Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os liariais con una gitana?

Iniciado por Requiem, 24 de Septiembre de 2007, 13:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Si esta buena xq no? Pero solo liarme..nada mas....

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2007, 14:54:36 PM
En la vida, prefiero morir solo antes que con una gitana. Ahora decidme racista y todas esas cosas :).
Racista.

Aunque yo de hecho si pudiera exterminaba a todos de la faz de la tierra con alguna clase de enfermedad dolorosa.

NO,no quiero ser tu hamijo. 

NNapalm

Cita de: Paulsparty en 24 de Septiembre de 2007, 14:55:40 PM
Si esta buena xq no?

ladilla.

(Del lat. *blatella, dim. de blatta, nombre de varios insectos).

1. f. Insecto anopluro, de dos milímetros de largo, casi redondo, aplastado, y de color amarillento. Vive parásito en las partes vellosas del cuerpo humano, donde se agarra fuertemente por medio de las pinzas con que terminan sus patas; se reproduce con gran rapidez y sus picaduras son muy molestas.

Tanis

Cita de: El_Dorado en 24 de Septiembre de 2007, 14:37:04 PM
Si, si esta buena... y siempre que sea un encuentro fugaz del tipo "si te he visto no me acuerdo".

Por la calle ves a algunas gitanitas morenazas bien arregladas que son explosivas. Eso si, prefiero no tener nada -estable- que ver con ellas  8)
Eso tiene dos lecturas.

Si te vas con una cuya familia está integrada en la sociedad, pues haces eso y punto. No ocurre nada más, al igual que con el resto de chicas.

Pero si te vas con una cuya familia no está integrada en la sociedad, eso del si te he visto no me acuerdo no cuela. Porque en cuanto pongas tus manos encima de ella, tendrás que apechugar con sus costumbres. Como tú no querrías, te perseguiría toda la saga familiar por la calle para vengarse de tus supuestas fechorías.

Las gitanas suelen ser muy guapas (hay de todo, obviamente), pero ocurre lo que dice NNapalm, debido a su cultura, tienden a dejarse y estropearse con facilidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MaeSe_RoB

Cita de: Tanis en 24 de Septiembre de 2007, 15:41:02 PM
Las gitanas suelen ser muy guapas (hay de todo, obviamente), pero ocurre lo que dice NNapalm, debido a su cultura, tienden a dejarse y estropearse con facilidad.

Asi es, no se sabe como pero una vez llegada a cierta edad mutan en una especie de Shrek femenino con sobrepeso que hace de los trolls del infierno del abismo de Helm unos bellezones. Espero que alguna vez Iker Jimenez nos lo descubra en su intrigante programa.

Paulsparty

Cita de: NNapalm en 24 de Septiembre de 2007, 15:34:48 PM

ladilla.

(Del lat. *blatella, dim. de blatta, nombre de varios insectos).

1. f. Insecto anopluro, de dos milímetros de largo, casi redondo, aplastado, y de color amarillento. Vive parásito en las partes vellosas del cuerpo humano, donde se agarra fuertemente por medio de las pinzas con que terminan sus patas; se reproduce con gran rapidez y sus picaduras son muy molestas.

pero q me estas contado amigo

NNapalm

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2007, 15:56:36 PM

La verdad es que es curioso, porque no hay término medio. Todas las jóvenes están delgadas y van con los pantalones fucsias y el top amarillo y el peinado de moda (ahora son unas 5 o 6 mechas rubias desde la frente hacia atras xD) y todas las de más de treinta años son gordas (pero gordas gordas) y van con la falda, el delantal encima y el moño en rosco.

Se conoce como el síndrome de los 16 años, lo he explicado anteriormente.

NNapalm

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2007, 15:59:40 PM

Hombre, con 16 años... yo le pondría alguno más.

No, son 16. De ahí que se le conozca como el Síndrome de los 16 años.

gryphonheart

Cita de: El_Dorado en 24 de Septiembre de 2007, 14:45:42 PM

Los riojanos hemos criado una raza superior de gitanas. Lo siento por ti  8)

LOL, pues estarán todas en Logroño, que aquí hay cada orco que pa qué.

NO me liaría con una gitana. Con el montón de peces que hay en el mar, prefiero evitar malos rollos de tradiciones gitanas y demás.

MaeSe_RoB

Cita de: lutien en 24 de Septiembre de 2007, 15:56:36 PM
La verdad es que es curioso, porque no hay término medio. Todas las jóvenes están delgadas y van con los pantalones fucsias y el top amarillo y el peinado de moda (ahora son unas 5 o 6 mechas rubias desde la frente hacia atras xD) y todas las de más de treinta años son gordas (pero gordas gordas) y van con la falda, el delantal encima y el moño en rosco.

¡¡Puaj!!, te faltó decir que esa falda suele llevar raja...

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 24 de Septiembre de 2007, 15:58:00 PM
Se conoce como el síndrome de los 16 años, lo he explicado anteriormente.

Definitivamente no estamos pensando en las mismas gitanas...  :(

¿Fucsias y amarillos? Yo hablo de ciertas gitanitas que ves con falda por debajo de la rodilla, muy arregladas, vestidas como señoritas, pero con un fuerte caracter cañi. Claro que no todas son asi, no se me malinterprete.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 24 de Septiembre de 2007, 16:09:49 PM
Definitivamente no estamos pensando en las mismas gitanas...  :(

Sólo existe un tipo de gitanas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 24 de Septiembre de 2007, 14:54:36 PM
En la vida, prefiero morir solo antes que con una gitana. Ahora decidme racista y todas esas cosas :).

tu es que eres un pijilollas

:-[ ,de buen rollo  :-*

baika

No es por la gitana en sí, sino por su etnia... es un poco peligroso.

Además, creo que ni les está permitido por sus costumbres casarse con "payos"
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.