Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tienen los Zelda?

Iniciado por EvilCloud, 29 de Abril de 2007, 01:07:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

final fantasy 7 de psx es una mierda comparada con el zelda oot de n64
El Islam es el estado natural del hombre.

EvilCloud

Cita de: nómadafinal fantasy 7 de psx es una mierda comparada con el zelda oot de n64

El post de los fanatismos en el siguiente. Gracias.

Para Nergal: Pues empecé con los Zelda. Me gustaban mucho y creía que eran los mejor hasta que probé el FFVI de la SNES. Después jugué al V y después VII. Con esto quiero decir que no descubrí el FFVII y después jugué al resto como mucha gente ni que primero jugué a los FF.

Nergal

Cita de: EvilCloudPues empecé con los Zelda. Me gustaban mucho y creía que eran los mejor hasta que probé el FFVI de la SNES. Después jugué al V y después VII. Con esto quiero decir que no descubrí el FFVII y después jugué al resto como mucha gente ni que primero jugué a los FF.

Lo que me fastidia de FF, como he dicho, no son los juegos (faltaría mas, son la leche), sino mucha gente que los tiene en un pedestal y se niega a aceptar la posibilidad de considerar que hay vida más allá de FF y que "ni se puede discutir" que haya un juego mejor que FFVII. Y de esos los hay a patadas.

Yo he (re)jugado al tan famoso FFVII y que quieres que te diga... ¿merece tanta admiración? lo dudo. Es como el Zelda OoT.

Y es que a mi esto de comparar sagas y juegos tan parecidos en cuanto a puntuaciones no me convence, ya que se quiere establecer que uno es mejor que otro, cuando los análisis especializados muestran que hay empate "técnico" y que cualquier elección como mejor juego es cuestión de gustos, por lo que es imposible ser objetivo. En resumen, los dos son tan tremendamete buenos que solo los gustos personales inclinan la balanza.

bilinbolonka

Tambien pasa como en todo. Ahi zelda-s que no son buenos, y ahi FF-s que no son buenos.
El wind waker, es un buen juego, pero no es tan bueno como pretendia que fuera. Y sobre todo por lo tedioso de mar. Pero para mi es mejor juego que FFVIII. Ejn cambio para mi el FFX es una marabilla de juego, que es el preferido mio, y tengo que admitir que me parece mejor juego que wind waker.
Son casos completamente diferentes. Y si, ahi mucho fanatico suelto, que no ve mas alla del Zelda OoT y mucho fanatico que no ve mas alla de FFVII (que no es el mejor de la saga para nada)

elrapso

Cita de: Nergal
Lo que me fastidia de FF, como he dicho, no son los juegos (faltaría mas, son la leche), sino mucha gente que los tiene en un pedestal y se niega a aceptar la posibilidad de considerar que hay vida más allá de FF y que "ni se puede discutir" que haya un juego mejor que FFVII. Y de esos los hay a patadas.

Yo he (re)jugado al tan famoso FFVII y que quieres que te diga... ¿merece tanta admiración? lo dudo. Es como el Zelda OoT.

Y es que a mi esto de comparar sagas y juegos tan parecidos en cuanto a puntuaciones no me convence, ya que se quiere establecer que uno es mejor que otro, cuando los análisis especializados muestran que hay empate "técnico" y que cualquier elección como mejor juego es cuestión de gustos, por lo que es imposible ser objetivo. En resumen, los dos son tan tremendamete buenos que solo los gustos personales inclinan la balanza.
Amén

SG3000

Cita de: Esdenocheahora que lo pienso, porque se esta comparando el zelda con un final fantasy?? son generos totalmente distintos, ni siquiera la tematica es la misma.

Esa es una buena pregunta. Yo creo que es porque los dos son los mayores representantes de una misma base aventurera. Lo que pasa es que cada uno ha elegido caminos totalmente opuestos.

Hwoarang106

hombre, tienen a link, a zelda, tenian a ganondorf...

(Este es mio)
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

monstruo de las galletas

Pues yo cuando escucho la melodia del Zelda se me ponen los pelos de punta :$

Me gustan más los final fantasy, son algo más lineales. En el zelda tienes que andar muuuuucho terreno para llegar a algún sitio....y si encima luego te equivocas......el doble.

le_banner

Yo sólo he jugado a un zelda, el A link to the past de Snes y es de los mejores juegos que he jugado, esas mazmorras esos gráficos simples pero a la vez currados y bonitos y esa "majia" :D

Hiro_Nakamura

El Zelda Ocarina of Time es el mejor juego de la historia

Travis

Cita de: Hiro_NakamuraEl Zelda Ocarina of Time es el mejor juego de la historia

totalmente de acuerdo   :wink:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.