Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente con ese "algo más"

Iniciado por Lacan, 26 de Septiembre de 2007, 02:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

Keke

Cita de: shalashaska en 26 de Septiembre de 2007, 12:17:50 PM
Yo solo puedo hablar de los profesores universitarios que he conocido. Mientras que la mayoria de profesores mayores de 60 años son un lastre para sus alumnos, tuve uno que explicaba de lujo, no en vano además de tener el doctorado participaba en política y esto influía en su facilidad para transmitir ideas de forma sencilla. Y es que un fuera de serie jamás explica aquello que conoce con verborrea técnica, sino que es capaz de transmitir conocimientos complejos de forma breve y concisa que sean comprensibles para la mayoría de interlocutores.

Eso, hamijo mío, es una entelequia  ;)

El_Dorado

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2007, 12:43:24 PM
No me refería a políticos, hablo de transmitir conocimientos.  Que yo sepa, los políticos no son profesores ni nada que se les parezca.

xd

Con "politico", no se esta refiriendo a un cargo del Gobierno precisamente.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: Safer en 26 de Septiembre de 2007, 02:26:18 AM
El año pasado hice un curso de Bolsa, de esos para conseguir créditos de libre configuración acudiendo a ponencias donde se amontonan los alumnos de 300 en 300 mientras hacen sudokus sin prestar atención, etc.

Sabéis donde puedo enterarme de que cursos se imparten de esos que dice Safer? Tengo que hacer 22,5 créditos de libre configuración, y me gustaría en cursillos, no en asignaturas con sus respectivos exámenes ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2007, 13:06:08 PM
No me digas.

Qué ácida te queda esa frase, yo en tu lugar contestaría siempre con ella.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2007, 13:34:27 PM
¿? No me he confundido en nada, ¿de qué hablas? ¿Buscando los tres pies al gato de nuevo?

¡Pero no le digas! :o

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

El_Dorado

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2007, 13:34:27 PM
¿? No me he confundido en nada, ¿de qué hablas? ¿Buscando los tres pies al gato de nuevo?

Tu habias entendido el "politico" de Gomorrita como un cargo gubernamental... equivocadamente, claro. Te lo he dicho muy claro la primera vez  :)

milarepa

yo estoy con eldorado, pero la luti en la vida reconocerá un error.

:*
:-*

Gomorrita

Yo creo que lutien es tonta, pero no tanto.

Gomorrita

Y buscarle tres pies a un gato es muy fácil, sólo hay que descartar uno; lo difícil sería encontrarle cinco.

MaeSe_RoB

Como comentaba algun otro forero yo no he llegado a ir a la universidad, pero en el insti si que es verdad que habia algún profe que daba gusto atender las paridas que te soltase y que encima te enterabas bién de la explicación. Supongo que hay personas que valen y que no, aunque tengan el título de profe, pasa como en otros trabajos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Avpx

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 13:59:04 PM
Y buscarle tres pies a un gato es muy fácil, sólo hay que descartar uno; lo difícil sería encontrarle cinco.

Los gatos no tienen pies, gilipollas.  :)

Gomorrita

Cita de: eNDir en 26 de Septiembre de 2007, 14:17:18 PM
Los gatos no tienen pies, gilipollas.  :)

Eso son sólo los gatos voladores, imbécil.