Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La violencia es el recurso de los inteligentes.

Iniciado por Gomorrita, 26 de Septiembre de 2007, 14:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: El_Dorado en 26 de Septiembre de 2007, 16:35:10 PM
Respecto al lenguaje, me muevo a voluntad entre la correccion mas absoluta, y la malignidad mas profunda. Soy un virtuoso  :)

Y un modesto.

Gomorrita

La violencia verbal es de nenas (siempre que tengas la oportunidad de practicar la física, algo que lamentablemente no ocurre en los foros).
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Keke

Cita de: El_Dorado en 26 de Septiembre de 2007, 16:35:10 PM
Para mequetrefe ya estas tu, viejuno cascao  8)

Respecto al lenguaje, me muevo a voluntad entre la correccion mas absoluta, y la malignidad mas profunda. Soy un virtuoso  :)

Tal vez seas un virtuoso, pero no de la palbra, sino de la idiotez.

Un besito, mi lerdo macarra periférico.

PD: Ya veremos si llegas a mi edad en mis condiciones, paleto.

Gomorrita

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: Keke en 26 de Septiembre de 2007, 16:41:20 PM
Tal vez seas un virtuoso, pero no de la palbra, sino de la idiotez.

Un besito, mi lerdo macarra periférico.

De momento me llegas apenas a la suela del zapato. Cuando alcances a chuparmela, me das un toque  8)

Por cierto, me ganas de largo en eso de la violencia verbal (lerdo, macarra, paleto, mequetrefe... > bocachancla, viejuno cascao). Mira que hay que ser tontorron para ownearse de forma tan simple :(

Cita de: Keke en 26 de Septiembre de 2007, 16:41:20 PM
PD: Ya veremos si llegas a mi edad en mis condiciones, paleto.

Yo tal vez lo vea, pero para cuando ese momento llegue, seguramente tu ya estes bien enterrado, asi que te quedaras con las ganas  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Keke

Cita de: El_Dorado en 26 de Septiembre de 2007, 16:46:07 PM
De momento me llegas apenas a la suela del zapato. Cuando alcances a chuparmela, me das un toque  8)

Por cierto, me ganas de largo en eso de la violencia verbal (lerdo, macarra, paleto, mequetrefe... > bocachancla, viejuno cascao). Mira que hay que ser tontorron para ownearse de forma tan simple :(

Nada hombre, avísame cuando abandones la pubertad emocioanl, que tratarme con niños puede traer malas consecuencias.

Tu capacidad de asimilación de conceptos es nula, algo que en absoluto me sorprende. Dicho lo cual, no perderé el tiempo en buscar y contar cuántos insultos dedicas diariamente en el foro.

Adiós enano.

Jamakukeich

La violencia verbal es para inteligentes,la violencia física,para zoquetes.
Gñe

MaeSe_RoB

Yo soy extremadamente violento e inteligente, asi que la cosa se cumple.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

El_Dorado

Cita de: Keke en 26 de Septiembre de 2007, 16:53:53 PM
Nada hombre, avísame cuando abandones la pubertad emocioanl, que tratarme con niños puede traer malas consecuencias.

Tu capacidad de asimilación de conceptos es nula, algo que en absoluto me sorprende. Dicho lo cual, no perderé el tiempo en buscar y contar cuántos insultos dedicas diariamente en el foro.

Adiós enano.

Deja de hablarme de tontunas que inventas sobre la marcha, y remitete a los hechos, y a tu incongruencia  :)

Chao viejuno.

Avpx

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 16:36:45 PM
La violencia verbal es de nenas (siempre que tengas la oportunidad de practicar la física, algo que lamentablemente no ocurre en los foros).

¿lamentablemente? Si ocurriera tú ya habrías muerto hace tiempo.

Nemetona

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 14:10:29 PM
Y no al revés, como dice algún subnormal.  :(

Oye, ... ... ... tú no habías dicho justamente lo contrario?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

milarepa

la violencia creo que está muy bien para defenderse, no usarla para conseguir tus objetivos.

:*
:-*

Gomorrita

Cita de: eNDir en 26 de Septiembre de 2007, 17:28:18 PM
¿lamentablemente? Si ocurriera tú ya habrías muerto hace tiempo.

Dime dónde y cuándo.