a hacer a partir de noviembre.

De todas maneras tienen tres años de garantía.

shalashaska

Pues la verdad es que yo pensaba que estaba solucionado, por el mero hecho de que si te cambian la consola defectuosa por una nueva, se supone que esta nueva ya no tiene ese problema. Sino es así xbox tiene un problemón y de los gordos en pérdidas económicas.

le_banner

Cita de: shalashaska en 23 de Septiembre de 2007, 19:15:54 PM
Pues la verdad es que yo pensaba que estaba solucionado, por el mero hecho de que si te cambian la consola defectuosa por una nueva, se supone que esta nueva ya no tiene ese problema. Sino es así xbox tiene un problemón y de los gordos en pérdidas económicas.

No te cambian la consola defectuosa por una nueva, te la cambian por la de otro que la había mandado antes que tu y ya la tienen arreglada.

dead wish

Cita de: le_banner en 23 de Septiembre de 2007, 19:15:40 PMAdemás todavía creo que no han empezado a hacer las consolas con chips de 65nm, creo que lo iban a hacer a partir de noviembre.

Y la Elite que lleva? 65Nm simulados?

Y sí, se supone que está solucionado lo de las luces rojas.

EDITO: Ni caso al 1er comentario, acabo de ver que engañaron a la gente con la publicidad de la elite :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

shalashaska

Cita de: le_banner en 23 de Septiembre de 2007, 19:17:41 PM
No te cambian la consola defectuosa por una nueva, te la cambian por la de otro que la había mandado antes que tu y ya la tienen arreglada.

Joder eso es muy cutre, espero que en navidades o el próximo verano esté solucionado o seguiré esperando para decidirme. :-X

le_banner

Cita de: dead wish en 23 de Septiembre de 2007, 19:18:32 PM
Y la Elite que lleva? 65Nm simulados?

Y sí, se supone que está solucionado lo de las luces rojas.

Las elite llevan 90nm.

le_banner

Cita de: shalashaska en 23 de Septiembre de 2007, 19:20:31 PM
Joder eso es muy cutre, espero que en navidades o el próximo verano esté solucionado o seguiré esperando para decidirme. :-X

Pues si, es muy cutre, tu cuidando tu consola con esmero y luego te mandan la de otro que a saber como la ha tratado.

Tanis

Cita de: shalashaska en 23 de Septiembre de 2007, 19:15:54 PM
Creo que no eres consciente de la basura que supone microsoft en ese tema. Mira si no windows...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

dead wish

Cita de: le_banner en 23 de Septiembre de 2007, 19:21:06 PM
Las elite llevan 90nm.

Ya, he dicho lo que he dicho porque se suponía que iban a salir con 65Nm las Elite, pero ya veo que fue otra tomadura de pelo por parte de los de siempre.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

shalashaska

Cita de: le_banner en 23 de Septiembre de 2007, 19:22:10 PM
Pues si, es muy cutre, tu cuidando tu consola con esmero y luego te mandan la de otro que a saber como la ha tratado.

Claro, a saber quien ha tenido esa consola en sus manos. Nada, a esperar. ;D

gryphonheart

Cita de: le_banner en 23 de Septiembre de 2007, 19:17:41 PM

¿Es eso legal? Porque me parece una guarrería. ¿No se supone que se pueden meter fotos, juegos y demás en la consola? ¿Cómo justifican que no estén y aparezcan cosas de otro? ¿Te avisan antes?

No sé, en parte me lo creo porque de Micro$oft, cualquier cosa. Pero por otro, no quiero creerlo O_O.

le_banner

Cita de: gryphonheart en 23 de Septiembre de 2007, 19:25:00 PM
¿Es eso legal? Porque me parece una guarrería. ¿No se supone que se pueden meter fotos, juegos y demás en la consola? ¿Cómo justifican que no estén y aparezcan cosas de otro? ¿Te avisan antes?

No sé, en parte me lo creo porque de Micro$oft, cualquier cosa. Pero por otro, no quiero creerlo O_O.

Mandas la consola sin el disco duro.

PES Hero

No, aún no está solucionado el tema de las tres luces rojas, hasta que no empiecen a montar los procesadores de 65nm se seguirá resintiendo la consola por el error de diseño interno que hace que se caliente demasiado y se jodan algunas cosas. No obstante, ¿qué más da? Si te compras la consola ahora te va a durar como mínimo unos meses, para entonces la envías al SAT y ya te la devolverán con el nuevo procesador. ¿Es un engorro? Pues sí, pero el precio del tiempo que la has estado disfrutando no se puede calcular. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"