Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué tienen los Zelda?

Iniciado por EvilCloud, 29 de Abril de 2007, 01:07:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Eso me pregunto yo cada vez que leo comentarios de Nintenderos (o no tan nintenderos) sobre el Zelda. Alguno pensará que soy un Sonyer pero no. Tengo la Wii y tuve la SNES y la N64. He jugado a muchos Zeldas y aun no he logrado ver que es lo que los hace tan mágicos

Hay gente que osa compararlos a los Final Fantasy y objetivamente están a años luz.

Historia: Es innegable que la historia de un Final Fantasy es muchísimo mas compleja que cualquiera de un Zelda. Incluso la peor historia de un FF (es decir la del XII) es mucho mejor que la de cualquier Zelda.

Graficos: Aquí podemos decir que están a la par pues han salido para consolas con arquitecturas diferentes y siempre han llevado a las respectivas a un buen nivel

Jugabilidad : Este es un aspecto difícil de valorar pues son bastante diferentes. En mi caso prefiero la jugabilidad que dan los RPG por turnos que la de un juego tipo Zelda pero habrá gente que opine diferente.

Duración: Los FF son muchísimo mas largos, tienen mas secretos y misiones secundarias. Incluso contando sólo la historia principal siguen siendo mas largos.

Audio: A años luz. Después de escuchar los midis? del Zelda TP ya puedo decir que lo he visto todo. Comparar eso con los increíbles doblajes del FFX y FFXII (en inglés pero muy buenos) o las inconmesurables BSO me parece de broma.

----------------

Ahora quiero que alguien me explique objetivamente que se supone que tienen los Zelda!

Troll

A que zeldas has jugado? por que si solo ha sido al tp entiendo tu indignación...xD

Yo he de decir que los final fantasy no me gustan absolutamente nada, es más, aborrezco los rpg, me resultan tan divertidos como mirar para las paredes, en cambio los zeldas (en su mayoría, hay excepciones) me fascinan.

Todo es cuestión de gustos, y decir que objetivamente los ff son mejores que los zeldas solo por que a ti los últimos no te gusten no me parece muy lógico, yo jamás he dicho que los ff sean malos por que no me gusten...

cigaretteman

Si son como el Alundra (puesto que a los Zelda no he jugado) supongo que se prefieren por su sencillez.

NullPointerException

La verdad es que me gustaría probar tanto el Zelda como los FF, aunque el FF tiene una burrada de secuelas. De todas maneras, yo de momento (sin haber probado los 2) me quedo con el Oblivion

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

EvilCloud

Cita de: TrollA que zeldas has jugado? por que si solo ha sido al tp entiendo tu indignación...xD

Yo he de decir que los final fantasy no me gustan absolutamente nada, es más, aborrezco los rpg, me resultan tan divertidos como mirar para las paredes, en cambio los zeldas (en su mayoría, hay excepciones) me fascinan.

Todo es cuestión de gustos, y decir que objetivamente los ff son mejores que los zeldas solo por que a ti los últimos no te gusten no me parece muy lógico, yo jamás he dicho que los ff sean malos por que no me gusten...

Quiero que des argumentos. Es decir yo digo que objetivamente son mejores los FF por lo que he podido ver. Quitando mi experiencia personal del medio.

Dime, historia, jugabilidad, duración, sonido...no sé yo no veo que supere a un FF en nada.

Troll

Cita de: cigarettemanSi son como el Alundra (puesto que a los Zelda no he jugado) supongo que se prefieren por su sencillez.

Premio :mrgreen:

La verdad es que los juegos tipo ff con tanto personaje que manejas, tanta arma, subidas de nivel, y todo eso bufff, me agobia muchisimo, prefiero algo como un zelda, muchisimo más sencillo en este aspecto.

Pero ojo, que la dificultad de los zeldas están en otra de las grandes bazas de la saga, las mazmorras, hay algunas tan enrebesadas que te puedes desesperar, ese tipo de puzzles son los que me gustan a mi, son más de pensar y probar cosas, comerme la cabeza en eso me gusta, comermela con las 40000 armas y personajes de los ff y tenerlos que subir de nivel no.

Aunque hay algun zelda que está tirado, todo hay que decirlo. :|

Troll

Cita de: EvilCloud
Cita de: TrollA que zeldas has jugado? por que si solo ha sido al tp entiendo tu indignación...xD

Quiero que des argumentos. Es decir yo digo que objetivamente son mejores los FF por lo que he podido ver. Quitando mi experiencia personal del medio.

Dime, historia, jugabilidad, duración, sonido...no sé yo no veo que supere a un FF en nada.

Pues macho, yo no te podría decir, no soy ningun experto, solo un jugador el cual se lo pasa mucho mejor jugando a un zelda que a un ff, y en tu mensaje simplemente me pareció que sin a penas haber palpado un zelda ya dices que los ff son mejores objetivamente por que te gustan más.

EvilCloud

Cita de: Troll
Cita de: EvilCloud

Pues macho, yo no te podría decir, no soy ningun experto, solo un jugador el cual se lo pasa mucho mejor jugando a un zelda que a un ff, y en tu mensaje simplemente me pareció que sin a penas haber palpado un zelda ya dices que los ff son mejores objetivamente por que te gustan más.

Me parece a mi que no le dejé claro pero me he pasado ...

Desde el Zelda OoT hasta el TP

Troll

Vamos a ver, el tp es de los peores, métete eso en la cabeza xDD

Si quieres un gran zelda juega al links aweking, the windwaker, minish cap o incluso te diría majoras mask, pero este es un incomprendido y le gusta a muy poca gente. :(

Bah, a mi la verdad me da igual que juego sea objetivamente mejor que otro, mientras me guste, que es lo que busco... :oops:

Por cierto, los comentarios de nintenderos fanaticos tipo ocarina es el mejor juego de la historia (que no es ni el mejor juego de la saga xD) ignóralos, no saben lo que dicen, son fánaticos... jamas dirán nada razonable, que me imagino que será por estos comentarios por los que estás molesto...

Tanis

Pues no sabría decirte, pero cualquier Zelda me ha producido muchísimas horas de placer videojueguil.

A mí me encantan. Sus gráficos son coloridos y huyen de la realidad.
Tiene un único personaje protagonista, como es link, que en el fondo depende de como tú lo manejes, es decir, por subir de nivel no se vuelve mejor. Aunque esto es verdad a medias, ya que existe la posibilidad de coger corazones y en cada mazmorra consigues objetos.

La jugabilidad es casi siempre (y ya van muuucho juegos) perfecta. Con una dificultad y una curva de apredizaje ajustada. No son difíciles, pero tampoco están chupados. Las melodías son buenas, pero tiene algunas memorables (la del original).

La duración es buena porque yo creo que hay ciertos juegos que por ser demasiado largos y tener tantas quest se vuelven tediosos y al final te lías.

No sé por qué, pero los zeldas son únicos y magistrales. En la jugabilidad está la clave.

PD: El Zelda de la NES fue el primer "juego" donde se tenía que salvar que me pasé. Después también tuve el 2 (tengo). Disfruté como un enano con el Link's awaking de game boy, con el a link to the past de snes y con el the minish cap. Como ves, me faltan los nuevos (aunque los he probado), si bien lo pondré remedio cualquier día.

Edito: Los final también me gustan, pero como digo, me parecen demasiado enrevesados y folletinescos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Esdenoche

yo nunca me he terminado un zelda, al final siempre me acabo cansando y se me queda a medias, el de wii lo intente por todos los metodos y no puedo con el, estoy justo al final pero se hace eterno.

a parte de que todos son practicamente identicos en cuanto a desarollo, meten 4 cositas mas pero vamos, que no distan mucho unos de otros...

Travis

los zelda tienen ese "algo" q les da un toque magico y q no se puede explicar...puede ser lo carismatico de los personajes,los graficos,la jugabilidd exquisita...a saber pero el conjunto siempre es excepcional
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Paulsparty

Yo nunca e jugado a un final fantasy, solo al zelda de la game boy X-D

P.D y me gusto mucho el juego

Jamakukeich

Yo prefiero jugar a los Zeldas,ya que los Final no me llaman absolutamente nada,ya se por su forma de jugar o por si historia.Pero es cierto que los Final son más complejos  que los Zeldas.
Gñe

urban

para mi los Zelda son sin duda los mejores juegos de la historia, pero en particular el Ocarina of Time y el Majoras Mask, jugabilidad, historia, canciones, vicios... etc y si, soy un nintendero  :$  :$