Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He comenzado clases de Tai jitsu

Iniciado por ser_pi_en_te1, 25 de Septiembre de 2007, 20:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Pues bueno, alguien que lo haya practicado o lo practique (o que practica algún otro arte marcial) podría comentar sus impresiones sobre esta modalidad de defensa personal o si le gusta más otras...

De momento he ido una hora y he empezado practicando defenderme (apartarme, que es de lo que se trata) de un puñetazo y a desgarrar los tendones de la muñeca de un adversario que te agarre por la muñeca. Muy basto, sí señor, pero me ha parecido bastante entretenido.

¿Alguien por aquí practica algún arte marcial?

Avpx

¿Para qué voy a perder el tiempo en esas tonterías teniendo una .375 Magnum?

ser_pi_en_te1

Cita de: eNDir en 25 de Septiembre de 2007, 20:59:39 PM
¿Para qué voy a perder el tiempo en esas tonterías teniendo una .375 Magnum?

Si tienes tiempo para ello, por qué no... Si de defenderme de alguien muy peligroso se tratase saldría a la calle con la escopeta, ¿no?  :-X

Link Wolf

Yo practicaba "Koga Ryu Ninjutsu". Lucha con armas y desarmado, no me gustaba mucho y al final acabé dejándolo. Ahora me iba a apuntar a "Wing Tsun", pero de momento prefiero ganar elasticidad, resistencia y fuerza, y ya he empezado a hacer "tricking", estaré este año, y al siguiente haré "Wing Tsun".

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Link Wolf

gryphonheart

Cita de: ser_pi_en_te1 en 25 de Septiembre de 2007, 20:55:23 PM
desgarrar los tendones de la muñeca de un adversario que te agarre por la muñeca. Muy basto, sí señor, pero me ha parecido bastante entretenido.

Recuérdame que no te cabree.

"Recuerda, Peter. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". No vayas por ahí rompiendo tendones, eh ;D.

Spike Spiegel

Cita de: ser_pi_en_te1 en 25 de Septiembre de 2007, 20:55:23 PM
Pues bueno, alguien que lo haya practicado o lo practique (o que practica algún otro arte marcial) podría comentar sus impresiones sobre esta modalidad de defensa personal o si le gusta más otras...

De momento he ido una hora y he empezado practicando defenderme (apartarme, que es de lo que se trata) de un puñetazo y a desgarrar los tendones de la muñeca de un adversario que te agarre por la muñeca. Muy basto, sí señor, pero me ha parecido bastante entretenido.

¿Alguien por aquí practica algún arte marcial?

Pues yo no he practicado nunca Tai Jitsu, pero si que entreno Kendo, Iaido y Hapkido. Eso de desgarrar tendones me recuerda a las luxaciones de Hapkido, es práctico poder reducir a alguien sólo sabiendo dónde hacer palanca  :-[
También practiqué en su día Judo, pero apenas me acuerdo de un carajo, fue hace 10 años  ;D
I´ll stare the bastad in the face and laugh as he screams to god and I´ll laugh harder when he whimpers like a baby

ser_pi_en_te1

Cita de: Spike Spiegel en 25 de Septiembre de 2007, 21:29:27 PM
Pues yo no he practicado nunca Tai Jitsu, pero si que entreno Kendo, Iaido y Hapkido. Eso de desgarrar tendones me recuerda a las luxaciones de Hapkido, es práctico poder reducir a alguien sólo sabiendo dónde hacer palanca  :-[
También practiqué en su día Judo, pero apenas me acuerdo de un carajo, fue hace 10 años  ;D

Curioso, yo fui a Iaido y Kenjutsu y a Judo también hace unos 10 años  :-X Recuerdo que fui no se si cinturón amarillo y sólo me acuerdo de una llave. Pero prefiero eso de romper muñecas, codos y piernas  :-X :-X :-X

Me dijo el profesor que el Tai Jitsu era básicamente no recibir golpes y que, sin más fuerza que el adversario, poder vencerlo.

Cita de: gryphonheartRecuérdame que no te cabree.

"Recuerda, Peter. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". No vayas por ahí rompiendo tendones, eh  ;D.

Vaya  :-[

Coño, solo llevo una clase, no me flipeis, que aún me va a caer una paliza y yo de ninja  :-X

mecagoentoloquesemenea

Dónde se ponga una buena pistola que se quita cualquier arte marcial XD

PD: flipo en las peliculas de artes marciales cuando un luchador se enfrenta a una banda de mafiosos.....y ninguno de ellos tiene una puta pistola para dispararle XD

Link Wolf

Cita de: mecagoentoloquesemenea en 25 de Septiembre de 2007, 21:48:13 PM

PD: flipo en las peliculas de artes marciales cuando un luchador se enfrenta a una banda de mafiosos.....y ninguno de ellos tiene una puta pistola para dispararle XD

Esto me ha sonado ha...

:-X

Spike Spiegel

Cita de: mecagoentoloquesemenea en 25 de Septiembre de 2007, 21:48:13 PM

En las pelis es curioso... Pero en la vida real, cuando un par de canis intentan mangarte y sabes dar patadas bien dadas, sienta de bien... Conste que yo nunca he tenido que defenderme en una situación así, pero un colega mío, que practicaba Taekwondo (no recuerdo que nivel era), sí, y el pobre cani que recibió su patada acabó besando el suelo  :-X Merecido se lo tenía, por gilipoyas.
I´ll stare the bastad in the face and laugh as he screams to god and I´ll laugh harder when he whimpers like a baby

Marat Safin

Estoy esperando para volver al kickboxing este año, y también estoy intentando hacerle la 3.14 a un amigo mio para que siga entrenando conmigo BJJ.

Salu2

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.