Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Consolas

Iniciado por Nemetona, 25 de Septiembre de 2007, 04:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 02:36:56 AM
Como si fuera el único, mírate las burlas hacia esa consola de multitud de foreros en este subforo.

Eres el más significativo, y tus criticas son destructivas, llevo mucho en los foros y sé diferenciarlas, tú serías incapaz de ver nada bueno en la wii, simplemente te jode que venda más.

PD: Y que conste que estoy de acuerdo en que el catálogo debería mejorar, más juegos molones, pero tiempo al tiempo, y no voy atacándola como si mi vida dependiera de ello por todos lados, relájate y disfruta más de este hobby, olvídate de compañías y de gaitas, tú solo juega. :)

shalashaska

Cita de: Troll en 29 de Septiembre de 2007, 02:44:50 AM
Eres el más significativo, y tus criticas son destructivas, llevo mucho en los foros y sé diferenciarlas, tú serías incapaz de ver nada bueno en la wii, simplemente te jode que venda más.

PD: Y que conste que estoy de acuerdo en que el catálogo debería mejorar, más juegos molones, pero tiempo al tiempo, y no voy atacándola como si mi vida dependiera de ello por todos lados, relájate y disfruta más de este hobby, olvídate de compañías y de gaitas, tú solo juega. :)

No es cierto, posee una de las mejores sagas videjueguiles como lo es Zelda. No voy a discutir me voy a dormir.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Troll

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 02:47:07 AM
No es cierto, posee una de las mejores sagas videjueguiles como lo es Zelda. No voy a discutir me voy a dormir.

Pues cuando digas que la wii no tiene nada bueno recuerda el zelda que tiene y el que está por venir.  :)

Gomorrita

¿Qué tonterías discutís aquí?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Cita de: Gomorrita en 29 de Septiembre de 2007, 03:00:40 AM
¿Qué tonterías discutís aquí?

Aconséjale una consola a nemetona. :)

Gomorrita

Cita de: Troll en 29 de Septiembre de 2007, 03:02:40 AM
Aconséjale una consola a nemetona. :)

La Consola d'Or, fabricada en la opulenta República de Cataluña.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Zcully

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 02:14:13 AM

Zelda y Mario. Fin.

Playstation: Metal gear solid, Final fantasy, Silent Hill, Resident evil (la saga empezó aquí),etc

Lo siento no me vale; el mejor metal gear está remasterizado graficamente además solo para la Cube  ;D (el Twin Snakes) , y hay rumores de adaptaciones a wii de los demás metal gears (menos el 4)  Los Final F. también tienes algo de eso en nintendo.... hay varios... Los Silent no, ok  pero no me parecen muy buenos lo poco que los jugué.... y de la saga Resident...... tio... esa saga está hecha para nintendo por así decirlo.... menos el RE 5, tienes toda la saga incluso mejorada (remakes y el Zero exclusivo, mas el 4 con el control de wii). Yo la tengo y disfruto como un enano pasandomelos poco a poco ^^

Na que no me has convencido  :-[

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

121311

Vaya discusión más tonta ???
Dire mi opinión: :P

Cita de: shalashaskalas desarrolladoras no van a crear juegos serios para un público adictos a minijuegos de fútbol, boxeo o pokemon.
Los juegos buenos y serios, no se hacen en dos o tres meses (recuerda que nadie se esperaba el éxito de la Wii).
Si ahora mismo enseñan un juego en desarrollo, os quejariais por los gráficos.

Lo de pokémon, es considerado casual e infantil, por culpa de las estúpidas series que se echaban por la tele.
Algunos juegos de pokémon, especialmente los RPG, son considerados obras maestras ( aunque la mayoría de los juegos buenos de pokémon, están en las portátiles).

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 21:56:56 PM
La PS2 es de casuals. :)
Cita de: jimmythegreattt en 28 de Septiembre de 2007, 22:01:29 PM
La Play 2 no es de casuals, por dios.
Los dos teneis razon, os lo explicare porque.

La palabra "casual" y distinguir a ese grupo, se usa desde hace tiempo.

Pero, ¿se escuchaba en la época de la snes y megadrive?
No.
¿Se escuchaba en el reinado de Psx y Ps2?
Si, porque tenía tantas cantidades de juegos esas consolas, que la mayoría eran para "casuales".

Cita de: shalashaskaYo creo que simplemente usa la lógica, y la lógica nos dice que la Wii va enfocada a un público que no busca juegos serios sino minijuegos para pasar el rato. No en vano es una consola para casuals.
Juzgando una consola al que ni siquiera ha llegado el año.
Vale...
Sabes que Ps2, tenía un catálogo lleno mierda hasta finales de 2001. (y se comerció: en Japón 4 de marzo del 2000, después en Norteamérica 26 de octubre del mismo año y luego en Europa 24 de noviembre).

PD: En resumen, tened paciencia y esperad al menos hasta navidad.

shalashaska

Cita de: Zcully en 29 de Septiembre de 2007, 03:34:40 AM
Lo siento no me vale; el mejor metal gear está remasterizado graficamente además solo para la Cube  ;D (el Twin Snakes) , y hay rumores de adaptaciones a wii de los demás metal gears (menos el 4)  Los Final F. también tienes algo de eso en nintendo.... hay varios... Los Silent no, ok  pero no me parecen muy buenos lo poco que los jugué.... y de la saga Resident...... tio... esa saga está hecha para nintendo por así decirlo.... menos el RE 5, tienes toda la saga incluso mejorada (remakes y el Zero exclusivo, mas el 4 con el control de wii). Yo la tengo y disfruto como un enano pasandomelos poco a poco ^^

Na que no me has convencido  :-[

No he jugado a ese Metal Gear solid, solo diré que la mayoría de gente dice que es una mierda. Además carece del doblaje al castellano, etc.
Con Resident Evil me refería a que la saga se inicio en Psx no en nintendo. De todos modos paso de discutir, he jugado a la Wii y me ha parecido un truñaco, ojalá si vuelvo a jugar algún día cambie de opinión.

cigaretteman

Zcully

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 13:23:22 PM
No he jugado a ese Metal Gear solid, solo diré que la mayoría de gente dice que es una mierda. Además carece del doblaje al castellano, etc.
Con Resident Evil me refería a que la saga se inicio en Psx no en nintendo. De todos modos paso de discutir, he jugado a la Wii y me ha parecido un truñaco, ojalá si vuelvo a jugar algún día cambie de opinión.

Quien diga que el metal Gear Twin Snakes es malo, miente como un bellaco.... son sonyers que les da rabia  ;D y en cuanto a el doblaje.... a mí no me gusta nada el que le hicieron (lo escuché en videos y me resultó horrible). Me conformo con los subtítulos y la insustituible voz del autentico Snake  :-[ El Twin Snakes es el primer metal gear, el 1 (el de la pley) pero con los graficos del Metal Gear 2 de ps2 y ampliado en cuanto a posibilidades de interacción y de mapas, caminos .... y sobre todo, dotado esta vez de captura de movimientos real (tendrás el primer metal gear con movimientos expectaculares, caracteristicos de la saga en sus secuencias cinematicas, solo que en MG1, eran rudimentarias, sin captura de movimientos)  Si no lo has visto te pongo algún video en cuanto te encuentre...

ESTOS VIDEOS COMO TE DARÁS CUENTA NO TIENEN EL AUDIO ORIGINAL PERO TE DARÁN UNA IDEA DE LA ESPECTACULARIDAD DEL JUEGO Y SU CAPTURA DE MOVIMIENTOS, COMO NO, DE LA MANO DE GRAY FOX  ;D  (los videos In Game obviamente se ven mejor y además tran subtitulos, que en estos videos no salen)

[youtube=425,350]FsDFdUaqeAc[/youtube]

Este segundo video es mas completo, incluye mas escenas, aunque sea a trozos.
[youtube=425,350]21M2wuPU050&mode=related&search=[/youtube]

Video de la impresionante escena de mi querido Revolver Ocelot y su encuentro con Gray Fox  ;D

[youtube=425,350]3G6Ur63H_9U&mode=related&search=[/youtube]

Otra escena brutal

[youtube=425,350]hYp1as3liIE&mode=related&search=[/youtube]

En cuanto a la saga Resident Evil.... pues tio..... no se.... no creo que por iniciarse en pley gane nada.... (la saga metal gear se inició en nintendo ahí donde la ves... en un par de juegos de NES)    Además... en pley y pley 2 no la tienes tan bien editada con remakes graficos (si ves el RE Remake en movimiento flipas, es asombroso ver como un juego de cube no tiene nada que envidiar a un juego de los de ahora en Next Gen solo que en baja resolución... como centran toda la potencia solo en los personajes 3D.... y el escenario es plano.... pues salen maravillas.... y la iluminación sobre el cuerpo, la ropa etc....las sombras..... lo mejor que he visto.

El RE Zero es el mismo motor grafico pero llevado un poquito mas al límite, pues partieron de la experiencia de diseñar el Remake y les salió un juego aún mas pulido y en exclusiva para cube (no estoy a favor de las exclusivas de todos modos).  Respecto a que no te gusta la wii controlando el RE 4.... me parece muy raro... la sensibilidad no es mala y prefiero apuntar con mi arma apuntando con el wiimote que moviendo una palanca (movimiento que nada tiene que ver) .... y por cierto... ¿el RE4 llegó a salir en pley2 ? es que ni lo se... de paso podrías resolverme esta duda....

Video del RE Remake (un poco Loleante pero weno XD)
[youtube=425,350]60evUAZd8ts&mode=related&search=[/youtube]

Video del RE Zero (grabación casera, pero te da una idea de la calidad tecnica del titulo.... )
[youtube=425,350]mHJ-jRBHjcE[/youtube]
SI ESTO LO HACE LA CUBE, IMAGINA LO QUE HARÁ LA WII

De todos modos no te pongas asi  :( no discutimos en el sentido que me parece que te estas tomando... estamos dialogando con educación, como antes le decías a Troll....  no pasa nada macho ^^ es un cambio de opiniones fundamentadas por parte de cada uno... tu dices lo que piensas y porqué; y yo hago lo mismo ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Bueno es tu opinión, para mi ese metal gear solid es muy cutre. Las facciones de los personajes, la BSO, el carecer del doblaje español (que tú diras que es malo pero lo prefiero al americano y es uno de los mejores doblajes de la historia). En fin lo veo muy inferior, los gráficos no sirven de nada al hablar de leyendas videojueguiles.

Zcully

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 20:58:45 PM
Bueno es tu opinión, para mi ese metal gear solid es muy cutre. Las facciones de los personajes, la BSO, el carecer del doblaje español (que tú diras que es malo pero lo prefiero al americano y es uno de los mejores doblajes de la historia). En fin lo veo muy inferior, los gráficos no sirven de nada al hablar de leyendas videojueguiles.

Mirate el video del RE Zero que acabo de poner, mira esa calidad tecnica XD  a saber lo que hará la wii (el iceberg existe, estoy seguro, si la cube hace eso)

shalashaska

Cita de: Zcully en 29 de Septiembre de 2007, 21:09:13 PM
Mirate el video del RE Zero que acabo de poner, mira esa calidad tecnica XD  a saber lo que hará la wii (el iceberg existe, estoy seguro, si la cube hace eso)

La wii creo que no tendrá Resident Evil 5.

Zcully

Además, sobre lo que en leyendas videojueguiles los graficos no importan, cierto, aunque a medias (siempre hay un exigible)  de todos modos no es el caso... esto son leyendas y mira que graficos XD