Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre Parkour

Iniciado por LuisDa, 24 de Septiembre de 2007, 22:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Si tú no sabes leer, pues pasa lo que pasa. Han dicho que son muy viejos para empezar a practicar parkour y yo les he contestado que da igual los viejos que sean, que conozco a gente bastante mayor que ha empezado a practicar. Y he repetido las palabras que me dijo mi sensei de un modo general las cuales se pueden aplicar a varios deportes, no sólo el parkour.

¿Y en qué te basas tú en decir que los que practican parkour adoptan palabras japonesas? ¿En mi comentario? Si no lo has entendido bien y con lo cual con ese comentario das a entender que no sabes leer. No vengas aquí con aire de prepotencia a tocarme las narices.

Lacan

Cita de: El_Dorado en 25 de Septiembre de 2007, 19:20:29 PM
Que payasos sois todos.

Si nombra a "su sensei" dentro del contexto del parkour, pues pasa lo que pasa. Si esta gente es capaz de adoptar palabras gabachas para saltar vallas y muros, tambien son capaces de adoptar chorradas del japo.

No. Si A TI no te salieran ampollas a la mínima gilipollez, no meterías la pata como sueles, metepatas.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Link Wolf en 25 de Septiembre de 2007, 20:40:27 PM
¿Y en qué te basas tú en decir que los que practican parkour adoptan palabras japonesas?

He dicho que no me extrañaria nada que lo hiciesen, no que lo hagan.

Luego me hablas de saber leer... xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Safer en 25 de Septiembre de 2007, 20:40:53 PM
No. Si A TI no te salieran ampollas a la mínima gilipollez, no meterías la pata como sueles, metepatas.

A mi no me sale ninguna ampolla. Unicamente me divierte ver como se siguen flipando los mismos chavales de la anterior vez en Meristation  :)

Y no; no suelo. Payaso falacias  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: Safer en 25 de Septiembre de 2007, 20:40:53 PM

LAS PUTAS DISCUSIONES A PALOMITAS

Gracias  :-[

mery_mery

Cita de: Loeva en 25 de Septiembre de 2007, 02:00:26 AM
Aún estás a tiempo, aprovecha lo poco que te queda antes de que te ataque la artritis.:P

me acabas de quitar las ganas de crecer ;D

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2007, 15:37:05 PM
Yo practico parkour, pero hay que estar muy en forma. Todos los días abdominales, flexiones, dominadas, etc.

Los obstáculos se los busca uno mismo. Por ejemplo vamos saltando de coche en coche en una hilera que estén aparcados o parados en un semáforo. Hay partes más chorras como ir en un puente por la barandilla o la parte de fuera, pero agarrados.

Tienes que probar el salto del león con motoristas que vayan en marcha...

Y qué dicen tus alumnos? joder que profe más molón.

Lo siento pero jamás podré verte a partir de ahora sin tu rol de profe :-X

Ya me callo, perdón :-X
HL :-[ Ax3l :$

Link Wolf

Cita de: El_Dorado en 25 de Septiembre de 2007, 22:25:28 PM
He dicho que no me extrañaria nada que lo hiciesen, no que lo hagan.

Luego me hablas de saber leer... xD

¿Me puedes especificar concretamente, en dónde aparece que no te extrañaría que lo hiciesen en este párrafo?

Citar¿Sensei? Por si no fuese lo suficientemente cool el utilizar terminos gabachos... ahora hay que hacer una mezcla con el japones, tocate las narices

Te lo sigo diciendo, aprende a leer, en este caso a recordar lo que dices en tus antiguos post. :)

NNapalm

Cita de: mery_mery en 25 de Septiembre de 2007, 22:45:21 PM

Y qué dicen tus alumnos? joder que profe más molón.

Lo siento pero jamás podré verte a partir de ahora sin tu rol de profe :-X

Ya me callo, perdón :-X

Creo que era irónico :o

Gomorrita

Cita de: Safer en 25 de Septiembre de 2007, 02:19:51 AM
Ya te gustaría. Así no te incomodaría tu amor por mí. :)

Querer sodomizarte no es amor.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: Link Wolf en 25 de Septiembre de 2007, 22:49:29 PM
¿Me puedes especificar concretamente, en dónde aparece que no te extrañaría que lo hiciesen en este párrafo?

Te lo sigo diciendo, aprende a leer, en este caso a recordar lo que dices en tus antiguos post. :)

¿Y el ultimo mensaje de la pagina anterior? Eso no existe, ¿eh?  :)

Payaso.

Link Wolf

Cita de: El_Dorado en 25 de Septiembre de 2007, 22:56:02 PM
¿Y el ultimo mensaje de la pagina anterior? Eso no existe, ¿eh?  :)

Payaso.

Ups, con insultos baratos. Y siempre con el mismo, se te acaba el repertorio.

Yo estaba discutiendo el por qué decías eso de la palabra que yo utilicé en mi post, "sensei". Más tarde viniste con la misma mierda de insulto.

CitarSi nombra a "su sensei" dentro del contexto del parkour, pues pasa lo que pasa. Si esta gente es capaz de adoptar palabras gabachas para saltar vallas y muros, tambien son capaces de adoptar chorradas del japo.

Aquí metiste la pata por segunda vez, ya que al no saber leer, no intuiste (que también veo que tu intuición es más bien escasa) que yo lo que dije se refería a un campo amplio y no sólo a un sólo deporte como es el parkour.

Venga machote, acuéstate.

mery_mery

Cita de: NNapalm en 25 de Septiembre de 2007, 22:49:45 PM

Creo que era irónico :o

ya lo se :-X bueno me acabo de dar cuenta :-X
HL :-[ Ax3l :$

El_Dorado

Cita de: Link Wolf en 25 de Septiembre de 2007, 23:02:17 PM
Aquí metiste la pata por segunda vez, ya que al no saber leer, no intuiste (que también veo que tu intuición es más bien escasa) que yo lo que dije se refería a un campo amplio y no sólo a un sólo deporte como es el parkour.

En esa parte que citas, solo digo que la equivocacion es razonable y que no extrañaria nada que cojan palabras del japones, viendo como se flipan los chavalitos del parkour adoptando palabras gabachas porque suena "cool". Es una apreciacion, asi que no meto la pata por segunda vez.

Pero claro, tu comprension lectora esta bajo cero, cosa que no me extraña  :)

Link Wolf

Vale, ahora que lo he leído mejor es cierto que no metes la pata por segunda vez, ahí te tengo que dar la razón. Pero eso no quita que la has metido, eso es innegable. Así que ahora no vengas de chupiguay e intentando rectificar tu primer comentario. La has metido, reconócelo. :)

El_Dorado

Cita de: Link Wolf en 25 de Septiembre de 2007, 23:21:06 PM
Vale, ahora que lo he leído mejor es cierto que no metes la pata por segunda vez, ahí te tengo que dar la razón. Pero eso no quita que la has metido, eso es innegable. Así que ahora no vengas de chupiguay e intentando rectificar tu primer comentario. La has metido, reconócelo. :)

Reconocido esta. Si no la reconociese, no podria decir que la duda era razonable  :o