Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La vida de mi tamagochi.

Iniciado por shaomi, 26 de Septiembre de 2007, 02:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno hace unos días nació, mi pequeño jack, el era una pequeña bola rara, el era mi tamagochi.
Me costo 2.50 pero el vale más que todo eso en tres días me ha robado el corazón, come... duerme... se caga.. juega...

Gracias a vuestro hamijo Endir  vais a saber más cosas de el, porque os voy a contar día a día las hazañas del pequeño jack, hasta el día(lejano  :'() de su muerte.

Bueno empecemos... ahora mismo acaba de comer.. a dado vueltas en la pantalla y sin vergüenza alguna se a cagado... le he limpiado y se a vuelto a dormir....

este es jack

Nemetona

Cita de: shaomi en 26 de Septiembre de 2007, 02:33:40 AM
Gracias a vuestro hamijo Endir  vais a saber más cosas de el, porque os voy a contar día a día las hazañas del pequeño jack, hasta el día(lejano  :'() de su muerte.

:-X

Le va a encantar que te hayas acordado de él.

No se ve.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Shaiyia

No se ve a Jack, solo se ve su huevo floripondioso :(

*;

Cita de: Shaiyia en 26 de Septiembre de 2007, 02:43:55 AM
No se ve a Jack, solo se ve su huevo floripondioso :(

Estará sobando,se ve la pantalla oscura y una "Z".

shaomi

chí, esque se pasa tooooooooooodo el dia durmiendo, mañana le hago una foto en condiciones :D

Avpx

Vaya nombre que le has puesto. Tendrías que haberle puesto un nombre japo.  :)

shaomi

Nena_Babs

¿Y como sabes que es un chico? Anda que tenerle en un huevo rosa... Va a salir afeminado

Loeva

Cita de: Nena_Babs en 26 de Septiembre de 2007, 03:14:23 AM
¿Y como sabes que es un chico? Anda que tenerle en un huevo rosa... Va a salir afeminado

Bueno, siempre podrá hacerse llamar Jackie... total, por dos letras...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: Nena_Babs en 26 de Septiembre de 2007, 03:14:23 AM
..El quiso ser un chico, yo queria una niña.. pero bueno.. a mi también se me hizo raro un chico en este huevo tan floro pero bueno...

Nena_Babs

Squalido

shaomi

Se acaba de despertar y se a cagado y se ha puetso enfermo, a mi no me apetecia limiarle porque ando con prisa asi que  a pitado muho.
le acabo de limpiar y esta feliz.

Pelukin

NullPointerException

Lo siento, yo soy el único que logró el Tamagochi perfecto. Logré el más dócil, ergo el más chungo de lograr. Para eso utiliza el boton de disciplina ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃