Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una oración por todos los monjes budistas birmanos

Iniciado por milarepa, 26 de Septiembre de 2007, 12:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 15:43:14 PM
¿El mono se metió la bandera por el culo y se conviertió en rey? :o

mas o menos. don juan carlos es la mezcla entre un babuino (ya que es tonto a mas no poder) y las ideas fascistas de la dictadura franquista (ya que representa la herencia franquista en la realidad politica nacional)

boneslx

Cita de: Keke en 26 de Septiembre de 2007, 15:44:53 PM
Has insultado al Jefe del Estado y mi deber de ciudadano es defenderlo  ;).  ;D

¿Entonces en que quedamos? ¿Eres monarquico o no te gusta mi firma? o las 2 cosas?

El_Dorado

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 15:42:01 PM
Como no me des una explicacion mas amplia...

Creo que ya lo voy entendiendo...

¿Necesitas explicaciones mas amplias para entender que el hecho de que proclames que eso "presenta tu ideologia" es sumamente patetico?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 15:45:19 PM
don juan carlos es la mezcla entre (...) y las ideas fascistas de la dictadura franquista (ya que representa la herencia franquista en la realidad politica nacional)

xDDD

¿Cuando empieza de nuevo el colegio, por Dios?

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Keke

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 15:46:10 PM
¿Entonces en que quedamos? ¿Eres monarquico o no te gusta mi firma? o las 2 cosas?

Que tu firma no me gusta, creo ya ha quedado claro.

En cuanto a mi condición de monárquico o republicano aún no me he pronunciado. La cuestión es que puedes hacer ver al mundo tu condición de republicano con algo más de gusto, sutileza y sobre todo, inteligencia. Creo que ninguna de estas tres cualidades está a tu alcance.

boneslx

Tranquilo el dorado, no hace falta que lo digas. Ya me he dado cuenta de que eres monarquico y juancarlista, y ahora me puedes decir porque??

PD: con esa firma represento mis ideales respecto a la monarquia española. y creo que odiar a un sistema tan arcaico e injusto como ese no es nada patetico

boneslx

Cita de: Keke en 26 de Septiembre de 2007, 15:51:18 PM

En cuanto a mi condición de monárquico o republicano aún no me he pronunciado. La cuestión es que puedes hacer ver al mundo tu condición de republicano con algo más de gusto, sutileza y sobre todo, inteligencia. Creo que ninguna de estas tres cualidades está a tu alcance.

Como no¡¡ Tenias que terminar con un insulto. ¡¡BRAVO¡¡

Keke

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 15:53:29 PM
Como no¡¡ Tenias que terminar con un insulto. ¡¡BRAVO¡¡

Me permito recordarte que, entre tu y yo, el primero en insultar fuiste tú.

Mira, si eres incapaz de aceptar las críticas hacia tu firma, es que tienes un serio problema de inmadurez, por lo que no perderé ni un segundo más contigo.

Por lo que a mí respecta, fin de la discusión.

Matarratas

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 15:45:19 PM
mas o menos. don juan carlos es la mezcla entre un babuino (ya que es tonto a mas no poder) y las ideas fascistas de la dictadura franquista (ya que representa la herencia franquista en la realidad politica nacional)

Claro, qué cabrón. Nada más palmar el enano, va y monta una democracia.

CitarPD: con esa firma represento mis ideales respecto a la monarquia española. y creo que odiar a un sistema tan arcaico e injusto como ese no es nada patetico

Podrías indicar, siempre que las tengas, las razones por las que te siente orpimido o maltratado por la monarquía actual, y por juanca en concreto?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

boneslx

Cita de: Keke en 26 de Septiembre de 2007, 15:54:58 PM
Me permito recordarte que, entre tu y yo, el primero en insultar fuiste tú.

Yo vine a este foro tranquilamente y sin meterme con nadie. El problema es que hay jilipollas que en cuanto posteo algo ya me estan quoteando burlandose de mi, y otros que ya no se si por querer joder o simplemente porque se aburren se meten con mi firma. Pues que esperas que te diga.

Gomorrita

Cita de: Keke en 26 de Septiembre de 2007, 15:51:18 PM

Exacto, puede decir: no hay nada que más desee en esta vida, que merendarme los tiernos glúteos de los nietos de nuestro amado rey. Un día estofados, otro asados, a la parrilla... siempre y cuando no sigamos ninguna receta belga.

Eso tiene más estilo. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 15:52:27 PM
Tranquilo el dorado, no hace falta que lo digas. Ya me he dado cuenta de que eres monarquico y juancarlista, y ahora me puedes decir porque??

PD: con esa firma represento mis ideales respecto a la monarquia española. y creo que odiar a un sistema tan arcaico e injusto como ese no es nada patetico

Tu no te das cuenta de nada, eso para empezar. No me considero "monarquico"; simplemente creo que es un funcionario de alto nivel, que desempeña unas funciones muy importantes para el Estado; funciones las cuales, escapan al entendimiento de la mayoria de monicacos a los que se les llena la boca con la tricolor.

Ahora dime tu como representa Juan Carlos las ideas y herencia franquistas en la realidad politica nacional... con el sentido peyorativo que le atribuyes, claro esta.

boneslx

Cita de: Matarratas en 26 de Septiembre de 2007, 15:56:20 PM
Claro, qué cabrón. Nada más palmar el enano, va y monta una democracia.

Podrías indicar, siempre que las tengas, las razones por las que te siente orpimido o maltratado por la monarquía actual, y por juanca en concreto?

Yo no estoy oprimido ni maltratado, pero si que dentro de un tiempo debere pagar impuestos y me fastidia que un porcentaje, por pequeño que sea, vaya a parar a la familia real, que ni trabaja ni hace nada por este pais, simplemente disfrutan de unas vacaciones lujosas y permanentes y son elogiados constantemente por nuestros detestables medios de comunicacion.

Aparte de eso, la monarquia española no deberia existir. Con el golpe de estado en 1936 y la victoria de las tropas nacionales (con ayuda de las naciones mas repugnantes que nunca hayan existido) se instauro una dictadura durante 40 años. Mas tarde, mediante un proceso llamado transicion democratica, españa debia haber vuelto a ser una republica. Pero no. La derecha dejo todo bien atado para que tuvieramos que soportar a un imbecil subnormal cuyo idolo era franco.

Don juan carlos representa por ello la herencia de franco en la politica nacional actual, ademas de que se beneficia de todo tipo de privilegios fiscales.

Y la gota que ha colmado el vaso ha sido lo que ha pasado con la caricatura de "el jueves" y con la quema de fotos de gerona. Estos hechos, han dejado claro que nuestra constitucion sera todo lo democratica que se quiera, pero no permite que nos riamos de un holgazan cuya relacion hacia España es parasitaria.

La monarquia es un sistema como ya he dicho antes arcaico, injusto y cuya existencia manifiesta la ignorancia y sumision de las diversas sociedades.

En españa hemos tenido 2 republicas. La primera hizo lo que pudo con el poco tiempo que se le dio. La segunda habria salido triunfante de no ser por la actuacion de unos desgraciados fascistas y por la ausencia de ayudas a la republica legitima. CON TODO ESTO CABALLEROS, CREO QUE PUEDO AFIRMAR QUE EL PUEBLO ESPAÑOL ESTA HARTO DE ESTA MONARQUIA. ES LA HORA DE LA REPUBLICA.

VIVA LA REPUBLICA

TERCERA REPUBLICA ESPAÑOLA ¡YA!

cloud633

Cita de: boneslx en 26 de Septiembre de 2007, 14:05:53 PM
La descalificacion, el ultimo recurso de los pateticos.

Hace unos días:
Cita de: boneslx en 25 de Septiembre de 2007, 00:05:53 AM
Porque tu madre es una puta.
Cita de: boneslx en 22 de Septiembre de 2007, 16:07:49 PM
mejor que se lo meta tu madre por el culo, haber si asi caga mejor
Cita de: boneslx en 19 de Septiembre de 2007, 12:40:50 PM
Yo no uso pañales, solo me limpio el culo con el pelo de tu madre.

Y eso por no postear los MP's que me enviabas insultándome :).

PD:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2007, 16:06:31 PM
Hace unos días:
Y eso por no postear los MP's que me enviabas insultándome :).

PD:

Te aburres verdad?